Que programa utiliza Valdi el de tonterias las justas

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 30/11/2010
Saludos, bueno como dice el título, que programa utiliza valdi, para el tema del sampleo y sonidos, he visto algunas imagenes pero no tengo narices adivinar que programa es, sólo he podido ver la mesa mezcladora y que sólo utiliza un teclado de ordenador y un raton, por ello mi duda dudativa, intento buscar una foto por si con la imagen os es mas facil. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 30/11/2010
pon alguna foto cuando la encuentres porque yo no he visto ninguna foto de el pc de valdi ni de su equipo.
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 30/11/2010
Si tuviera alguna foto no preguntaria... :teclado:

A mi me gustaria saber que programa usan para subirle las tetas a la Anna Simon :eek:
Subir
djnito
#4 por djnito el 30/11/2010
Alguien escribió:
A mi me gustaria saber que programa usan para subirle las tetas a la Anna Simon



...es no se llama wonderbra???.... :amor:
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 30/11/2010
#4 Que maravilla! :ook:
Subir
David_Moreno
#6 por David_Moreno el 30/11/2010
Imagen no disponible

No se mucho de programas de estos pero creo que es el Ableton

http://play.cuatro.com/directo//portada/tonterias-las-justas/ver/programa-147

Sobre el minuto 3.30
Subir
Netz
#7 por Netz el 30/11/2010
viendo unos videos del programa en youtube creo que es protools...curioso eh? tendrá algún sampler vst...

*perdón por el offtopic pero menuda basura de programa...

ala como si no hubiera dicho nada... :wink:
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 01/12/2010
#7 Amén, este palo de programas tipo Se lo que hicisteis y Tonterías las justas que se supone que intentar criticar la tele basura sin darse cuenta se han convertido en parte de ella. De todos modos la tele en general es una grandísima mierda, hay muy muy pocos programas que merezca la pena ver
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 01/12/2010
Anna Simón presentaba un programa de tarde en Radio TeleTaxi tv hace unos cuatro años, dónde se solicitaban videoclips. Muy a menudo la piropeaban los televidentes masculinos, pero es que la chica tiene encanto de sobras (off-topic, pero lo merece esa mujer).
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 01/12/2010
#6 Eso no es Ableton Live.

En Ableton, los clips estan a la derecha y a la izquiera estan los samples sin cargar, instrumentos vst, etc...
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 01/12/2010
#10

Pues por los casilleros de colores si que lo parece Live !...
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 01/12/2010
No conozco muy a fondo la plataforma pero a mí con lo poco que se ve me parece protools
Subir
Spyn
#13 por Spyn el 01/12/2010
Ese Programa creo que es para el Control de la Iluminación. Sirve para aparatos DMX. No es para Audio.
(creo)
Subir
Dj Mezcla
#14 por Dj Mezcla el 01/12/2010
#6 Gracias por la "jafoto" bueno pues seguimos con la duda pues, lo que no hay duda es las "mamas&papas" de la rubia, ni que el programa es lo que es, para reirte un poco y depende del día, pero bueno haber si damos con la tecla de saber que programa es, aún así gracias por los aportes.
Subir
kiket
#15 por kiket el 01/12/2010
Yo no sé que programa es, pero me parto con el ranking y los juegos de palabras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo