Que programa utiliza Valdi el de tonterias las justas

Dj Mezcla
#31 por Dj Mezcla el 05/01/2011
#25
Simple curiosidad, ya que el saber no ocupa lugar y es gratis, aún, claro, Gracias de todas formas a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amlapasion
#32 por amlapasion el 02/03/2011
Pues el programa que utiliza Valdi el nombre no me acuerdo, pero no está disponible por ninguna lado debido a que se lo a echo el mismo para su trabajo (Osea TLJ y El Hormiguero), y losé porque le envié un correo preguntandole por el programa y me dijo eso que os he dicho.
Asi que espero que problema resuelto.

Salu2
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 03/03/2011
seguramente sea reaktor...

por que no le veo programando en C+ jejejeje

de todos modos... con ableton se puede hacer lo mismo seguro.... por que tampoc es que haga nada especial... ¿no?



saludos
Subir
Ramon Layh
#34 por Ramon Layh el 28/06/2011
no me gusta resucitar hilos pero el otro dia vi a valdi en la feria del mar aqui en cadiz, de echo estuve hablando con el y pincho con traktor y la djm que habia en la caseta aquitomate, me fije por que el programa se le jodio a mitad de la noche y los temas que tenia marcados sonando en 128 en realidad sonaban a 130-135 por lo menos y tenia una cara de desesperacion bestial,pero aun asi la gente respondio muy bien y el dio un buen numerito.
Subir
amlapasion
#35 por amlapasion el 16/06/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
de todos modos... con ableton se puede hacer lo mismo seguro.... por que tampoc es que haga nada especial... ¿no?


Que va, lo unico que hace es de los temas poner que cuando le de al espacio xD pues suene la parte que el quiere, cosa que también se puede hacer con Ableton pero yo no tengo nidea xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo