Que programas DAW comprar. ?

Seatsport
#1 por Seatsport el 13/02/2017
Hola a tod@as, quiero adquirir en breve un software DAW para el Mac, como no soy experto en la materia, pido ayuda a vosotros que seguro lo sois más, no lo quiero para Directos , di no para casa, que sea intuitivo, no complicado de usar. He mirado Cubase, Ableton y Logic Pro X, cual me recomendáis??
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 13/02/2017
Cada uno te recomendara su favorito.

Para mi el mas pro es Pro Tools porque desde mi punto de vista tiene el mejor motor de audio y funciones muy especificas pero que quiza no las necesites, y para mi el mas intuitivo, facil y completo es ableton.

Uso ambos.
Subir
Ivan Fegart
#3 por Ivan Fegart el 13/02/2017
Yo soy usuario de Cubase porque tengo Win y me va de perlas, pero si tuviera Mac iría a por Logic sin duda. Tengo colegas que lo usan y hablan maravillas, además lo he podido toquetear a ratos y enseguida te haces con el. Estuve con FL durante unos años y al cambiarme a Cubase me costó bastante adaptarme, pero con Logic me sucedió al contrario.
Subir
Last System
#4 por Last System el 13/02/2017
Tienes Tracktion que es gratuito y ligero !
https://www.hispasonic.com/noticias/daw-tracktion-5-ahora-gratuito/42150

Todo dependerá de como lo uses y si eres profesional.

Cubase , Logic y Ableton son los que mejor opinión tienen

https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-vota-daw-ano-2016/506512
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/02/2017
Tienes alguna interfaz de audio? por lo general las interfaces traen algún DAW de regalo, es el primero que hay que utilizar.
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 13/02/2017
Buscas un DAW para sequenciar:
-logic, ableton,cubase
Buscas un DAW para mezclar: