Yo creo que las batallas están bien como están. No me importa que participen profesionales, sino todo lo contrario. Es una motivación que gente como nunai, pedromiras, etc pueda participar, ya que es una oportunidad de comparar los resultados de un músico con experiencia profesional con los resultados de un amateur que puede que haga su música en su propia habitación.
La frontera entre profesional y amateur en el arte es muy complicada. Yo tengo firmado un contrato discográfico para la publicación de un tema mío (en serio, ya sé que parece una broma
). ¿Soy profesional por ello? No, yo creo que no, puesto que yo no me gano la vida con la música, aunque quizás si cobre algo por derechos de autor algún día. ¿Tengo derecho moral de participar en las batallas? Sí, por qué no, no es más que algo divertido, es de las competiciones más sanas que he visto en mi vida. Me encanta "competir" con buen rollito y me encanta que el premio se lo lleve el que realmente más a gustado a la gente (por el conjunto de su tema,que creo que es lo que premia la gente).
El simple hecho de que un amateur haya ganado esta batalla, en la que participaba algún profesional, es la confirmación de que pueden existir pocas diferencias entre trabajos ameteurs y profesionales, a la vez que puede servir para animar a tantos y tantos amateurs que estamos pululando por Hispasonic.
Desde aquí mi apoyo a Nunai, así como felicitaciónes para él y para H21.
La frontera entre profesional y amateur en el arte es muy complicada. Yo tengo firmado un contrato discográfico para la publicación de un tema mío (en serio, ya sé que parece una broma
El simple hecho de que un amateur haya ganado esta batalla, en la que participaba algún profesional, es la confirmación de que pueden existir pocas diferencias entre trabajos ameteurs y profesionales, a la vez que puede servir para animar a tantos y tantos amateurs que estamos pululando por Hispasonic.
Desde aquí mi apoyo a Nunai, así como felicitaciónes para él y para H21.
Responder