"Tollelle" escribió:Bueno es evidente que no tas por la labor Soyuz de debatir esto.
¿? Aquí estoy debatiendo a las tantas... Lo que también hago es dar mi postura sobre el asunto.
Alguien escribió:Evidentemente es imposible verivicar que un amateur es amateur y q un pro es pro.
¿Entonces?
Tollelle escribió:Que hay premio de por medio, visitas para mantener la publicidad y dinero para que soyuz pueda seguir manteniendo el chiringuito pues vale
Es al contrario, es la publicidad y las visitas lo que nos permite dar premios, el proceso va en el sentido contrario.
Alguien escribió:somos humanos y buscamos la recompensa cueste lo q cueste
Si se trataba de esto podríamos haber empezado por ahí. Pero creo que para eso es mejor jugar a la lotería nacional, aquí los premios son solo un reconocimiento a la labor del artista.
Alguien escribió:Lo tendre en cuanta la proxima vez que vea a unos chavalines jugando al baloncesto haciendo sus mini cometicione y me metere a enseñarles como se juega.....
Pero es al revés, la idea es que un pro y un amateur pueden ser igual de "adultos" musicalmente... y es que, pareces no haberlo notado, pero en las Batallas de Rock ganó H21 ante nunain...
Responder