vestax005 escribió:no creo que la gran mayoria de usuarios del foro dj sean "oldskooleros" amantes y coleccionistas del vinilo y que no dispongan de timecode o cd, no es por excluir a nadie, porque se que hay grandes djs del vinilo original en este foro seguro, pero no creo que sean la mayoria. Sino, cuantos de los que habeis posteado en este post no disponeis de tcv o cd? Yo diria que ninguno.
De verdad que no tengo la intencion de excluir a nadie, pero sinceramente, hacerlo todo a la vez lo veo complicado.
Yo sigo con la idea de crear una lista con netlabels y que de ahi se seleccionen los temas a votacion popular. Si esto tiene exito, ya mas adelante, hacemos los subgrupos que queramos con distintas plataformas si quereis, pero como idea principal, sigo pensando en las reglas que describi al principio mas los añadidos de darwin y bonguilongui.
En referencia a lo crear un concurso mes a mes con un estilo, me parece una idea estupenda, hasta yo me atreveria a pinchar minimal (a ver si las oposic me dejan tiempo). Realmente asi lo veo mejor, y seria un gran aporte que djs que no han tocado ciertos estilos se atreverian con ellos.
No olvidemos el drumbass, señores.
Seguimos adelante peña!![]()
que cachondo!! como que hemos contestado solo 5 tios!! jajajaja yo soy un gran amante y coleccionista de vinilos, pero tengo torq porque hay ediciones que no consigo en vinilo... yo veo complicada la iniciativa porque no todos tenemos TCV o cds, no obstante ya dije que me animaba al asunto!!
el sistema de seleccion de ganadores y eso como lo pensais hacer?
Responder