¿Profesionales y aficionados en las Batallas?

Tollelle
#46 por Tollelle el 02/01/2004
Que no se habla de excluirlos, simplemente de agruparlos, profesionales con profesionales, materus con amateurs.

Nunca he hablado de vetar la participacion a gente profesional.

Bien les gusta darle las vueltas a las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#47 por unknown el 02/01/2004
primero feliz año nuevo........alguien sabe de que seran las proximas batallas?
Subir
lfunk
#48 por lfunk el 02/01/2004
¿y el que se gana 10 talegos por tocar en el pub de su pueblo una vez cada tres meses, y se gana la perravida con ello pero no tiene pasta para un Vamp, es profesional o novel?
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 02/01/2004
De un género electrónico, seguro. Se duda entre Breakbeat y Techno mas o menos... y parece que los premios serán bastante importantes en esta ocasión. Pero no me pillo los dedos; lo sabréis pronto con seguridad :)
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 02/01/2004
Alguien escribió:

primero feliz año nuevo........alguien sabe de que seran las proximas batallas?

Reventando hilos, j.m4nw?
Subir
Tollelle
#51 por Tollelle el 02/01/2004
lfunk, mas simple imposible, cobras periodica y LEGALMENTE remuneración por un servicio ofrecido? si es sí, eres PRO, si no, pues no.
Subir
unknown
#52 por unknown el 02/01/2004
Alguien escribió:

Se duda entre Breakbeat y Techno mas o menos...

podrian ser de los 2 estilos?..yo personalmente domino mas el breakbeat que el techno
Subir
BrainBT
#53 por BrainBT el 02/01/2004
lfunk, yo entiendo por profesional, el que la musica te reporte todos los beneficios suficientes para tu existencia,vivir de ello. No creo que tocando en un pub 2 veces al mes y cobrando 10 talegos vaya a pagar gran cosa....
Y tambien hay que matizar, que no es lo mismo un tecnico de sonido que un productor. Un productor amateur puede darle 200 vueltas a un tecnico de sonido, aunque los 2 sean profesionales.
Yo creo que la cosa seria "profesionales de la produccion musical" por un lado y "el resto", por el otro.
En el resto entran todos los profesionales NO productores, asi como todos los amateurs.
Subir
lfunk
#54 por lfunk el 02/01/2004
O sea que un compositor autónomo que vive de los derechos de autor y le salen cuatro encargos de peso al año ( no trabaja periodicamente ) y cobra LEGALMENTE remuneración ¿es un profesional? ¿y si al año siguiente no le sale ninguna, y deja de ser autónomo, también pasaría a ser amateur?
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 02/01/2004
Con tantos matices, tardaríamos tanto en separar pros de aficionados que sólo podrían hacerse 1 o 2 batallas al año...
Subir
Marcus Güelbi
#56 por Marcus Güelbi el 02/01/2004
Pero si es mucho más fácil que eso, por dios!

A partir de ahora se piden las declaraciones de renta a todos los que participen en las batallas para poder comprobar si los ingresos mayoritarios provienen de la música o no y así separar profesionales y amateurs.

Adicionalmente se contrata un cuerpo de detectives (paralelo al de moderadores) para que se dediquen a seguir a los participantes y verificar si obtienen ingresos "en negro" no reflejados en la renta, no sea caso que algún profesional quiera meterse en el saco de los amateurs (y perder la final).

En fin..... :roll:
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 02/01/2004
Tollelle escribió:
lfunk, mas simple imposible, cobras periodica y LEGALMENTE remuneración por un servicio ofrecido? si es sí, eres PRO, si no, pues no.


¿Cómo verificamos eso para cada participante? Y si está pluriempleado y la musica solo le paga los vicios? Y si su relación con el audio no le da ventajas musicales reales? (p.e. caso del sonorizador de directo). Más simple, imposible :D
Subir
Briar
#58 por Briar el 02/01/2004
Me pido detective... Pero me dais pistola, ¿eh?
:shock:
Subir
ArkaNoise
#59 por ArkaNoise el 02/01/2004
MarcusGuelbi escribió:

Adicionalmente se contrata un cuerpo de detectives para que se dediquen a seguir a los participantes y verificar si obtienen ingresos "en negro" no reflejados en la renta, no sea caso que algún profesional quiera meterse en el saco de los amateurs (y perder la final).


X alusiones, pertenezco al cuerpo de detectives de hispa, me ofrezco para tan ardua tarea.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 02/01/2004
Tollelle escribió:
me parece estupendo que los profesionales participen en los foros (sino de qien coño aprenderiamos)


Si claro, pero q participen en el concursillo y alguno se lleve el premio no te parece tan bien, no?.

Sinceramente me parece una opinion egoista y poco constructiva para la comunidad, puede q haya mucha gente a la q no le gustaria q se fuesen de los foros los profesionales y las batallas se la traigan floja.

Tollelle escribió:
pero no me parece tan estupendo que un PRO compita contra un novel, no por el hecho de las bases de la competicion, sino simplemente por moral


En eso estoy deacuerdo contigo Tollelle, y de hecho opino q deberia pasar a formar parte del reglamento de las batallas el no admitir a gente q viva de su musica, pero como Nunain no lo hace, aunq sea un prefesional de la industria de la musica, creo q no deberia haber ninguna pega. Creo q lo q se juzga en las batallas es el impacto emocional de la musica y si una produccion adecuada y de calidad puede aumentarlo en una buena cancion, no lo hace en una mala.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo