de todas formas, creo q parte del problema viene por el intrusismo profesional de unos y la vaga idea qu otros tienen del mastering. Y lo digo sin rencores o acritud, pero en España la gran mayoria de "artistas y productores" aun creen eso de q el mastering no es necesario o q solo sirve para limpiar las cagadas de el tracking o para subir el volumen... pero vamos, me mantengo optimista con esto, cada día más gente se interesa por este tema y cada día se dan cuenta de las opciones reales y profesionales que hay...
300 €? bueno, me parece muy poco, personalmente creo q las horas q se pueden invertir en un trabajo de ese presupuesto no son suficientes para conseguir un buen resultado.
Yo ahora mismo estoy ofreciendo varias tarifas y varios servicios, y dependiendo del presupuesto de cada cliente y las necesidades, les recomiendo uno u otro... creo q al final se trata de tener un trato directo y amigable, algo complicado en este momento.
300 €? bueno, me parece muy poco, personalmente creo q las horas q se pueden invertir en un trabajo de ese presupuesto no son suficientes para conseguir un buen resultado.
Yo ahora mismo estoy ofreciendo varias tarifas y varios servicios, y dependiendo del presupuesto de cada cliente y las necesidades, les recomiendo uno u otro... creo q al final se trata de tener un trato directo y amigable, algo complicado en este momento.