Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

MUERTE
#151 por MUERTE el 11/12/2012
Madre mia que cantidad de tonterias...

empezaré por aclarar una cosa que por lo que veo, algunos no entendeis...

a la pregunta...

deetron escribió:
tanto tardas en cuadrarlos????


la respuesta....

ADVRSR escribió:
jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro...


ni quiero hacer una competición ridicula, ni voy a medir la meada con nadie....
pero no por que defienda el uso inteligente (que no indiscriminado) del sync voy a permitir que cualquiera de a entender que precisamente yo, que me dedico a enseñar a otros a hacerlo, no sé cuadrar....

al resto que a esto os sumais con comentarios de tercera regional sin saber de donde viene mi respuesta, solo puedo pediros que useis la otra mitad del cerebro antes de escribir... ¿ok? por que empezais un discurso chorra basado en una info a la que le faltan datos.....


#144 tu humor de bazar de los chinos es muy aburrido....

sinceramente no eres el primero ni serás el ultimo al que al oir mis comentarios le escuece esto o aquello... y siempre tiene que ver más con vosotros que conmigo...

que te jode que diga que soy bueno?
pues no lo leas y aun mejor, no contestes.... por que yo soy libre para decir de mi lo que crea conveniente y tu no eres quien para negarlo, descreditarlo, o ponerlo en duda... no al menos sin más prueba que tu palabra, que en este caso, no vale nada...
y no me vengas con chorrimemeces de "libertad de expresión" que donde empieza la mia acaba la tuya....

que simplemente no crees lo que digo?
pues pideme que te lo demuestre y te lo demuestro gustoso antes de que tenga que ponerlo en duda.... siempre y cuando tu tambien demuestres que eres muy bueno... tanto como para pedirme explicaciones a mi, más allá de esconderte tras un teclado..... que creo que ya tenemos pelos en los huevos para estar con mamarrachadas de ese estilo de tirar la piedra y esconder la mano...


Y para que veas, que no solo me reafirmo en lo dicho, si no que además puedo hacer incluso que aprendas algo, para que seas mejor dj te aclaro que ahí kentaro no cuadra, y no lo hace como no lo hace ningún competidor de la dmc, por que ha estado 1 año preparando esos 6 minutos, por lo que ya sabe de sobra donde poner el pitch, que al fin y al cabo, para lo que va a mantener dos temas sonando, poco importa la precisión cuando le sobra una aproximación... sin olvidar que usa pegatinas para tener la posición de la aguja perfecta sin tener que usar cascos.... asi como los discos skip proof que tambien usa y que le permiten tirar la aguja en lo que parece "un surco cualquiera" y que suene lo que debe y como debe... o pensabas tambien que su tecnica prosigiosa incluye tambien precisión para tirar la aguja y que caiga en el surco correcto? asi que mejor que estés callado si vas a burlarte con cosas que no sabes....


para terminar... y contestando a tu ultima reflexión... es sencillo... yo no soy conocido ni famoso, no lleno salas solo con mi nombre, y no soy un reclamo comercial como Guetta (del que tu pareces burlarte pero al que seguro que envidias, y si no lo haces, más tonto eres tu...por que está forrado y hace lo que quiere y le gusta.... como cobrar 200.000 dolares por pinchar en fin de año en mexico....)

eso no quiere decir que la gente que si ha podido verme no haya quedado muy contenta con mi set... pero a falta de empresarios que se quieran arriesgar conmigo... yo mientras sigo trabajando, cada vez ganando más seguidores que estiman mi trabajo, siendo mejor dj y ganando cada dia más tecnica, mejorando mis producciones... y fijando como objetivo el puto mismo cielo....

y asi, mientras tu y otros despotricais contra djs a los que como a mi, no conoceis para sentiros mejor con vosotros mismo... Kiko Ribera gana en una noche 10 veces lo que tu en un mes y aun asi te crees más listo como para permitirte el lujo de reirte de él....

Bravo machote!




ahora en lugar de gastar más tiempo en responderme, si crees que eres mejor que yo (o al menos lo bastante como para burlarte de mi como lo has hecho), simplemente grabate un video de 10 ó 15 minutos donde lo demuetres, y yo hare lo propio y que sean los propios foreros los que decidan.....

todo lo demás.... humor de bazar chino....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#152 por MUERTE el 11/12/2012
#150 Gracias compadre, pero no te preocupes, si tan bueno es y yo tan mentiroso (que es lo que ha venido a decir) gustoso que lo pruebe verás que rapido uno de los dos queda en evidencia....
Subir
deetron
#153 por deetron el 11/12/2012
Alguien escribió:
jajajaja mira tio, seguro que cuadro trescientas veces más rapido que tu y que medio foro....


Trescientas? eso es mucho eh... ah!!! perdona, y medio foro? te estas columpiando un poquito creo, aquí ahí gente que te pega mil patadas y te aseguro que no hace falta ni recorrer medio foro, entiendes no?

Alguien escribió:
es más, mis alumnos lo puedes corroborar....
Habrá que hablar con tus alumnos de esto. tienes escuela? con lo que sabes debes tenerla.
Alguien escribió:


soy capaz de cuadrarme dos discos incluso sin encender la mesa, solo por el ruido de la aguja contra el vinilo....


Ostias El mago Dynamo...me molaria verlo
Alguien escribió:


una de mis virtudes es precisamente ser jodidamente rapido y mantener lso temas cuadrados a mano, incluso con temas que no son de electronica (en mi cuenta de youtube puedes verlo)


No tranquilo tengo cosas mejores que hacer, Gracias.

Alguien escribió:

además, usar el sync no tiene más que ventajas, y a no ser que lo cambies a beatsync (alias el antigañanes) y sigas con temposync, la sincronización de los tracks la haces a mano.... o al menos, en mi caso asi es... la unica diferencia es simplemente que no cuadro...
lo que me permite enriqecer mis sets, por supuesto (negarlo es no entenderlo) por que aun que tarde poco en hacerlo de oido, asi tardo aun menos, puedo incluir todos los trucos que quiera (y no me refiero a efectos resobados del traktor, me refiero a beatjugglings, contratiempos y scratches, todo hecho a mano y para lo que en muchso casos, requiero dos copias, a la misma velocidad, y en el mismo sitio.... cosa que no creo que sepas hacer tu, la verdad) y lo siento, pero para esto, un tercer plato es inutil como la M de Benidorm, por que a lo que yo hago, eso no ayuda... en cambio, porder dedicarme 2 minutos ha hacer trucos, y en el ultimo saber que pongo el siguiente tema, le pego al sync, y ya está preparado, hace que tenga más margen para apurar los trucos y scratches que hago en mis sets....


¡¡¡¡Y que coño sabrás tu que se hacer !!!!si muy bonito tu texto bla bla bla bla, como dice por ahí alguno,dime de que presumes y te diré de que careces, primeramente lo de contratiempos y scratches me los paso por el forro, pensaba que lo hacías con un botón los scratches, anda eso si lo manipulas.... Tercer plato inútil???? no, mejor usar el sync es mas fácil, claro ahorras tiempo comodidad etc..... Te aseguro que meter un tercer plato bien no es nada fácil para nada, creo que es una de las cosas mas dificiles que he podido ver en una cabina, de hecho muy pocos djs se atrevían a meterlo, algunos por que no era su estilo hacerlo y otros por que no sabían.


Alguien escribió:
En cualquier caso, me apuesto contigo un Potosí a que eres completamente incapaz de identificar en dos sesiones de dos djs buenos, quien lo hace con sync y quien lo hace a mano.... por que si el dj no quiere, seguro que no te enteras...



Quizás tengas razón en que no pueda indentificarlos....


Alguien escribió:
pero bueno, tu sigue llendo de pureta y creyendo que si cuadra de oido uno es mejor dj.... que el unico que asi se pierde cosas eres tu y eso a los demás nos dá lo mismo, o al menos a mi, que vivas engañado me la trae muy floja, la verdad....


Te puedo asegurar que disfruto mas haciendo las cosas como las he hecho siempre, que ver tonterías como las que pones, tranquilo que no me pierdo nada eh, dormiré igual no te preocupes. :)
Subir
MUERTE
#154 por MUERTE el 11/12/2012
jajajajajaja

claro claro....

mezclate la real con los beastie boys y luego me cuentas peliculas....

https://www.youtube.com/watch?v=ZPJeh104BTw&list=ULgjmCVxvITnM&index=16

jajajajaja
Subir
flat
#155 por flat el 11/12/2012
Joooooderrrrrrrrr cuanto fantasma que solo sabe mirarse la punta del capullo y decir que gorda la tiene y lo bueno que es...

El hilo fue interesante hace tiempo, lo de ahora...
Subir
MUERTE
#156 por MUERTE el 11/12/2012
veo que ni leer sabemos.....


cuando aportes algo al foro, critíca.... mientras, los comentarios como el tuyo (basados en tu falta de comprensión lectora) son los que sobran.... ;)
Subir
Jordy Max
#157 por Jordy Max el 11/12/2012
ADVRSR escribió:
tu humor de bazar de los chinos es muy aburrido...
Bueno, no me dedico al humor ni sé cómo lo hacen los chinos. Pero una cosa está clara. No te has enterado. NO escribí para risa hilarante.

ADVRSR escribió:
sinceramente no eres el primero ni serás el ultimo al que al oir mis comentarios le escuece esto o aquello... y siempre tiene que ver más con vosotros que conmigo...
No no no, no me escuece, créeme si te digo que por mí, cómo si haces puenting... que va, cada uno es cómo es, y de cada casa, un paisano, faltaría más. No eres tan importante cómo crees, en mi vida hay gente con más privilegios. Igualmente en la tuya, supongo.

ADVRSR escribió:
que te jode que diga que soy bueno?
pues no lo leas y aun mejor, no contestes.... por que yo soy libre para decir de mi lo que crea conveniente y tu no eres quien para negarlo, descreditarlo, o ponerlo en duda... no al menos sin más prueba que tu palabra, que en este caso, no vale nada...
y no me vengas con chorrimemeces de "libertad de expresión" que donde empieza la mia acaba la tuya....
Por mí cómo si quieres autoproclamarte el mejor DJ del mundo, aquí cada uno con su música. La libertad de expresión... cuando alguien se mofa de cosas tan sencillas a toda vez que poderosas, nos da una idea que tipo de persona es. Todo lo demás, a mi realmente me sobra.

ADVRSR escribió:
que simplemente no crees lo que digo?
pues pideme que te lo demuestre y te lo demuestro gustoso antes de que tenga que ponerlo en duda.... siempre y cuando tu tambien demuestres que eres muy bueno... tanto como para pedirme explicaciones a mi, más allá de esconderte tras un teclado..... que creo que ya tenemos pelos en los huevos para estar con mamarrachadas de ese estilo de tirar la piedra y esconder la mano...
Empecemos por partes. Tú eres el que dice ser bueno (a ver si me quedo corto con el adjetivo) y eres quién quiere demostrarlo, tú eres quién reta a todo aquel que sencillamente, dice no estar de acuerdo contigo...¿de que va todo ésto? Aquí no hay ninguna piedra, manos ocultas ni películas que tú mismo te montas. No soy yo el que está en contra del mundo y si éste es tu único recurso, mal vamos. Y de pedirte explicaciones, nada de nada, ni sueñes con éso. No estás en mi lista de adversarios, ni siquiera de los posibles. Desde luego que con ésta actitud no sé que pretenderás, si crees que es la correcta, con tu mundo. Blancos, negros, y en el medio, una amplia gama de grises... incluso colores !!!

ADVRSR escribió:
Y para que veas, que no solo me reafirmo en lo dicho, si no que además puedo hacer incluso que aprendas algo, para que seas mejor dj te aclaro que ahí kentaro no cuadra, y no lo hace como no lo hace ningún competidor de la dmc, por que ha estado 1 año preparando esos 6 minutos, por lo que ya sabe de sobra donde poner el pitch, que al fin y al cabo, para lo que va a mantener dos temas sonando, poco importa la precisión cuando le sobra una aproximación... sin olvidar que usa pegatinas para tener la posición de la aguja perfecta sin tener que usar cascos.... asi como los discos skip proof que tambien usa y que le permiten tirar la aguja en lo que parece "un surco cualquiera" y que suene lo que debe y como debe... o pensabas tambien que su tecnica prosigiosa incluye tambien precisión para tirar la aguja y que caiga en el surco correcto? asi que mejor que estés callado si vas a burlarte con cosas que no sabes....


Si claro, tienes razón, Kentaro no cuadra... imagino que tampoco cuadrarán Toni Peret, J.M Castells y ningún otro... si es que nadie te va a cuadrar en la lista. Kentaro usa otras técnicas que no son comparables a la tuya, tu pones aguja sin marcas y cuadras porque tienes un cerebro privilegiado que cuenta, calcula y cuadra en 10 segundos... ¿no será que te has creído que contar bpm's es cosa de cuatro? No muchacho, no eres único, en ésto de contar, uno más de un montón, cómo yo. Y con las nuevas tecnologías, algoritmos para detección y cálculo... pues cómo el SYNC, a darles uso.

ADVRSR escribió:
para terminar... y contestando a tu ultima reflexión... es sencillo... yo no soy conocido ni famoso, no lleno salas solo con mi nombre, y no soy un reclamo comercial como Guetta (del que tu pareces burlarte pero al que seguro que envidias, y si no lo haces, más tonto eres tu...por que está forrado y hace lo que quiere y le gusta.... como cobrar 200.000 dolares por pinchar en fin de año en mexico....)


Veo que has comprendido en parte mi exposición, tampoco pretendía pedirte más. Y no me burlo del Jeta, éso es un producto, no un DJ, que son dos cosas diferentes... Si pide ése dinero y encuentra quién se lo pague :plasplas:

ADVRSR escribió:
eso no quiere decir que la gente que si ha podido verme no haya quedado muy contenta con mi set... pero a falta de empresarios que se quieran arriesgar conmigo... yo mientras sigo trabajando, cada vez ganando más seguidores que estiman mi trabajo, siendo mejor dj y ganando cada dia más tecnica, mejorando mis producciones... y fijando como objetivo el puto mismo cielo....


Sigue adelante. Que quieres que te diga. No hay empresarios que apuesten por tí, una de dos, o no eres tan bueno cómo crees o lo que haces no es tan bueno cómo para ser vendido. Los empresarios pueden ser sordos en un momento dado, pero si ven algo que de pasta y encima tiene la calidad necesaria para no ser pasajero... que quieres que te diga... no se van a sentar a mirar la pared... Sin embargo, hay una tercera... hazlo tú. ¿para cuando un evento tuyo?

ADVRSR escribió:
y asi, mientras tu y otros despotricais contra djs a los que como a mi, no conoceis para sentiros mejor con vosotros mismo... Kiko Ribera gana en una noche 10 veces lo que tu en un mes y aun asi te crees más listo como para permitirte el lujo de reirte de él....


No hombre, no te conocemos porque tienes una situación bien definida. Y es que a lo mejor, muchos de nosotros, los entrados en años, buscamos en las personas otros valores, otras cosas. Y me da la sensación por tu forma de expresarte que todavía no has entendido parte de la verdadera esencia del DJ. Estás en la fase técnica y te estás haciendo el amo en ello. Pero nada más. Por otra parte, si con éso te alcanza, be yourself. :fumeta:

En cuanto al Pantojo, no me río de él, pero no gana en una noche lo que yo en un mes, tranquilo. ¿Que gana más que yo? Creo que únicamente en dinero dulce. Y me puedo permitir lujos que él aún no alcanzará. Y si hijo, por el sur todos conocemos al muchacho...

La razón por la cuál no me grabo un video es porque no tengo nada que demostrar, es así de sencillo. No tengo ningún problema en mi carrera de DJ, lo que interpreto cómo "una fase/etapa", que es en lo que te encuentras tú, lo viví hace 20 años... lo que pasa es que evolucionamos a otras formas y cada uno con la suya. A pesar de todos los pesares, he visto alguno de tus vídeos. Alejando la idea de que tus estilos no me satisfacen, me he parado a fijarme en la técnica. Y voy a criticarte porque me da la gana, porque me apetece, por lo que sea, pero principalmente, y sin acritud alguna, porque me lo puedo permitir.

He escuchado tu ADVERSARIO MINIMIX Enero2011. Técnicamente se puede afirmar que estás por encima de la media de muchos DJ's que hagan lo mismo que tú, se observa control, dominio, precisión, buena coordinación y ejecución, si bien la música empleada no satisface mis gustos, es reconocible que a tí si y que disfrutas con ello, de hecho diría que para tí, éstas grabaciones y momentos son cuasi-orgásmicos. Si me preguntas ¿el tío es bueno? diría que si sin dudarlo, con las debidas puntualizaciones. Cada uno entiende ésta profesión cómo se adapte a su personalidad, con ver un par de videos más, especialmente uno cuando eras el DJ Madrefucker en el 2007, es cuando comprendo tus autoconsideraciones.

En la década de los 90, un trío de DJ's hicimos nuestros pinitos en éstas áreas, con mayor o menor resultado. Hicimos los conos, invertimos cápsulas y agujas, alguno también tiró alcohol al disco... también probamos un poco más en el scratch y sacamos una conclusión lógica: ésto no nos sirve para nada dentro de nuestra línea, pero lo cierto es que impresionamos bastante en la discoteca en la que trabajábamos. Hacer un scratch con la técnica del crossfader (técnica americana si mal no recuerdo, aquí no estoy interiorizado ni interesado) mientras que suena una base u otra canción en otro plato requiere mucha práctica. Sin embargo, hacerla con el potenciómetro del canal correspondiente no es tan complejo (estilo europeo), que es el que más depuramos. No hombre, no tengo ni idea... lo que no tengo es ni interés, pero idea si. Lo que no tengo es tu práctica ni tu la mía, y cada uno, en su área.

Me ha encantado una definición clara, sincera y directa que se hace en ttablist con motivo de la celebración del Scratchakoa, y cito textualmente:

ttablist escribió:
"La idea básica es pasar la tarde haciendo scratch, probando diferentes equipos y mesas y hablando de frikadas que no nos interesan más que a nosotros."


Se puede ver todo el texto en ttablist.com

Está claro que pertenecemos a dos corrientes muy diferentes dentro del mundo DJ, tú buscas la técnica perfeccionada del turntablism en grado supino que a mi no me interesa, mientras que yo tengo otras inquietudes.

ADVRSR escribió:
#150 Gracias compadre, pero no te preocupes, si tan bueno es y yo tan mentiroso (que es lo que ha venido a decir) gustoso que lo pruebe verás que rapido uno de los dos queda en evidencia....
Me parece perfecto que seas tan competitivo cómo quieras ser, aquí nadie te llama mentiroso, egocéntrico desde un punto de vista psicológico puede. Porque ésa es la impresión que das, amén de si te importa o no.

Que seas muy feliz con tus videos, scratches y técnicas.

imnotiko™ escribió:
...madre mía....y eso que tienes mas "carrera" que muchos de aquí...pero vaya...preguntarte algo tan obvio como el porqué se contrata a Paquirrín o a Guetta....en fin...


No hombre, éso ni me lo pregunto... lo tengo clarísimo. Esperaba que se entendiera la idea, no la expresión. Trataré de escribir de forma menos sutil, a ver si es más comprensible.
Subir
1
Near
#158 por Near el 11/12/2012
#157 +100000
Subir
Mauri Moore
#159 por Mauri Moore el 11/12/2012
#156 A ver colega : hace rato que aprendí algo en el foro , y es que a veces no vale la pena ni contestar a cierta gente que es "nadie" hasta que demuestre lo contrario .
Igual te sirve el consejo :ook:
Subir
Soyuz mod
#160 por Soyuz el 11/12/2012
Se aplican un par de advertencias y baneos temporales en base a la norma 1 del foro:

Normas del foro escribió:
1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.


Es posible tener buen ambiente y espíritu constructivo en el foro DJ. Vamos a acabar de una vez con estos desbarres que tanto daño hacen a hilos que podrían ser interesantes de principio a fin y no solo en las dos primeras páginas.
Subir
1
Max
#161 por Max el 11/12/2012
...me voy a citar otra vez, porque como estamos de "competiciones" pues ya sabéis que a pesado no me gana nadie:

Max escribió:
...perdón anticipado, pero:

... a la agencia.
... al traktor.
... a los vinilos.
... a los djs que están a favor.
... a los djs que están en contra.


...es que no os queda claro a unos y a otros que lo mejor y los más importante es preocuparse por uno mismo???

...qué más da lo que haga una productora? Podemos comentarlo como anécdota y tal, pero creo que ha quedado claro que es publicidad pura y dura para hacerse notar, porque TODOS sabemos (porque aquí en hispa somos los "más mejores" y los "más listos" del mundo-mundial) que es una actividad de márketing.

...a partir de ahí, todas las discusiones sobre quién mea más largo o quién la tiene más larga, sobra. (Aunque en la próxima quedada de Djs propondré que la gente enseñe su picha y así dejamos claro quién la tiene más larga, si eso es tan interesante para muchos DJ's)

...sobre los piques o no piques, lo mejor es abrir un hilo de RETOS ENTRE DJS - DUELOS VARIOS, lo abriré yo a continuación.....y ahí que cada chulo se contornee como quiera y pueda y así....pues vemos quién mea más lejos, o quien la tiene más larga o quién se chulea o luce como Dj......o podemos ver demos de unos para picar a otros....etc..... y así nos podemos desfogar como los adolescentes cuando se pajean porque te escuecen los huevos.

...el caso es que SIEMPRE acabamos así. Se desvía un hilo y se acaba por enfrentamientos personales que no van a ningún lado. Unos por malos entendidos, otros por desconocimiento, otros por más...otros por menos.....etc.... el caso es que siempre acabamos a la gresca, cuando creo que debería ser al revés, puesto que todos queremos lo mismo y formamos parte de algo que nos une: la música y el pinchar. El competir......pues que sea en otros sitios.

...como digo, voy a abrir un hilo para eso y así cuando haya un pique.....pues que se resuelva lo más deportivamente y noble posible y si hay que quedar para tomarse luego unas cervezas....pues se toman.

https://www.hispasonic.com/foros/retos-demostraciones-competiciones-entre-djs/418388

...creo que es lo mejor.

...y volviendo al hilo. ...a la promotora: :trompeta:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#162 por Mauri Moore el 11/12/2012
Soyuz escribió:
Se aplican un par de advertencias y baneos temporales en base a la norma 1 del foro


desde el respeto : para tanto es ?
Hablamos de SYNC , y ya sabemos como es esto .
Subir
Yoberog
#163 por Yoberog el 11/12/2012
#160 Aguafiestas. [-(
Subir
Soyuz mod
#164 por Soyuz el 11/12/2012
#161 Es que todo eso se resuelve con la norma 1. Esto es un problema de usuarios concretos que recurren sistemáticamente a la ofensa como forma de comunicarse, no es un virus que flota en el aire ni nada abstracto.

Las discusiones deben llevarse como se llevarían en la vida real en torno a una mesa, por ejemplo. A nadie se le ocurre cachondearse en la cara de un interlocutor y bramar que "no sabe leer" o que dice "mamarrachadas", puesto que recibiría un gancho de izquierda en cualquier momento.

En el foro parece que eso no cuenta porque no se pueden dar guantazos a través de internet. Pues pobre excusa me parece... Se debe postear en el foro igual que se hablaría en persona. Es imposible creer que las formas de algunos usuarios en el foro se mantengan en la vida real.

Así que nada, aplicaremos norma 1 a diestro y siniestro hasta que las charlas sean lo más parecido a un debate real.
Subir
flat
#165 por flat el 11/12/2012
Yoberog escribió:
#160 Aguafiestas.

:platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo