Promotora de Barcelona no quiere a dj´s con Traktor

scar_boss
#211 por scar_boss el 01/11/2013
Remontemos esto para que todas las agencias,clubs,pub,locales varios y demás tomen nota y porfin de una vez acabamos entre todos con los "subiditos..." que sin saber por que... un dia se levantaron,enciendieron el PC compraron por internet o en segundamano un equipo "native" y desde entonces se creen o se igualan a pesonajes tipo oscar mulero,Jeff mills,varela.... pero eso si.... en su vida pisaron una cabina... xDDDD
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#212 por Milanozero el 07/11/2013
#211

escuece que se te acabara el coto privado no??

que suerte de que ahora todo el mundo puede tener acceso a la musica..las mezclas..producion..

y mas con esos ejemplos a imitar..porque hay gente que sin tocar un plato en su vida..le da mil vueltas en muchos aspectos..a djs reprimidos que llora por las esquinas porque un crio le da lecciones en seleccionar musica..mezclar..equalizar..mientras el veterano llora alegando que sabe cuadrar discos


bahhh



a la promotora esa que le den por saco..buena publicidad ha sacado..y cada uno a su rollo..


viva la libertad musical!!
Subir
3
Victor-AG
#213 por Victor-AG el 07/11/2013
scarface999 escribió:
Remontemos esto para que todas las agencias,clubs,pub,locales varios y demás tomen nota y porfin de una vez acabamos entre todos con los "subiditos..." que sin saber por que... un dia se levantaron,enciendieron el PC compraron por internet o en segundamano un equipo "native" y desde entonces se creen o se igualan a pesonajes tipo oscar mulero,Jeff mills,varela.... pero eso si.... en su vida pisaron una cabina... xDDDD


Voy a darle una vuelta de rosca a lo que has dicho. Ahora yo podria decir que a ver si acabamos con los subiditos que por el mero hecho de tener dos platos y saber cuadrar dos temas creen que son los masters del universo, superiores a los demas, que van pisando cabezas de todo aquel que no use vinilos, pero son incapaces de ver/asumir que alguien con un controlador (o varios) hace sesiones superiores en todos los sentidos.
A ver cuando dejamos de ser tan cerraditos de mente y empezamos a apreciar la musica sin importar con que este hecha.

#212

=D> =D> =D> Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Milanozero escribió:
viva la libertad musical!!


Viva !!!
Subir
5
Klangnomad
#214 por Klangnomad el 07/11/2013
Digo yo que para pinchar no hace falta usar vinilo no?
Eres mejor que yo porque...? Yo uso ordenador y no uso sync, entonces...? Es que me hago un poco un lio. El problema es que no te aclaras con traktor, remix decks y ableton eh xd
Subir
Max
#215 por Max el 07/11/2013
Milanozero escribió:
viva la libertad musical!!

victor_ag escribió:

Viva !!!


…si la música ya es libre !!

…lo que debe de vivir es la libertad de hacerla y hacerlo como a uno le dé la gana !!

VIVA !! :yeah:

:ook:
Subir
Nano
#216 por Nano el 26/11/2013
El problema viene cuando no se tiene gusto ni sensibilidad para saber mezclar una buena sesión, del palo que sea. Lo de como se mezcla esa música es lo de menos pienso yo. Que si, que el vinilo tiene algo nostálgico, puro y añejo pero a todo el mundo no le gusta pinchar con esos discos tan grandes y eso hay que respetarlo de la misma forma que se respeta al que pincha con vinilo. Para gusto los colores.
Subir
Spyn
#217 por Spyn el 29/11/2013
Para los de la elite del Dj...
Entrar en una sala sin mirar la cabina. Después de una hora y ya con una idea de lo que habéis escuchado... Miráis el equipo.
Mas de una vez os vais a quedar de piedra!
La música es para escucharla,
Que más dará si se reproduce con un botón rojo o con una aguja.... Si el resultado de lo que esta sonando es bueno.
Subir
2
Nano
#218 por Nano el 29/11/2013
Insisto en mi argumento. El que es bueno lo es hasta con un walkman. Si la sesión te hace vibrar te olvidas completamente de como te hace vibrar y te centras en lo concreto, en los temazos que te estan poniendo a si que completamente de acuerdo con sPYN, en el caso de que te quedes de piedra por lo bien que lo esta haciendo y no por la pedradas que esta mezclando, jeje, independientemente si usa vinilo o digital.
Subir
Nano
#219 por Nano el 29/11/2013
La música tiene la capacidad de sorprender y contra mejor sea el DJ mas te sorprende. Te metes para el garito, con unas copitas encima, todo hay que decirlo, aquí todos somos abstemios de lunes a jueves, te ponen unos temazos de flipar, con buen sonido y demás.... Que mas dará como se lo monte el DJ si te lo estas creyendo, o es que vamos por ahí de fiesta preguntando como pincha el discjokey si a veces ni te das cuenta de lo que hace en la cabina. Pues eso. Terminando mi elocución, que la música no entiende de expertos, como el vino, solo aficionados al buen o mal sabor de boca. Ahí queda eso.
Subir
Max
#220 por Max el 29/11/2013
Spyn escribió:
Para los de la elite del Dj...
Entrar en una sala sin mirar la cabina.


…NO HAY HUEVOS !!

:satan:
Subir
1
Jordy Max
#221 por Jordy Max el 29/11/2013
Pues si. Hace unos días entré a Kube Marbella y ni me acerqué a la cabina... amos... viendo lo que había de sonido y cómo sonaba, tampoco me motivó especialmente el acercarme allí... palabrita de yo.
Subir
rafita83
#222 por rafita83 el 30/11/2013
Max escribió:
…NO HAY HUEVOS !!


Depende de la cantidad de alcohol que lleve en sangre... muchas veces ni me entero donde está... tengo diferentes maneras de salir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#223 por Max el 30/11/2013
#221 y #222

…que no….que no…que no os engañéis ni que os engañe nadie. [-X

…NO HAY HUEVOS !!! :comer:

…somos todos unos frikis, es IRREMEDIABLE, vayas con quien vayas (con la parienta, con un amigo, con los colegas, con la vecina del 5º…etc), NADIE se puede resistir a entrar a una sala….Y ECHAR UN OJO A LA CABINA (aunque sea de reojo)…porque somos UNOS PUTOS COTILLOS. :silbar:

…que no es malo…..no. :fumeta:

…creo que es "enfermizo". En mi caso, por "defecto profesional", esté con quien esté….si salgo por la puerta de un garito y me preguntas los 5 ultimos temas que se han pinchado….te los digo y el orden.

…es irremediable, es una puñetera manía que no se puede evitar. :oops:

…al menos en mi caso…..y creo que no soy el único. :hola:

…por eso digo: entrar en una sala cualquiera y no mirar la cabina??? NO HAY HUEVOS. :fumeta:

…y como la cabina sea guapa…..miramos hasta la marca de los cables. :ook:
Subir
DeLaRocK
#224 por DeLaRocK el 30/11/2013
#223 jajaja !! Eso no se puede evitar, incluso en ocasiones a lo mejor dejaba a mis colegas en algún lugar de la pista y yo desaparecía, y cuando volvía me decían "una de dos, o has ido a mear o estabas chafardeando la cabina". Como me conocen :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#225 por Max el 30/11/2013
#224

…ya te digo. :fumeta:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo