Programa seleccionar audio por programa para win 8.1?

ups!
#46 por ups! el 18/01/2014
#lunetico, eso se llama AVB

Echo audio tiene una placa, supongo que el precio cuando lo saquen picará un poco, pero no tiene sentido en car audio, ya venden cacharras AVB por cuatro duros, para algo tan tonto como llevar tu audio a la trasera del coche (o para cada asiento de un autobus) por un simple cable ehternet y con su protocolo standard (AVB es un standard que soporta ya las placas ethernet de MAC y en pc las de intel/broadcomm, etc).

mira echoabv.com o la misma echoaudio.com

c921dda0a1d48fdfc55feb260420a-3753173.jpg

$200 para 16 canales.

por $400 tienes dos puestos

aunque ya bajara todo esto y mucho, más que nada porque intel es uno de los promotores de avb y sus placas desde el 2009 lo soportan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#47 por lunetico el 18/01/2014
Ya, pero yo hablo de multicanal. Si no recuerdo mal, atraves de ethernet puedes enviar hasta 64 canales de audio sin compresion (PCM). Para enviar un estereo hay muchas opciones, pero el multicanal sin hardware, de pc a pc, creo que es una gran idea.
Subir
ups!
#48 por ups! el 18/01/2014
he editado mientras escribias :)

mirate mi último párrafo
Subir
lunetico
#49 por lunetico el 18/01/2014
Sip, lo veo, lo que no entiendo es el porque de la interface. No puede hacer la conversion un pc directamente, al igual que descomprime los datos de internet o los paquetes de datos entre redes internas?
Subir
lunetico
#50 por lunetico el 18/01/2014
Esta tambien el sistema Rednet de Focusrite, pero en ese caso la interface (con sus previos) convierte el audio analogico a digital y lo transmite al pc, pero de digital a digital?
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 18/01/2014
Se va a imponer AVB, mira quiénes están detrás y cómo va a afectar al Broadcast y al Home entertainment.
Subir
lunetico
#52 por lunetico el 18/01/2014
Hasta ahora existe, por si no lo conoces, un software que se llama maxivista, que atraves de ethernet e incluso wifi, puedes extender tu monitor a otro ordenador, e incluso usar el primer pc para controlar el segundo con un solo teclado y raton. Yo lo uso con un portatil para extender la pantalla de cubase. Si puedes transmitir video por ip, que creo que lleva mas carga de datos que el audio, no se puede hacer lo mismo con audio?
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 18/01/2014
Soy usuario registrado.
Subir
lunetico
#54 por lunetico el 18/01/2014
Por cierto, que no lo comente antes, pero AVB tambien tiene un software similar al Virtual audio cable, pero con menos opciones de cables.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 18/01/2014
Con unas latencias de cojones y sin capacidad para transmitir tanto caudal, está todo virtualizado, olvídate de eso.
Subir
lunetico
#56 por lunetico el 18/01/2014
Gran software el maxivista, impresionante
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 18/01/2014
Yo lo usaba para tener el portátil de segundo monitor; ahora (vamos, desde hace mucho) tengo dos monitores...
Subir
ups!
#58 por ups! el 18/01/2014
si pero hay problema con el tiempo real, de base y AVB te soluciona la papeleta, en cuanto que ya forma parte de la placa ethernet que tienes en tu ordenador. otra cosa es que windows ni lo roza. Mira en mac, que el hardware es el mismo, como se han preocupado en osx por el avb, ya forma parte del S.O.

En soporte de osx maverik:
"Is there a step I am missing or how do I enable the AVB feature?"
AVB no longer needs to be enabled under OS X 10.9

Ya viene activado por defecto y dice que se accede por. " window -> network device -> audio"

no tengo mac, así que no puedo comprobarlo solo lo que me cuentan y veo al respecto de AVB en mac.

En windows a nivel de S.O es un desierto, salvo por la gente de echo audio que ya tienen producto con pies y cabeza.

en cuanto a hierro hay cosas como el prims sound lyra con puerto ethenet AVB, pero tiempo al tiempo, más bien poco, hasta que aterrice en focusrites y demás.

Les sale más barato finiquitar el asunto de interconectividad, incluso en la gama doméstica, por avb que al final es software puro y duro, que fragmentar sus productos cada 6 meses por usbeses 3 ? thunderbolts muertos y usb 3.1 ahora que la lian ampliando el standard.
Subir
lunetico
#59 por lunetico el 18/01/2014
En focusrite ya ha aterrizado, se llama rednet

http://us.focusrite.com/rednet
Subir
lunetico
#60 por lunetico el 18/01/2014
Pero mi duda sigue siendo, porque de pc a pc sigue haciendo falta una tarjeta interface como la de AVB, no vale la integrada de ethernet del pc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo