¿Profesionales y aficionados en las Batallas?

Luchos
#121 por Luchos el 02/01/2004
Hola!

Lo primero agradecer las felicitaciones de todo el mundo, en especial a nunain.

En cuanto a lo de participar gente amateur con los pros lo veo perfecto, que un pro viva (o intente vivir) de la música no tiene que ser impedimento para que participe con los demás hispasónicos, y como ha dicho alguien antes, supone un incentivo más medirte y poder ganarles.

Por cierto nunain, te mando un privado para pillarte un disco, a nuestro grupo nos molan mucho tus temas. ;)

Feliz año y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
m_clan
#122 por m_clan el 02/01/2004
Mira, Tollelle.................la has cagado y punto. Has metido la pata hasta las trancas. Y encima no has tenido la delicadeza de reconocerlo y pedir disculpas.
Por suerte conozco personalmente a Nunain (Pepe). Pues bien, Pepe es una persona que os aseguro que no merece para nada esta polémica que ha creado el desafortunado Tollelle (Moderador......????? habría que ver los criterios de elección de semejante personaje......ya que es de todo menos "moderado".)
Desde un principio me comentó que había hablado con Soyuz sobre la conveniencia o no de presentarse a las batallas y que el mismo Soyuz, como él ha reconocido, le animó a presentarse sin más polémicas. De hecho, en las bases no se indica nada al respecto. Como hispasónico tenía y tiene derecho a presentarse cuando le venga en gana mientras las bases del concurso no se lo impidan. Y desde el primer momento, y viendo como se iba desarrollando el mismo, me comentó que le gustaría ganar para regalarles los premios al resto de concursantes. Esa era su intención desde un principio si se hubiera dado el caso.
O sea, que si tenía derecho a participar porque las bases no eran restrictivas hacia nadie, y encima su intención era regalar los premios en caso de ganar............................no sé a qué viene tanta crítica, tanta polémica y tanta mierda. :shock:
Además, creo que todos los que nos consideramos "amateurs" (o como querais llamarlos), teníamos que darnos con un canto en los dientes de que gente "pro" (o como querais llamarlos) se mezclen con nosotros en páginas como Hispasonic y compartan sus conocimientos sin pedir nada a cambio.
Tengo más pensamientos en la recámara, pero son subidos de tono y paso de liar la pajarraca. Voy a cortar el rollo, pero que conste que veo muy rastreros los comentarios del tal Tollelle, porque creo que el resto ha sido bastante acertado en sus apreciaciones.
Pepe participó con el resto de Hispasónicos porque él era un Hispasónico más y punto.

PD: Yo tengo su disco 956 y os lo aconsejo a todos. Suena de lujo. Rock del de antes...................
Subir
cvchavo
#123 por cvchavo el 02/01/2004
Tollelle escribió:


Bueno, Tu solo lo has dixo. NO veias correcto participar.



Ojito!.
tenia dudas de participar por si se montaba "este hilo", que no es lo mismo que No ver correcto no participar. No , no es lo mismo.

no es lo mismo tener dudas que ver correcto, no es lo mismo :roll: :roll:

Y personalmente y como dije al principio de este hilo yo doy fe de lo dicho por nunain acerca de los premios y demas.
Y soy uno de los que le instaron a participar y me siento muy bien por hacerlo, y por quedarme fuera de competir si no se lo merecia mi tema.


Se llegue a la clasificacion que se llegue, solicito desde hoy mismo para, como amateur o novato malodeverdá poder participar en las batallas de los PRO.
Me gustan los retos y el jugar al baloncesto con gente mejor que yo, que es como he aprendido. Soy de los que aprendo mas de una derrota que de una victoria.
y si, tambien soy gilipollas pq asi no ganare un Vamp nunca, ni tampoco obtendre el recomocimiento de ganar. PEro aprenderé, que en mi caso es por lo que estoy aqui. Ademas de para divertime y romper hilos :twisted: :twisted:


y respecto a que es lo que se vota.
Unos por calidez interpretativa, otros por composicion, otros por sonido, etc
Yo por colegueo 8) 8)
a la pues

Saludikis
Subir
nunain
#124 por nunain el 02/01/2004
A ver que me estoy empezando a enfadar!!
Tollelle a expuesto su criterio y ya esta!!
No todo va ser bueno para uno.Yo me siento muy feliz con mi 2º puesto y,sobretodo,con el reconocimiento de todos,incluido Tollelle.
Asi que os lo pido por favor,!dejemos de darnos caña y empezemos el año con buen rollo.
Mclan,te quiero,pisha!!
No creo que Tollelle fuera directamente contra mi,sino a favor de los que se quedan fuera.Y despues se ha liao todo.
Reitero mis felicitaciones a Luchos y le agradezco el comentario 8)
Besos
Subir
seanzero
#125 por seanzero el 02/01/2004
Pues no entiendo muy bien este hilo. Quizas es que soy un poco nuevo. Cuando me registre hace dos meses en Hispasonic me quede realmente impresionado del tinglado que habia aqui montado, por cantidad y por calidad, cosas que no siempre van juntas.
Humildemente, a mi me parece que se estan confundiendo muchas cosas.
El panorama musical actual, y esto lo sabeis todos, esta jodido de verdad. Vivir de la música es casi imposible, en un mundo donde la fama y reconocimiento (y la posibilidad de un salario digno) se consiguen por la repetición y no por la calidad. Creo que cada vez es más dificil ver artistas o creadores con calidad en el mundo comercial.
Creo que un concurso como este, es una pequeña isla done lo que se premia es la calidad de la cancion. Cualidades como originalidad, sensibilidad, emotividad... Estas cualidades son valoradas de forma democrática. No veo ninguna relación entre la presencia de estas cualidades en una composición y la forma en que uno se gana la vida. Reitero mi referencia a la actualidad de la música comercial.

La música es algo verdaderamente abstracto y subjetivo. Hay gente que con un tecladito casio puede hacer música que rompe moldes y gente que arropada por los mejores músicos y productores te deja frio.
Creo que si algo nos une a los que rondamos por estos lares es esa necesidad de crear y expresar algo por medio de la música y en esto, la mayor o menor fortuna en como uno se gana la vida es completamente irrelevante.

Por cierto, mi enhorabuena a los justos ganadores y a todos los que han participado.

Ingenuamente,
seanzero
Subir
ruidoso
#126 por ruidoso el 02/01/2004
Llego y me encuentro con esto. No es por echar leña al fuego, pero es la chorrada mas grande que he leido en hispasonic y además viene de un moderador. ¿Que es lo que intenta.... crear polémica? Pues lo ha conseguido. Lo mismo lo que se quiere aquí es un grupito de amigotes que se compadreen entre ellos. Es patetico.
Subir
ruidoso
#127 por ruidoso el 02/01/2004
ArkaNoise escribió:
Profesional es ganar dinero con ello, es mi punto d vista.


¿Si le vendo un cd de los mios a un conocido y me gano 5 euros, ya no puedo participar?

Es que me estais haciendo un lio.
Subir
Dj_Geizer
#128 por Dj_Geizer el 02/01/2004
Hola, cada uno tiene su opinión, y eso aquí hay que respetarlo.

Una cosa que a lo mejor se podría estudiar es que no se pudiesen presentar temas que ya hayan sido comercializados o editados. Esto abre una nueva posibilidad y acerca ambas posturas. Tan sólo lo pongo encima de la mesa. Un Saludo, y por favor respeto a todas las posturas.
Subir
ruidoso
#129 por ruidoso el 02/01/2004
Tollelle escribió:
lfunk, mas simple imposible, cobras periodica y LEGALMENTE remuneración por un servicio ofrecido? si es sí, eres PRO, si no, pues no.


¿Tendremos que enviar fotocopia del IRPF o hacer declaración jurada?
Subir
cvchavo
#130 por cvchavo el 02/01/2004
ruidoso escribió:
Lo mismo lo que se quiere aquí es un grupito de amigotes que se compadreen entre ellos.


Si eso lo tenemos ya desde hace tiempo 8) 8)
Subir
Cambridge Baneado
#131 por Cambridge el 02/01/2004
Cucha, me encantó el regalo de una de tus piernas para Navidad. Lástima que ahora tengas que usar una de madera... :lol:
Subir
cvchavo
#132 por cvchavo el 02/01/2004
Cambridge escribió:
Cucha, me encantó el regalo de una de tus piernas para Navidad. Lástima que ahora tengas que usar una de madera... :lol:


:shock: :shock:
Calla calla traidor que me buscas la ruina :roll: :roll: :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#133 por Cambridge el 02/01/2004
:lol: :lol: :lol:
Subir
experimental75
#134 por experimental75 el 02/01/2004
Bueno bueno bueno....parece que este hilo se ha caldeado.. 8)

¿Profesionales contra amateurs en la misma batalla? :?:

Pues la verdad, es que de haber participado, para mi todo un honor poder estar ahí, currándomelo para pasar la previa.

Personalmente, y de haber participado, yo hubiera intentado ganar. Es decir hubiera compuesto algo para intentar ganar....¿Quien me puede arrebatar ese sueño? :x

Hay que componer para pasárselo bien, pero siempre ha de haber un trasfondo deseoso de cierto reconocimiento. El que no tenga ese trasfondo, miente.....

Saludos, y hasta la próxima batalla.....en la que espero participar. :twisted:
Subir
Ksillas
#135 por Ksillas el 02/01/2004
Alguien escribió:

y digo yo... que opina carmen hornillos de todo esto?


A los tribunales!!!! Te vas a cagar!!! (Supongo que algo parecido a esto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo