Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

Netz
#106 por Netz el 10/12/2012
djand escribió:
pero que no perdera valor

teniendo en cuenta que en cada pasada pierde calidad...discrepo con esto...
luego esta el valor emocional que se le quiera dar, pero es cosa de cada uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deetron
#107 por deetron el 10/12/2012
Si pero es que antes solo estaban los niños de papa, es que ahora te encuentras al gitano que le pillabas ¡¡ tema !! en la cabina xD

y claro, cualquiera con años de experiencia pide dinero por pinchar ahora, cuando ahí 300 djs que pinchan ahora y al promotor le importa un comino si pincha bien o mal, la cuestión es que le salves la noche y luego le paga con copas, bueno, pero esto ya es entrar en otra movida y no quiero desviar el hilo, no es mi intención.
Subir
Netz
#108 por Netz el 10/12/2012
Mauri Moore escribió:
Sync o no SYNC , es una discusión de gente que no conoce realmente el mundo de la noche .
Están los supuestos "puristas" que defienden el equipo tradicional , pero usan Traktor !! por favor !


fin del post.... :D/
Subir
Mauri Moore
#109 por Mauri Moore el 10/12/2012
yo he pasado todas las etapas . Vinilos con platos de correa , vinilos con Technics , Cds con Gemini dobles , PIoneer cdj (casi todos los modelos) , Final Scratch , Vdj , Serato , Traktor y controladores .

Algo que nunca cambia , a pesar de lo que uso : mi preocupación por sorprender con la música .
Lo demás son pajas mentales que nos hacemos . NI me siento mejor ni peor dj por la herramienta que uso .
Me siento mejor o peor ,dependiendo del tiempo que le dedico a comprar música . Y de si mi pista sigue llena a las 6 o vacía a las 3 .
A quien te contrata le importa un huevo lo que hagas ahí arriba , siempre que la pista se mantenga hasta el final .
Subir
deetron
#110 por deetron el 10/12/2012
Alguien escribió:
es lo mismo...eliges la canción, eliges el punto de entrada en los cascos, la sincronizas, ecualizas y la sueltas....con traktor usando sync te saltas la parte de la sincronizacion...
no se, quizas escuchemos diferente.

pongo de nuevo el ejemplo de un tio que toca la bateria syncronizada, seria absurdo no? y realmente imposible
Subir
Jordy Max
#111 por Jordy Max el 10/12/2012
djand escribió:
el vinilo en un futuro sera como un objeto de culto...
Ya lo es... De hecho, conservo uno de Danuta por la foto impresa :-D
djand escribió:
es un poco como con la gente mayor.. ahi que respetarlos por lo que fueron pero no siempre tendran la razon ni la mejor respuesta.
Frase cuanto menos curiosa. Esta la voy a digerir suavemente... porque algún día estaré ahí.
Near escribió:
#88por esa regla de 3 en 4 años los cdjs tambien estaran muertos, y asi sucesivamente........
Pues... si, los cdj van camino del ostracismo.
deetron escribió:
Con el sync nunca le vas a dar el groove o Humanizar como lo haces manipulando el vinilo.
¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Near escribió:
#92dentro de 4 años hablamos, pero pioneer no creo que piense lo mismo que tu:)
Los de Pioneer piensan cómo Mauri. Aguantamos una cosa hasta que no de más de si... y mientras tanto, te vas comiendo nuestras TT1, Ergo, Wego... para todos los bolsillos, oiga.
Mauri Moore escribió:
Technics tampoco pudo ver el futuro .
Technics quiso mantener el estatus y se ostió.
Near escribió:
#96 quien sabe lo que nos deparara el futuro.......
El futuro es ahora.
#98 , triste comentario el tuyo. Desdeñar por "la magia"... comparto el de #93 , más tiempo para hacer más cosas. Cómo lo inviertas es otro cantar.
deetron escribió:
Pero yo veo mucho pakirrins en las cabinas y eso me repatea mucho....
Eso es bueno. Así los que verdaderamente conocemos ésto, estaremos en el sitio correcto. Siempre habrá lugar para ellos, es cómo las alfombras con pelos flúo de los chinos, tienen su público.
Mauri Moore escribió:
Yo conozco muchos puristas de estos que no valen para nada .
Los puedes llamar gilipollas engreídos.

Vaya hilo...
Subir
Mauri Moore
#112 por Mauri Moore el 10/12/2012
deetron escribió:
cuando ahí 300 djs que pinchan ahora y al promotor le importa un comino si pincha bien o mal, la cuestión es que le salves la noche y luego le paga con copas,


esos son empresarios ?
venga , por respeto a los empresarios , no metas en esa bolsa a los que tienen un garito de cuarta y se nutren de gente que no tiene ni idea .
AHora más que nunca , es cuando debemos demostrar lo que valemos como profesionales , porque hay mucha gente que pretende ocupar nuestro lugar .
Nunca fue fácil esto de ser dj , igual antes era más complicado , porque no se pagaba tan bien .
Subir
deetron
#113 por deetron el 10/12/2012
Alguien escribió:
esos son empresarios ?
venga , por respeto a los empresarios , no metas en esa bolsa a los que tienen un garito de cuarta y se nutren de gente que no tiene ni idea .
respeto siempre, realidad 100%
Subir
Netz
#114 por Netz el 10/12/2012
deetron escribió:
seria absurdo no?

no me compares tocar un instrumente con pinchar unos temas....todo tiene un limite....

con la batería puede que quede bien algunos golpes descolocados....pero un dj cabalgando suena mal aunque se llame mills o pichiflautin....

ademas si las maquinas con la que se hacen los temas están sincronizadas, por que tenemos que rompernos la cabeza nosotros?

el uso del vinilo para el djing surgió en una época que no había otra cosa...se usaba porque no había alternativas....hoy en día seguir reclamando eso me parece absurdo....

no se trata de escuchar diferente...lo bueno del vinilo es el feedback que da y ver el disco girando es muy bonito, pero si nos ponemos a hablar de los resultados sonoros(que es lo importa a fin de cuentas), traktor le da sopas con honda...
Subir
flat
#115 por flat el 10/12/2012
Netz escribió:
no se trata de escuchar diferente...lo bueno del vinilo es el feedback que da y ver el disco girando es muy bonito, pero si nos ponemos a hablar de los resultados sonoros(que es lo importa a fin de cuentas), traktor le da sopas con honda...


tremendo... ](*,)
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 10/12/2012
Netz escribió:
.lo bueno del vinilo es el feedback que da y ver el disco girando es muy bonito,


Stanton SCS1 , si es que todo está inventado . Y bonito es , que nadie lo niegue .




yo tengo dos y me encantan
Subir
Netz
#117 por Netz el 10/12/2012
#116
al final los compraste.... funciona el cable firewire-usb?

es lo que mas me tira para atrás....
Subir
Netz
#118 por Netz el 10/12/2012
flat escribió:
tremendo

lo se...es impresionante lo que puede hacer traktor.... :juas:

pd: sigue sigue, a ver si acabas rompiendo la pared...
Subir
Mauri Moore
#119 por Mauri Moore el 10/12/2012
Netz escribió:
al final los compraste.... funciona el cable firewire-usb?


así como los compré me los robó mi mujer , que tiene un Alienware con firewire y que siempre ha pinchado con platos y está encantada .
El otro día fui a su cabina y pinché un par y me gustó mucho el tacto , y lo baratos que me resultaron . Ella los usa con Vdj y van finos , muy finos .
Debería probarlos con Traktor la semana que viene .
Ya te cuento cosas , ni bien estén en casa nuevamente , si es que me los presta , jejejje
Subir
deetron
#120 por deetron el 10/12/2012
Alguien escribió:



no me compares tocar un instrumente con pinchar unos temas....todo tiene un limite....

Es a modo de ejemplo para que lo entiendas bien.
Alguien escribió:

con la batería puede que quede bien algunos golpes descolocados....pero un dj cabalgando suena mal aunque se llame mills o pichiflautin...


Primeramente no estoy diciendote de cabalgar como dices tu, te estoy diciendo milesegundos que tu oido no va a llegar apreciar, eso le da un swing a la sesion, que aun que no lo parezca se nota.. y si pudiera demostrartelo lo haria encantado.

Alguien escribió:

ademas si las maquinas con la que se hacen los temas están sincronizadas, por que tenemos que rompernos la cabeza nosotros?
pues para eso se desplazan las notas mas cercanas a la linea de tiempo para que no quede todo tan mecanico....
Alguien escribió:

no se trata de escuchar diferente...lo bueno del vinilo es el feedback que da y ver el disco girando es muy bonito, pero si nos ponemos a hablar de los resultados sonoros(que es lo importa a fin de cuentas), traktor le da sopas con honda...


Con estas mas matado jajajaja prefiero no contestar mejor..... :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo