¿Profesionales y aficionados en las Batallas?

Ksillas
#91 por Ksillas el 02/01/2004
A ver si me dejáis irme a dormir k se supone que estoy de resaca!!! :-)

Supongo que lo que se valora de los temas depende de cada uno de los votantes a la hora de valorarlos, los habrá que reparen más en temas de sonido y producción, los que valoren más musicalmente o los que tengan en cuenta ambos aspectos (las críticas de temas de Cambridge y PerversaFantasía son un buen ejemplo de esto último)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marcus Güelbi
#92 por Marcus Güelbi el 02/01/2004
lfunk escribió:
Pero es lo que está de moda. Ser amateur.


Renoi! Pues mañana subo corriendo a devolverle los 20 eurios al vecino de marras!!
Subir
lfunk
#93 por lfunk el 02/01/2004
Rock y derivados con guitarras. Eso es lo que decían. Había desde temas trash hasta temas pop. Segun Tollelle hay que abrir más al gain para que te guste más un tema. Rock no es lo mismo que rock duro, hay vida más allá de la caña y también es rock. En rock entra todo lo que ha elegido el jurado.
Subir
Dj_Geizer
#94 por Dj_Geizer el 02/01/2004
Especificar que es lo que se está juzgando sale de la idea inicial. En primer lugar nunca podrás asegurar o confirmar si se votó un tema respondiendo al criterio establecido. ¿Por qué un disco gusta o vende más que otro? Todo entra en juego, y todos los elementos que forman parte de la elaboración de un tema concursan a la vez, el resultado final es lo que se aprecia, esa es la idea.
Subir
Vendaval
#95 por Vendaval el 02/01/2004
Hola! ... Permitidme un par de apuntes:

Alguien escribió:
Concepto de las Batallas Musicales
Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular, gracias a los votos del público


Partiendo de éste principio, creo q sobra el resto del hilo. Señalo q tema musical más popular aparece en negrita, al igual q votos del público.

Quiere ésto decir, q no se vota el mejor tema, ni el mejor interpretado o producido (como es evidente en los resultados de las votaciones); debido a todo ésto, y sumado a q los votos provienen del público en general, no encuentro debate posible.

Por otra parte, el ser profesional o no en un medio como el q nos ocupa - la música -, no implica un > grado de popularidad en la misma, sino generalmente, + bien todo lo contrario.

Distinto sería, si fuese un concurso de bricolaje o peluquería...

Salu2 8)
Subir
Dj_Geizer
#96 por Dj_Geizer el 02/01/2004
Yo también estoy que a ver si me acuesto ya. Estos hilos echando humo a las 5 de la mañana le dejan a uno K.O. :D.
Subir
Tollelle
#97 por Tollelle el 02/01/2004
Pa la cama piro yo tambien me tienen loko, ya me sulfuraron :?
Subir
Dj_Geizer
#98 por Dj_Geizer el 02/01/2004
Jeje, a dormir que ya es hora. Buenas noches y Feliz año.
Subir
Tollelle
#99 por Tollelle el 02/01/2004
Q bien empezamos el año eh jejejjeje
Nas noxes y Feliz AÑo y Feliz Aniversario jejeje q ya cumplimos 2 añitos.
Subir
Vendaval
#100 por Vendaval el 02/01/2004
Feliz Año!

Salu2 8)
Subir
Kraken1
#101 por Kraken1 el 02/01/2004
Salud!

Tollelle, ¿te dieron tigre en la cena de Nochevieja? :)

>Y otra cosa que me gustaria que se detallara es si en la batalla se juzga la >estética del tema (sonido, produccion, etc..) o la musicalidad.

Pues supongo que cada uno vota lo que le da la gana.

>SInceramente, Musicalmente hablando, no veia a nunain en la final pero >Esteticamente hablando tenia muy buen sonido.

Admitirás que esto es subjetivo, ¿no?
Subir
Tollelle
#102 por Tollelle el 02/01/2004
Sera q me lo camuflaron :?
por supuesto q es subjetivo todo esto.
Subir
PedroMiras
#103 por PedroMiras el 02/01/2004
Hola a toda la comunidad y feliz año nuevo.
Por definicion,me considero profesional del medio en tanto que vivo de mi trabajo exclusivamente,asi pues,viendo la polemica suscitada por una batalla musical y el comentario/queja del usuario Tollelle.

Mi opinion como supuesto afectado de una futura restriccion de la participacion de profesionales en futuras batallas,no es mas, que la de estar de acuerdo con algunas matizaciones que a realizado soyuz.
todos los que editamos nuestros trabajos con regularidad podriamos ser excluidos de las batallas.Pero no aquellos que ,aun siendo profesionales, no editen sus propias composiciones ya sean musicos de estudio,arreglistas,tecnicos,ingenieros o los que sirven el cafe ;) .

Dicho esto quisiera matizar, que no por ser profesional se es mejor componiendo,ni mucho menos,y señores/as lo realmente importante es la composicion,da igual que la mezcla deje que desear,da igual que el tema no suene impresionante o con arreglos sinfonicos o yo que se, no,lo unico importante es que el tema te llegue al corazon y te haga sentir algo. de lo contrario,solo sera una cancion mas que sonara con una produccion acojonante rollo abby road,pero nada mas y lo importante es que tenga alma la cancion y para eso da igual ser amateur o profesional.

por mi parte,lo dicho, me auto-excluyo de batallas futuras,sean del estilo que sean, para evitar cualquier tipo de polemica.pero creedme cuando os digo. que a muchos de esta comunidad no se os nota nada nada que sois amateurs(y que conste que odio esa palabra)
Subir
Cambridge Baneado
#104 por Cambridge el 02/01/2004
No entiendo se mejante marrón. No entiendo que el año haya empezado así. :(

Profesionales contra aficionados. Hispasonic, una página para aficionados sólo. Yo entré aquí porque creía que Hispa era una página profesional, pero hechos como el de las estrellitas me hicieron que ver que Hispa era otra cosa. (¿Una guardería quizás?)

Nunaim es un profesional curtido en mil batallas. Al principio puede chocar que alguien como él participe en las batallas, pero como un Hispasónico más, está en su derecho. Aquí nadie entra con galones, y si lo hace, al poco tiempo se los tiene que quitar. A diferencia de lo que dicen otros, aquí nadie es igual a nadie, pero ya puestos, hacemos ese esfuerzo por el bien de la comunidad.

Como dijo Proty una vez: un fontanero no regala su tiempo y conocimientos por el morro, y aquí, profesionales y aficionados comparten sus experiencias y conocimientos por el bien de todos.

El mundo no es Hispasonic. Aquí puedes tener la amabilidad de regalar lo que te ha costado carretera, frío, y hambre, a cambio de nada. Pero a mí la del pan no me sonríe por ello, ni me rebaja el precio de la barra, ni las relaciones con el vecino al que no puedo ver mejoran porque aquí hago uso de la solidaridad entre músicos.

Me quedo con una letra de una canción de Topo, Ciudad de Músicos:

"Al fin estás en la ciudad de músicos
es tu lugar, esta ciudad de músicos
si todo pasó, si nada quedó
esta es tu eternidad
al fin estás en la ciudad de músicos".

Larga vida al rock and roll. :)
Subir
asd
#105 por asd el 02/01/2004
Personalmente creo que, para los aficionados como yo, no hay progreso sin los profesionales a quien torturar con nuestras preguntas. Si ellos desaparecen, yo me voy con ellos!

Siguiendo sus pasos, algo aprendere. Siguiendo a ignorantes como yo, pronto me perdere en la mas absoluta oscuridad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo