Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

MUERTE
#136 por MUERTE el 11/12/2012
#98 jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro.... por que en 10 segundos está cuadrado y mezclando si me lo propongo.... es más, mis alumnos lo puedes corroborar.... soy capaz de cuadrarme dos discos incluso sin encender la mesa, solo por el ruido de la aguja contra el vinilo....
una de mis virtudes es precisamente ser jodidamente rapido y mantener lso temas cuadrados a mano, incluso con temas que no son de electronica (en mi cuenta de youtube puedes verlo)

pero teniendo el sync hay que estar empanao' para no usarlo..... es como comprarte un ferrari para ir a por el pan a 10km/h....
por que el sync no elige los temas, no los mete con gusto, no ecualiza, no te mantiene una pista llena....

que te mola el swing? pues aprende que quiere decir por que el swing no te lo da ni una sincronización imperfecta ni te lo da cuadrar a mano.... ya que el swing es un desplacamiento de los golpes debiles del compás hacia los golpes fuertes dentro del propio tema.... y eso, o el tema lo tiene o no....
que esté cuadrado de forma imperfecta y apreciable hace que la sesión esté mal tecnicamente....

eso si, si a ti te gustan las cosas mal hechas, entonces me callo.... pero si están mal cuadrados los temas, digas lo que digas está mal.... que es diferente a lo que es el swing que llevan por ejemplo los temas de house y que los hace sonar arrastrados y más humanos...

además, usar el sync no tiene más que ventajas, y a no ser que lo cambies a beatsync (alias el antigañanes) y sigas con temposync, la sincronización de los tracks la haces a mano.... o al menos, en mi caso asi es... la unica diferencia es simplemente que no cuadro...
lo que me permite enriqecer mis sets, por supuesto (negarlo es no entenderlo) por que aun que tarde poco en hacerlo de oido, asi tardo aun menos, puedo incluir todos los trucos que quiera (y no me refiero a efectos resobados del traktor, me refiero a beatjugglings, contratiempos y scratches, todo hecho a mano y para lo que en muchso casos, requiero dos copias, a la misma velocidad, y en el mismo sitio.... cosa que no creo que sepas hacer tu, la verdad) y lo siento, pero para esto, un tercer plato es inutil como la M de Benidorm, por que a lo que yo hago, eso no ayuda... en cambio, porder dedicarme 2 minutos ha hacer trucos, y en el ultimo saber que pongo el siguiente tema, le pego al sync, y ya está preparado, hace que tenga más margen para apurar los trucos y scratches que hago en mis sets....

En cualquier caso, me apuesto contigo un Potosí a que eres completamente incapaz de identificar en dos sesiones de dos djs buenos, quien lo hace con sync y quien lo hace a mano.... por que si el dj no quiere, seguro que no te enteras...

(que no se te olvide que yo sé cuadrar, y que si no lo hago, es por gusto, no por necesidad... por que una cosa es usarlo sabiendo que se usa, y otro es usarlo por vago, que es lo que yo si me opongo....)


pero bueno, tu sigue llendo de pureta y creyendo que si cuadra de oido uno es mejor dj.... que el unico que asi se pierde cosas eres tu y eso a los demás nos dá lo mismo, o al menos a mi, que vivas engañado me la trae muy floja, la verdad....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Near
#137 por Near el 11/12/2012
ADVRSR escribió:
jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro.... por que en 10 segundos está cuadrado y mezclando si me lo propongo.... es más, mis alumnos lo puedes corroborar.... soy capaz de cuadrarme dos discos incluso sin encender la mesa, solo por el ruido de la aguja contra el vinilo....
una de mis virtudes es precisamente ser jodidamente rapido y mantener lso temas cuadrados a mano, incluso con temas que no son de electronica (en mi cuenta de youtube puedes verlo)
no es la primera vez te leo lo que sabes cuadrar etc etc etc, y no es por crear polemica, pero esto no es una competicion de quien mea mas lejos, no todo en esta vida es blanco o negro, tambien hay gris o rojo o azul....

un saludo
Subir
1
kiket
#138 por kiket el 11/12/2012
#98 Supongo que tu coche no tiene ESP, ni TRS, ni aire acondicionado, ni elevalunas eléctrico, ni cierre centralizado, ni airbag.
Subir
Mauri Moore
#139 por Mauri Moore el 11/12/2012
Near escribió:
esto no es una competicion de quien mea mas lejos,

pues en eso seguro que también te gana :juas:
Subir
Near
#140 por Near el 11/12/2012
#139 o no :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#141 por Mauri Moore el 11/12/2012
#140 bueno , era una manera de jugar con tu nombre "near" , seguro que muy lejos no meas .
Subir
Tabu Playtime
#142 por Tabu Playtime el 11/12/2012
La competición, ¿ es a ver quien es mas humano, mas coherente, meón, ... ? jj

¿ hacemos una prueba ciega para distinguir sesiones ? jjjjj, y no va de ponerse ciego
Subir
Near
#143 por Near el 11/12/2012
#141 jajajajaj, hemos pasado de hablar de traktor a debatir sobre quien mea mas lejos?aver si vamos a tener que hacer competición..... jajaja
Subir
Jordy Max
#144 por Jordy Max el 11/12/2012
ADVRSR escribió:
jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro...
Dice el sabio refranero popular: "dime de que presumes y te diré de que careces" No sé en que mitad estoy, pero es totalmente irrelevante.
ADVRSR escribió:
soy capaz de cuadrarme dos discos incluso sin encender la mesa, solo por el ruido de la aguja contra el vinilo....
Nada que unos cuantos de los que andamos por aquí no hagamos. Es más, alguno lo hacemos mientras nos tomamos unas cervecitas con aceitunas, patatitas fritas y cortezas, con ése suave crepitar de la fritura...
ADVRSR escribió:
es como comprarte un ferrari para ir a por el pan a 10km/h.... por que el sync no elige los temas, no los mete con gusto, no ecualiza, no te mantiene una pista llena....
Amén.
ADVRSR escribió:
además, usar el sync no tiene más que ventajas, y a no ser que lo cambies a beatsync (alias el antigañanes) y sigas con temposync, la sincronización de los tracks la haces a mano.... o al menos, en mi caso asi es... la unica diferencia es simplemente que no cuadro...
lo que me permite enriqecer mis sets, por supuesto (negarlo es no entenderlo) por que aun que tarde poco en hacerlo de oido, asi tardo aun menos, puedo incluir todos los trucos que quiera (y no me refiero a efectos resobados del traktor, me refiero a beatjugglings, contratiempos y scratches, todo hecho a mano y para lo que en muchso casos, requiero dos copias, a la misma velocidad, y en el mismo sitio.... cosa que no creo que sepas hacer tu, la verdad) y lo siento, pero para esto, un tercer plato es inutil como la M de Benidorm, por que a lo que yo hago, eso no ayuda... en cambio, porder dedicarme 2 minutos ha hacer trucos, y en el ultimo saber que pongo el siguiente tema, le pego al sync, y ya está preparado, hace que tenga más margen para apurar los trucos y scratches que hago en mis sets....
Esto lo hace Dynamo con con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.... cuando lo hagas cómo éstos fenómenos, quizás tenga algo de valor añadido, mientras tanto, más de lo mismo:

Imagen no disponible

A propósito, espero que conozcas a un buen amigo de todos, que según lo que cuentas, podría ser tu padre musical, sin tener SYNC. Este las cuadra mientras los demás estamos pensando que ha pasado.



Sólo hay una cosa que me queda clara... mejor dicho, dos. Que te gusta la tecnología y que si el 10% de lo que dices que haces es cierto, no termino de entender que hacen el Jeta y Pakirrín por todas partes, cobrando el 3000% de lo que cobrarías tú, haciendo el 0,01%. Una vez me dijo un tío con dinero que para fardar hay que tener con qué aguantar, y cómo bien dice un dicho caló, "entre nosotros no nos vamos a adivinar las suertes".

A ver si mejoramos todos, que cuesta lo mismo.
Subir
1
Near
#145 por Near el 11/12/2012
#142 puestos asi yo prefiero hacer una prueba ciega de cata de cervezas :mrgreen: , seguro que mas de uno se apunta jejeje
Subir
Mauri Moore
#146 por Mauri Moore el 11/12/2012
Jordy Max escribió:
el Jeta y Pakirrín por todas partes, cobrando el 3000% de lo que cobrarías tú

esos no cobran por su valor artístico sino por su poder de convocatoria , que son dos cosas bien distintas .
Si es que hay garitos que se llenan porque van los de mujeres hombres y viceversa ! y eso solo significa que mucha agente es idiota .
Si contratan a Pakirrin es porque es el hijo de la Pantoja , no porque sea un fenómeno .
Subir
Max
#147 por Max el 11/12/2012
...esperar, que voy a por el postre....no me quiero perder la discusión :comer:

...que aquí hay tomate !! :fumeta:

:satan:




....ya podéis seguir.....mmmmmmm qué rico
Archivos adjuntos ( para descargar)
Postre-Tiramisu.jpg
Subir
Homerbailon
#148 por Homerbailon el 11/12/2012
RomanP escribió:
¿ hacemos una prueba ciega para distinguir sesiones ? jjjjj, y no va de ponerse ciego


NO?... :triston:
Subir
dani_focusrs
#149 por dani_focusrs el 11/12/2012
ADVRSR escribió:
es verlo)


Totalmente de acuerdo, no me suelo meter en esto berenjenales porque me parecen tan vacios en el contenido que creo que no merece la pena, pero el que crea que pinchar (o sea...poner musica) depende de lo rapido que seas en cuadrar un tema con el otro y mantenerlos en fin...en micaso empece con vinilos, continue con cdj, ahora uso traktor y si tengo que usar el sync lo uso, puesto que al final no CUADRA, iguala los BPM y listo que cualquiera que se ponga puede hacerlo, no es tan complicado, es SOLO practica, practica y mas practica, una vez que lo has aprendido se acabó el cuadrar y viene lo complicado, MEZCLAR.

Un saludo.
Subir
Imnotiko™
#150 por Imnotiko™ el 11/12/2012
Jordy Max escribió:
ADVRSR escribió:
jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro...
Dice el sabio refranero popular: "dime de que presumes y te diré de que careces"


Pues....lo hace, y además diría que Mario es de los pocos que realmente sabe lo que hacer y cómo hacerlo con las nuevas tecnologías...porque les saca un rendimiento excelente.....mientras otros, solo las usan para darle al sync y ecualizan (o hacen que tocan algo) o para vaguear...pero desde ya digo que ADVRSR cuando dice que lo hace, es porque lo puede demostrar....

Jordy Max escribió:
Nada que unos cuantos de los que andamos por aquí no hagamos. Es más, alguno lo hacemos mientras nos tomamos unas cervecitas con aceitunas, patatitas fritas y cortezas, con ése suave crepitar de la fritura...


Yo puedo empatar por el sonido de la aguja sobre el surco...pero de media, haciendolo con auriculares, no creo que lo fuera capaz de hacer en menos de 20/25segundos si me veo apurado.... pero por lo general, 40 segundos no me los quita nadie.....lo de hacerlo en tiempo record o por el sonido de la aguja sobre el surco con los alicientes que citas (cervezas y demas) dudo que seas capaz de hacerlo... aunque estaría bien verlo ;)

Jordy Max escribió:
si el 10% de lo que dices que haces es cierto, no termino de entender que hacen el Jeta y Pakirrín por todas partes, cobrando el 3000% de lo que cobrarías tú, haciendo el 0,01%. Una vez me dijo un tío con dinero que para fardar hay que tener con qué aguantar


...madre mía....y eso que tienes mas "carrera" que muchos de aquí...pero vaya...preguntarte algo tan obvio como el porqué se contrata a Paquirrín o a Guetta....en fin...

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo