Que programa utiliza Valdi el de tonterias las justas

borja porlanoche
#16 por borja porlanoche el 01/12/2010
A mi tambien me parecía ableton live pero ahora que me fijo y decís que no pues ya no tanto... jajaja.

PD: A mi me encanta el programa. Al principio no me hacían gracia pero una vez te acostumbras a ellos la verdad es que no me lo suelo perder jejejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#17 por DJMotavirust el 01/12/2010
¡Quiero la canción del patito de goma!
Ya se que no viene a cuento, pero como va relacionado con el programa, ¿alguien sabe que tema és?
Y antes que alguien lo diga, no es la de Hampenberg - Duck Toy. Me refiereo a la original. Es otro Remix.
Saludos.
Subir
Sergi_Dj
#18 por Sergi_Dj el 01/12/2010
#17

creo que te refieres a esta:

Juan Magan & Marcos Fernández - El Globo

no?
Subir
Dani
#19 por Dani el 01/12/2010
en cualquier caso todas las canciones de tonterias las justas estan en su album, y yo creo que si es la de el golbo y no la del patito de goma....
Subir
Alberto_Insane
#20 por Alberto_Insane el 01/12/2010
el remix es de Alextraone y Valdi, aun no lo han sacado a la venta...saldra en el dico de TLJ 2..no se si en version radio o long mix.. y si a posteriori la tendras en tiendas de JINTERNERRRR!!
Subir
DJMotavirust
#21 por DJMotavirust el 03/12/2010
Sergi-Dj no es la del globo. Esa ya la he escuchado. Es un patito de goma como la canción que he puesto.

Gracias Alberto_Insane eso es lo que quería leer.

Aquí la teneis, esta es:


A esperar toca entonces.
Saludos.
Subir
truant
#22 por truant el 03/12/2010
Flipo con el tema ese del pato :shock:
¿Estamos locos o qué? :lol:
Subir
David_Moreno
#23 por David_Moreno el 03/12/2010
El día que la pongan en la discoteca me iré fuera a que me de el aire..
Subir
Dj Mezcla
#24 por Dj Mezcla el 03/01/2011
Bueno por lo que se vé aún no sabemos que jodio programa utiliza y mira que he mirado videos y he aumentado pero nada de nada.
Subir
Netz
#25 por Netz el 03/01/2011
exactamente para que lo quieres saber?
con ableton se puede hacer lo mismo...
Subir
Dani
#26 por Dani el 03/01/2011
#25 la duda es cual, no con cual se puede hacer lo mismo... :mrgreen:
yo tambien tengo curiosidad por saber cual es.
Subir
Netz
#27 por Netz el 03/01/2011
#26
ya le he dicho que es protools...por lo que he visto en vídeos de youtube...
pero en esa imagen no tengo ni idea de lo que es....
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#28 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/01/2011
No me hagais ,,mucho caso,,el otro dia le envie un mensaje a Valdi en su canal de youtube ,,preguntandole sobre un tema,,y de paso vi el canal de alextrackone,,,tiene una pagina con videotutoriales para producir musica electronica,,palos de techno ,house ,dance,,cosas en el estilo y todo eso en cubase,,ademas todo los temas estan hechos en cubase y creo k es lo k maneja esta gente,,,,vamos no conosco bien dicho Daw,,pero no se si pueda cumplir con estas cosas,,( ableton no tiene pinta ,,claro k se puede hacer ,,pero en el caso de la foto ,,,,no tiene pinta )
Subir
Dani
#29 por Dani el 03/01/2011
cubase no me parece ni de lejos, y menos para directo, seguramente sea protools como dice netz
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#30 por DISCO MUSIC RESCUER el 04/01/2011
Puede ser protools,,tiene pinta,,,,no sabia que protools puede,,hacer eso de tirar clips,... :idea: ..(anda que bueno),,,,mi ignorancia me decía que solo ableton servia para dicha función en tema de Daws
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo