sigue activa la propuesta o cayo en saco roto???
Es verdad...No se sabe nada
Esto esta mas olvidao....
Me quede esperando noticias de la organizacion.
He hecho a Vestax005 por mensaje privado una proposición, aunque todavía no me ha contestado, quizá no lo haya visto.
De todos, lo diré claramente de manera abierta:
Si a Hispasonic no le interesa la competición, yo puedo ofrecerme a organizar el concurso, aunque no desde el foro de Hispasonic. Cuando le escribí a Vestax le comenté que no tengo patrocinadores para el concurso... aunque en breve igual la cosa cambia.
Si tuviera claro que hay suficientes participantes, puedo poner en funcionamiento las infraestructuras necesarias para el tema. Incluso podría conseguir un "jurado imparcial" profesional que hiciera votaciones, etc... y no tardaría mucho en conseguirlo.
Comentadme algo por aquí o por privado.
Yo también soy un seguidor fiel de este tema, y me apunto rápidamente a ver si se lleva a cabo esta iniciativa tan interesante, para demostrar cada uno lo que llevamos dentro y así darnos a conocer en este mundo tan difícil de la música, y muy bien lo de un jurado imparcial para dejarse de tonterías de quien es uno y otro, y ver lo que verdaderamente importa que es la música.
Saludos.