Propuesta de Competicion en hispasonic

mider
#106 por mider el 14/06/2009
Leñe, me acabo de enterar ahora. Con varios meses de retraso. A ver si esta sale, porque en su momento plantemos un concurso, pero nunca se realizó...

Pues eso, estaré por aquí y ya veremos que hay que hacer para apuntarse y esas cosillas, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
diego-golo
#107 por diego-golo el 11/07/2009
sigue activa la propuesta o cayo en saco roto???
Subir
Darth Synth
#108 por Darth Synth el 11/07/2009
Es verdad...No se sabe nada
Subir
vestax005
#109 por vestax005 el 11/07/2009
Esto esta mas olvidao....
Me quede esperando noticias de la organizacion.
Subir
leotronic™
#110 por leotronic™ el 11/07/2009
vestax005 como no nos espabilemos nosotros mismos, nunca vamos a tener ningun concurso, yo siceramente pasaria de los premios o regalos para los ganadores, esto deberia de ser una competencia por lo sano y solo por la musica, asi que si quereis podemos empezar cuando nosotros queramos o seguir esperando la carroza :roll:

Saludos.
Subir
AdriC
#111 por AdriC el 11/07/2009
leotronic escribió:
vestax005 como no nos espabilemos nosotros mismos, nunca vamos a tener ningun concurso, yo siceramente pasaria de los premios o regalos para los ganadores, esto deberia de ser una competencia por lo sano y solo por la musica, asi que si quereis podemos empezar cuando nosotros queramos o seguir esperando la carroza :roll:

Saludos.


Totalmente de acuerdo, si se esperan a los sponsors o a regalos, se tardara más (o quizás ni llege a hacerse). Lo mejor sería hacerlo entre todos los usuarios, y listo.

Saludos
Subir
electronoa
#112 por electronoa el 11/07/2009
:mrgreen: Me parece bien señores para que premios? No se supone que estamos aqui porque nos gusta la musica? Simple y llanamente... me parece correcto... estoy al hilo de este post :)
Subir
Yeu Kesey
#113 por Yeu Kesey el 12/07/2009
Al turron!!! :twisted:
Subir
leotronic™
#114 por leotronic™ el 12/07/2009
vestax005 esperamos tu respuesta, cuando quieras empezamos con esto :wink:

Un Saludo.
Subir
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 13/07/2009
He hecho a Vestax005 por mensaje privado una proposición, aunque todavía no me ha contestado, quizá no lo haya visto.
De todos, lo diré claramente de manera abierta:
Si a Hispasonic no le interesa la competición, yo puedo ofrecerme a organizar el concurso, aunque no desde el foro de Hispasonic. Cuando le escribí a Vestax le comenté que no tengo patrocinadores para el concurso... aunque en breve igual la cosa cambia.
Si tuviera claro que hay suficientes participantes, puedo poner en funcionamiento las infraestructuras necesarias para el tema. Incluso podría conseguir un "jurado imparcial" profesional que hiciera votaciones, etc... y no tardaría mucho en conseguirlo.
Comentadme algo por aquí o por privado.
Subir
leotronic™
#116 por leotronic™ el 13/07/2009
altcala escribió:
He hecho a Vestax005 por mensaje privado una proposición, aunque todavía no me ha contestado, quizá no lo haya visto.
De todos, lo diré claramente de manera abierta:
Si a Hispasonic no le interesa la competición, yo puedo ofrecerme a organizar el concurso, aunque no desde el foro de Hispasonic. Cuando le escribí a Vestax le comenté que no tengo patrocinadores para el concurso... aunque en breve igual la cosa cambia.
Si tuviera claro que hay suficientes participantes, puedo poner en funcionamiento las infraestructuras necesarias para el tema. Incluso podría conseguir un "jurado imparcial" profesional que hiciera votaciones, etc... y no tardaría mucho en conseguirlo.
Comentadme algo por aquí o por privado.


Me parece perfecto, mi consejo es que una vez tengas el jurado, abrir un post nuevo comentando de este evento porque este ya esta quemado por quedarse en el olvido, abriendo uno nuevo vas a saber con mas certeza cuantas personas estan interesadas para participar, ademas de enviar MPs a todos aquellos que han mostrado interes en este post. Por mi parte seguire atento a ver en que queda todo esto, a ver si empezamos :dj:

Saludos.
Subir
bonguilongui
#117 por bonguilongui el 13/07/2009
=D> =D>
menos mal que se sabe algo,,,, ya estaba olvidado esto,,,
a ver cuando empezampos!!
:platano: :platano:
Subir
electronoa
#118 por electronoa el 13/07/2009
:D Me parece una buenisima idea altcala, estoy al tanto de los avances de la cosa =D>
Subir
Fran Carpen
#119 por Fran Carpen el 13/07/2009
Yo también soy un seguidor fiel de este tema, y me apunto rápidamente a ver si se lleva a cabo esta iniciativa tan interesante, para demostrar cada uno lo que llevamos dentro y así darnos a conocer en este mundo tan difícil de la música, y muy bien lo de un jurado imparcial para dejarse de tonterías de quien es uno y otro, y ver lo que verdaderamente importa que es la música.

Saludos.
Subir
AdriC
#120 por AdriC el 13/07/2009
Pues vamos, palante!! Me encanta todo esto de la competición, aunque no se yo si me atrevería a concursar :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo