deetron escribió:
Pero estaras de acuerdo conmigo que hoy en día esas herramientas han facilitado mucho el camino para poder estar en una cabina, no?
han facilitado las cosas para todos . Ahora pateas una piedra y salen 4 djs de abajo .
deetron escribió:
No cres que era mas complicado antes hacer un buen set, y cuando digo un buen set no me refiero a cuadrar 2 temas y ya, me refiero a hacer esas increíbles sesiones que se hacían antes,
no será que habremos idealizado a esos djs y a esas sesiones ?
que era lo increíble ? la música o la técnica ?
deetron escribió:
yo veo mucho pakirrins en las cabinas
fantasmas hubo siempre , nenes de papá y mamá que compraban 2 maletas de vinilos y ya eran djs y luego no tenían ni gusto ni técnica ni nada .
Yo creo , sin temor a equivocarme , que es bastante fácil encontrar a dia de hoy , djs que usen vinilos y sean malos seleccionando .
Hay mucho "artista" que se cree que su música es "Exquisita" pero no mueven , aburren y mucho .
Sin ir más lejos , el año pasado , tuve de invitado a uno que pinchaba solo vinilos (nada de time code) , el tío casi se carga la noche , un desastre y encima convencido de su superioridad . LO tuve que echar de cabina , literalmente . No era mi cabina , sino donde era residente en Austria .
Yo conozco muchos puristas de estos que no valen para nada .
HAy que saber encontrar un equilibrio entre lo que quiere la gente y lo que nosotros consideramos que es "nuestro estilo" .
Siempre pongo a mi ayudante de ejemplo . ESte llegó un día y sin saber mezclar la lió bien liada .
NO tenía ni puta idea de mezclar , pero gracias a Traktor lo hacía .
Pero le ponía onda y ganas , y luego aprendió a mezclar .
Creo que es mucho más fácil aprender a mezclar que a tener un criterio y ser coherente .