Propuesta de Competicion en hispasonic

Yeu Kesey
#121 por Yeu Kesey el 13/07/2009
altcala escribió:
He hecho a Vestax005 por mensaje privado una proposición, aunque todavía no me ha contestado, quizá no lo haya visto.
De todos, lo diré claramente de manera abierta:
Si a Hispasonic no le interesa la competición, yo puedo ofrecerme a organizar el concurso, aunque no desde el foro de Hispasonic. Cuando le escribí a Vestax le comenté que no tengo patrocinadores para el concurso... aunque en breve igual la cosa cambia.
Si tuviera claro que hay suficientes participantes, puedo poner en funcionamiento las infraestructuras necesarias para el tema. Incluso podría conseguir un "jurado imparcial" profesional que hiciera votaciones, etc... y no tardaría mucho en conseguirlo.
Comentadme algo por aquí o por privado.


Hombre, yo espero que :hispasonic: se involucre, al fin y al cabo la idea surge aqui y la comunidad la respalda. Aunque, si seguimos asi, espera que te espera... (Esto se paralizo con la pasada NAMM, verdad?)

Yo ya estaba un pelin decepcionado con el olvido de esta idea, haber si de esta vez cuaja, tampoco creo que haga falta grandes premios, jurados y patrocinadores, simplemente hacerlo entre todos, puntuar y valorar lo mas objetivamente el trabajo de cada uno... Aunque mejor que mejor si se perfecciona la idea, mientras salga adelante.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vestax005
#122 por vestax005 el 14/07/2009
Segun me ha dado a entender la administracion, pronto tendreis noticias. Y muy buenas.

Un saludo chavales :D
Subir
Yeu Kesey
#123 por Yeu Kesey el 14/07/2009
:yuju:

:platano: :platano: :platano:
Subir
Djrebe
#124 por Djrebe el 14/07/2009
dentro de todo el royo makina (house dance minimal y cosas de estas) ponemos hip hop no? que es mas xungo mezclar los temas por el tmea tempo y tal en makina son = siempre !!

JAJA yo demomento no puedo participar pk me falta ekipo pero puedo decir canciones xddd

Saludos!! :P
Subir
Yeu Kesey
#125 por Yeu Kesey el 14/07/2009
Menudo lio vamos a tener con los temas y estilos... ya vereis :|
Subir
diego-golo
#126 por diego-golo el 14/07/2009
djrebe escribió:
dentro de todo el royo makina (house dance minimal y cosas de estas) ponemos hip hop no? que es mas xungo mezclar los temas por el tmea tempo y tal en makina son = siempre !!

JAJA yo demomento no puedo participar pk me falta ekipo pero puedo decir canciones xddd

Saludos!! :P

?¿?¿?¿?¿?¿? rollo makina (house minimal)?¿?¿
Subir
leotronic™
#127 por leotronic™ el 14/07/2009
:sobar:
Subir
Nacho
#128 por Nacho el 15/01/2011
Me acabo de enterar y sigue esto un poco olvidadoo, me parece muy interesante, yo ayudo en lo que haga falta incluso puedo buscar un jurado imparcial.

Ya que esto esta ahora mismo parado empiezo con propuestas para organizar un poco y empezar.
En cuanto a los estilos techno, house, y turntablism creo que han sido los más mencionados.

Propongo hacerlos uno a uno, eligiendo el primero mediante votación.

El primer paso seria elegir el estilo.
Alguien me sigue? Saludos peña!
Subir
Nacho
#129 por Nacho el 15/01/2011
Megative ya realizó una encuesta sobre los estilos (perdón por no verlo antes) donde salieron vencedores en este orden: techno, house y minimal.

Así que el siguiente paso seria elegir los temas. Pongamos nuestras propuestas y después de las más sonadas hacemos una encuesta. OK?
Estoy siguiendo las pautas que se comentaron en el post original de vestax OK, así que los temas deben ser de label gratuitos, para que todo salga legal y no nos gastemos pasta en adquirir la música.

Ahora bien... es muy fácil decir techno, pero no es el mismo techno el que cataloga beatport que el de track it down así que propongo que los temas que a continuación empecemos a proponer sean de un bpm orientativo como por ejemplo 130 a 136 BPM.

PD: sugerencias y opiniones por favor que esto sea hecho con un consenso popular de todo aquel que le interese participar OK salu2
Subir
Alexpitonzodj
#130 por Alexpitonzodj el 15/01/2011
Me interesa, que te hace falta exactamente? nos puedes dar mas información?

Un saludo
Subir
ETG
#131 por ETG el 15/01/2011
Si se aceptan otros estilos que no abundan mucho x aquí me apunto, estilos como Trance y todos sus subestilos, y de musica antigua.
Haber si se puede hacer algo que esta muy curiosa la idea ;-)
Subir
Kp
#132 por Kp el 15/01/2011
Me parece que ahora es el mejor momento para montar un concurso, el foro esta mas vivo que nunca.
Eso si, estaria bien que las bases las pusieran los encargados del foro, que sino cada uno intenta imponer sus reglas y jamas nos decidimos...
Subir
Nacho
#133 por Nacho el 15/01/2011
estoy de acuerdo JULIJET60, el caso esque esperando esperando... se queda la cosa parada, como tampoco es muy complicado y fundandonos en las bases que ya estaban dichas al principio del post, podemos hacerlo de una vez, no? que estaria muy interesante.

Lo que tendriamos que hacer ahora es ir poniendo temas de techno de un bpm 130 a 136, hasta por ejemplo el martes que viene y de los temas propuestos hacer despues una encuesta y sacar 5 elegidos para hacer la sesion mas o menos de 15min.

Sugerencias?¿?¿? salu2
Subir
Rasungod
#134 por Rasungod el 15/01/2011
Esto se intentó varias veces y nada... fijaros que el post original es de 2009.
Subir
leotronic™
#135 por leotronic™ el 15/01/2011
#134

+1

De hecho yo llegue a ser la minisesion con los temas propuestos y en el tiempo que indicaba pero nadie mas aportaba ni decia mas nada al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo