Propuesta de Competicion en hispasonic

kadeem
#136 por kadeem el 15/01/2011
Pero si yo propongo por ejemplo 5 temas techno, y alguno sale elegido, que pasa si algun forero no tiene ese tema, o viceversa? no lo entiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#137 por leotronic™ el 15/01/2011
#136

Eran temas de netlabels, cualquiera los puede tener.
Subir
Nacho
#138 por Nacho el 15/01/2011
Bueno... pues entonces voy a proponer en un hilo nuevo una especie de juego-concurso ok a ver que os parece. :cascos:
Subir
golo99
#139 por golo99 el 15/01/2011
Lo que tambien se podria hacer es como dos categorias puesto que en este foro hay gente muy bueno pinchando como casi unos autenticos pros con una cabina o conjunto que te cagas; y otra gente pues como yo que somos mas amateur y que estamos hay que de vez en cuando nos sale una mezcla bien por lo que por ejemplo nuestro equipo no se puede conpara ni mucho menos con el que pueda poseer otras persona.

Aunque esta prepuesta que acobo de dar tiene las cosecuencias de que halla gente que mienta a la hora de decir su equipo y por lo tanto haga trampas yo creo que aunque esta idea nose acepte , considero que si va a ver un jurado imparcial por lo que e leido en post anteriores ese jurado deberia saber con que equipo a pinchado cada una puesto que uno puede hacer una mezcla muy buena con efectos impresionantes y tiene un equipazo y otro por ejemplo nunca podria hacer una mezcla asi puesto que no posee los aparatos suficiente para realizarla.

un saludo golo99
Subir
kadeem
#140 por kadeem el 15/01/2011
#139 Tener una cabina o conjunto que te cagas no es sinonimo de pinchar bien...
Subir
leotronic™
#141 por leotronic™ el 16/01/2011
#140

+ 1.000.000
Subir
golo99
#142 por golo99 el 16/01/2011
lo siento si mi comentario a dado a entender eso yo lo k keria decir es que uno que posea un mejor equipo tiene por ejemplo la posibilidad de hacer mejores efectos. ya se que por yener un equipo bueno si no entiendes o practicas lo suficiente uno de un equipo peor que entienda mucho mas que tu puede realizar una sesion mil veces mejor que la tuya pero como entiendas un poco aunque el otro entienda igual no tiene las mismas oportunidades nose si me explicado bien
Subir
Solid
#143 por Solid el 16/01/2011
Yo os cedo gratuitamente alguno de mis temas si queréis...
Muy techno no son... pero es música de un hispasónico... :hs:

:dj:
Subir
golo99
#144 por golo99 el 16/01/2011
a mi me parece que los temas los tendriamos que elejir a votacion que cada uno dijese uno asi asta unos 15 o 20 temas. cuando llegasemos a ese numero lo que tendriamos que hacer seria hacer una votacion y los 7 o 10 temas mejor votados son los que incluiremos dentro de la sesion. :dj:
Subir
kadeem
#145 por kadeem el 16/01/2011
#143 Solid yo si me los pasas estare encantado de escucharlos y pincharlos si son mi estilo y me gustan :cascos:
Subir
Solid
#146 por Solid el 16/01/2011
#145

Te dejo un MP...
Subir
golo99
#147 por golo99 el 16/01/2011
solid a mi tambien si quieres me los puedes mandar. :cascos: y de paso sialguno esta bastante bien le prodriamos incluir en la lista de temas para cear la sesion :dj:
Subir
Alexpitonzodj
#148 por Alexpitonzodj el 16/01/2011
#143

Si no te importa, tengo lo oidos 100% libres jajaj.

Saludos
Subir
Solid
#149 por Solid el 16/01/2011
Hey!!... al final voy a hacer promo y todo... jejejeje

Podéis escuchar 3 de ellos pinchando en mi avatar... no están masterizados y les falta un poco de estructura, pero weno, acepto críticas!!

Si os gusta alguno en particular os lo puedo liberar!

:yeah:
Subir
golo99
#150 por golo99 el 17/01/2011
al final que va a pasar con la competicion por que al final ya veras como no se realiza:sobar:
a proposito solid ya te mandare un mp con alguno de los 3 que me a gustado =D> :dj:
a ver si veo algun tema nuevo por hay que este guapo y le pongo :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo