Los programas "definitivos" para masterizar

claubian
#91 por claubian el 30/08/2011
Sisu, gracias es que solo pude leer lo de UE-roman. Pero lo leere todo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 30/08/2011
Matkusen, Katz, Sisu...


:trompeta: :bananaguit:
Subir
Sisu
#93 por Sisu el 30/08/2011
;)
Subir
Eu_Roman
#94 por Eu_Roman el 30/08/2011
Claubian, no te preocupes, agradezco tu recomendación (y la de todos los demás), pero finalmente llevé mi disco a Nexo 101 Mastering (presente en este hilo, por cierto), y quedó un trabajo espectacular (repetiré, sin duda alguna). Aún así viene bien poder manejar algo de software de mastering para poder dejar algo "presentable" alguna chapucita que grabes...
Pero sí, para una cosa seria he acudido a un profesional. Y menos mal, porque no tiene nada que ver con lo que yo había "masterizado" con mi T-Racks...
Subir
Nexo 101 Mastering
#95 por Nexo 101 Mastering el 30/08/2011
:birras:
Subir
Sisu
#96 por Sisu el 30/08/2011
#94 eeeh pues a que esperas a colgar los temas aqui al hispasonic? :D
Subir
Eu_Roman
#97 por Eu_Roman el 30/08/2011
Muy, muy pronto!!! En una semana aprox. los subo todos! (no quiero difundirlos del todo hasta que me envíen las 500 copias que he encargado...!). Ya os contaré! :)
Subir
claubian
#98 por claubian el 30/08/2011
Hola hispasoncos, tengo una pregunta o una curiosidad. Tengo un Piano Roland Fantom se puede usar para que
haga la funcion de Teclado controlador con software de producion musical?

acepto que me corrijan si estoy herrado. Espero sus opiniones y sujerencias, gracias de antemano.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 30/08/2011
Me parece que te has equivocado de hilo, como poco...



La puta que me parió...
Subir
claubian
#100 por claubian el 30/08/2011
Gracias, pero orientame no me enojo por eso
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 30/08/2011
Dirígete a la sección de teclados y sintetizadores, no a la sección de Mastering, no se qué tiene que ver una cosa con la otra.
Subir
E5150 Baneado
#102 por E5150 el 30/08/2011
Nexo 101 Mastering escribió:
está claro q en USA y UK nos llevan ventaja, Sterling lleva haciendo mastering desde antes de aqui supieramos q es eso, pero tampoco creo q sea esa la cuestión. En uSA el mercado discográfico aun es enorme y tambien los presupuestos q se pueden permitir.


Bueno...en METROPOLIS si eres una banda sin contrato discográfico están ya haciendo iMasterings on-line a 50 libras por tema (eso si +IVA), pero bueno , no deja de ser un presupuesto "asequible" debido a los tiempos que corren me imagino.... http://www.metropolis-group.co.uk/services.php?m=1&p=10
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 30/08/2011
Eso es un precio de mierda; para eso mejor ni me muevo, al nivel de estudios que hablamos.
Aquí en España, todos sabemos que la media para amigos y conocidos (osea todo Dios) son 300 pavos por disco, que es una puta mierda.
Subir
Nexo 101 Mastering
#104 por Nexo 101 Mastering el 30/08/2011
el asunto está dificil, pero no imposible, hay rascarse bien la cabeza y ofrecer cosas q nadie más pueda ofrecer.
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 30/08/2011
carmeloc escribió:
mierda
carmeloc escribió:
La puta que me parió...
carmeloc escribió:
coño
carmeloc escribió:
puta
carmeloc escribió:
puta mierda.


esa lengua...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo