escuece que se te acabara el coto privado no??
que suerte de que ahora todo el mundo puede tener acceso a la musica..las mezclas..producion..
y mas con esos ejemplos a imitar..porque hay gente que sin tocar un plato en su vida..le da mil vueltas en muchos aspectos..a djs reprimidos que llora por las esquinas porque un crio le da lecciones en seleccionar musica..mezclar..equalizar..mientras el veterano llora alegando que sabe cuadrar discos
bahhh
a la promotora esa que le den por saco..buena publicidad ha sacado..y cada uno a su rollo..
viva la libertad musical!!
3
Responder
Digo yo que para pinchar no hace falta usar vinilo no?
Eres mejor que yo porque...? Yo uso ordenador y no uso sync, entonces...? Es que me hago un poco un lio. El problema es que no te aclaras con traktor, remix decks y ableton eh xd
Responder
El problema viene cuando no se tiene gusto ni sensibilidad para saber mezclar una buena sesión, del palo que sea. Lo de como se mezcla esa música es lo de menos pienso yo. Que si, que el vinilo tiene algo nostálgico, puro y añejo pero a todo el mundo no le gusta pinchar con esos discos tan grandes y eso hay que respetarlo de la misma forma que se respeta al que pincha con vinilo. Para gusto los colores.
Responder
Para los de la elite del Dj...
Entrar en una sala sin mirar la cabina. Después de una hora y ya con una idea de lo que habéis escuchado... Miráis el equipo.
Mas de una vez os vais a quedar de piedra!
La música es para escucharla,
Que más dará si se reproduce con un botón rojo o con una aguja.... Si el resultado de lo que esta sonando es bueno.
2
Responder
Insisto en mi argumento. El que es bueno lo es hasta con un walkman. Si la sesión te hace vibrar te olvidas completamente de como te hace vibrar y te centras en lo concreto, en los temazos que te estan poniendo a si que completamente de acuerdo con sPYN, en el caso de que te quedes de piedra por lo bien que lo esta haciendo y no por la pedradas que esta mezclando, jeje, independientemente si usa vinilo o digital.
Responder
La música tiene la capacidad de sorprender y contra mejor sea el DJ mas te sorprende. Te metes para el garito, con unas copitas encima, todo hay que decirlo, aquí todos somos abstemios de lunes a jueves, te ponen unos temazos de flipar, con buen sonido y demás.... Que mas dará como se lo monte el DJ si te lo estas creyendo, o es que vamos por ahí de fiesta preguntando como pincha el discjokey si a veces ni te das cuenta de lo que hace en la cabina. Pues eso. Terminando mi elocución, que la música no entiende de expertos, como el vino, solo aficionados al buen o mal sabor de boca. Ahí queda eso.
Responder
Pues si. Hace unos días entré a Kube Marbella y ni me acerqué a la cabina... amos... viendo lo que había de sonido y cómo sonaba, tampoco me motivó especialmente el acercarme allí... palabrita de yo.
Responder