Que programa es este?

ludobeat
#16 por ludobeat el 11/08/2008
en todo caso a lo que se refiere es a EXPANDIR, que se puede hace con un compresor mulktibanda pito C4 de wave, hacer creser la honda dsin deformarla, diferente a lo que es Limitarla o muy diferente a Normalizarla, bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarceloYzurieta
#17 por MarceloYzurieta el 11/08/2008
La verdad que no se cual es (me inclino por SF)...lo unico que si puedo ver es que mato al pobre baterista!!!!!jeje.

Saludos.
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 11/08/2008
Pues no creo que sea muy dificil que un editor de audio implemente tal funcion, SF creo que tenia una funcion para normalizar los RMS que es mas o menos lo mismo pero eso era en una version antigua que probe, lo que si veop extraño es que los transitorios de los dos golpes de bateria en el archivo ese al subir los demas estos son los unicos qu se quedan como estaban osea no tienen mucha logica, a no ser que de tratarse de un programa que sigo sin dudarlo (porque cosas peores se hacen con un editor) a este se le dicte que transitorios dejas como estan y cuales aumentas, no se si me explico. Alguien que sepa ingles le podria enviar un ms privado al que subio el viedo a youtube? preguntandole de que programa se trata? o mejor aun alguien que me pase el texto y yo le envio un msj, que os parece?
Saludos pelotudos!
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 13/08/2008
Merenguebomba escribió:
Pues no creo que sea muy dificil que un editor de audio implemente tal funcion, SF creo que tenia una funcion para normalizar los RMS que es mas o menos lo mismo pero eso era en una version antigua que probe, lo que si veop extraño es que los transitorios de los dos golpes de bateria en el archivo ese al subir los demas estos son los unicos qu se quedan como estaban osea no tienen mucha logica, a no ser que de tratarse de un programa que sigo sin dudarlo (porque cosas peores se hacen con un editor) a este se le dicte que transitorios dejas como estan y cuales aumentas, no se si me explico. Alguien que sepa ingles le podria enviar un ms privado al que subio el viedo a youtube? preguntandole de que programa se trata? o mejor aun alguien que me pase el texto y yo le envio un msj, que os parece?
Saludos pelotudos!


Me parece de P.M. ¿alguien que se lo curre con el inglés?
Subir
danielm
#20 por danielm el 29/08/2008
es audition ,, x eso se puede hacer con audition enla ultima vercion
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 29/08/2008
danielm escribió:
es audition ,, x eso se puede hacer con audition enla ultima vercion



Tachaaaaaan¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,pues joder con el audition,,,por cual version va?
Gracias colega
Subir
danielm
#22 por danielm el 29/08/2008
Subir
JCM
#23 por JCM el 31/08/2008
danielm escribió:
es audition ,, x eso se puede hacer con audition enla ultima vercion


No se danielm , Audition 3 no se ve asi , y ese video es de el 2006.
Subir
danielm
#24 por danielm el 31/08/2008
en si el programa es el soundbooth de adobe algo muy similar ah audition pero para Mac.
Subir
Javier CC Mastering
#25 por Javier CC Mastering el 01/09/2008
danielm escribió:
en si el programa es el soundbooth de adobe algo muy similar ah audition pero para Mac.


...con Adobe Photoshop via rewire. :D
Subir
Jitter
#26 por Jitter el 01/09/2008
puede ser el cakewalk sonar 8) no se parece a ningun otro o samplitude SE 9
Subir
rudes
#27 por rudes el 03/09/2008
yo pienso que es Sonic HD o Sonic Classic. Llevo años usándolo y las versiones antiguas se asemejan mucho a lo del video.
Subir
JCM
#28 por JCM el 04/09/2008
rudes tu teoria me parece posible.

A todos , he tratado de comunicarme en youtube con el poster de este video ( de nombre loudnesswar ) y con otro de un video que parecer usar el mismo software ( de nombre ajuk1). Hasta ahora no he recibido respuesta.

A la verdad que estoy intrigado con esto.
Subir
ldh
#29 por ldh el 04/09/2008
Merenguebomba ya le pregunto tambien hase tiempo!!
Subir
Jitter
#30 por Jitter el 05/09/2008
mirad a ver si puede ser este programa tios http://sound-editor-deluxe.softonic.com/ lo encontrao por casualidad y se parece bastante en la imagen al que sale en el video.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo