Propuesta de Competicion en hispasonic

leotronic™
#31 por leotronic™ el 17/03/2009
Pues yo tambien me apunto :twisted:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jjlopez
#32 por jjlopez el 17/03/2009
Yo también me apunto :D,saludosss.
Subir
Yeu Kesey
#33 por Yeu Kesey el 17/03/2009
Al turroooooon!
Subir
AdriC
#34 por AdriC el 17/03/2009
Yo para esta primera no me apunto, pero ya que habéis dicho que permitís los controladores midi, puede que para alguna próxima si que me anime, eso dependiendo del nivel que vea claro.....que si veo que hay mucho nivel mejor no.....que si no me vais a pegar un repasón del 15 xD
Subir
MestasDeejay
#35 por MestasDeejay el 17/03/2009
breakbeat breakbeat breakbeat
Subir
vestax005
#36 por vestax005 el 18/03/2009
MestasDeejay escribió:
breakbeat breakbeat breakbeat


Si, me parece que es un estilo que tarde o temprano tenia que salir a la palestra, por ahora, vamos a empezar con el techno y el house, que es lo que parece mas demandado. Al menos me parece mejor hacerlo de manera ordenada uno a uno, como se ha propuesto, mes a mes.

Nos quedan por delante, el drumbass, breakbeat, funky,...se siguen aceptando sugerencias.

Gracias por el interes! :D
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 18/03/2009
que pasa con el trance??? juas... que olvidados estamos los tranceros...

y puestos a pedir... EBM??? jajaja
Subir
Lizarazu
#38 por Lizarazu el 18/03/2009
Otro que se apunta! por estilos que no sea, ahora le estoy pegando mas al progressive y al tech-house, pero vamos me gusta casi todo, el breakbeat me encanta tambien y si poneis algun estilo al que no este acostumbrado mejor que mejor me encantan los retos y me lo pasare pipa intentandolo.
Subir
obione
#39 por obione el 18/03/2009
Había visto el hilo pero no lo había consultado porque no estaba muy interesado en participar, no obstante la idea del concursete (que no las bases) me gusta. Tras recibir el privado de Vestax me he animado un poco y he leído la propuesta pero, resulta que yo sólo funciono con vinilos (de momento). Creo que una sesión, como arte que es, no debe estar limitada a canciones concretas. Entiendo que se pretende hacer que la tropa esté en las mismas condiciones pero me parece un error, algo muy limitado que se nota más aún al ser pocos discos. Se limitan muchas posibilidades de creación en pro de un "a ver como se defiente con lo que tiene".

Yo separaría si a caso un live o lo limitaría a mezcla sin autoBPM (times, CD's, vinilo o controladoras).

Igual se queda la cosa corta con 3 estilos, del mínimal al hard-techno hay un buen trecho y podríamos meterlo todo en el saco del techno, incluso al electro pero, por aquí se nos apunta uno de break-beat, pueden llegar de drum & bass así que o se meten en un cajón de sastre "ritmos partidos" con el turtablism o se hacen por lo menos 4 divisiones. Habría que ver los estilos de la tropa que se apunte.

De paso comentaros que sería interesante codificar las sesiones para que l@s jueces no sepan quién es su autor.
Subir
MeGaTiVe
#40 por MeGaTiVe el 18/03/2009
Y quiénes serían los jueces?

Ese va a ser otro dilema!!!! :-k :-k
Subir
bonguilongui
#41 por bonguilongui el 18/03/2009
Alguien escribió:
OBIONE:
De paso comentaros que sería interesante codificar las sesiones para que l@s jueces no sepan quién es su autor.

si seria bueno hacer algo asi... pero no se me ocurre como..
podriamos ir dandole a un organizador/es nuestros enlaces a sesiones por privado.. luego el los descarga, renombra y los vuelve a colgar con un numero...en un nuevo post.. asi la gente las podria escuchar y votar sin problemas de "untes"...
¿alguna opcion mas...? la verdad que no se me ocurre como si no...
Subir
bonguilongui
#42 por bonguilongui el 18/03/2009
Si hacemos algo como lo que digo yo de codificar las sesiones.. se podria hacer una encuesta para que nosotros mismos votemos:
SESION 1
SESION 2
SESION 3
....
....
Así todo el mundo seria juez...
Subir
obione
#43 por obione el 18/03/2009
Lo había pensado, tiene su gracia pero me parece menos serio que tener jueces "externos".

La codificación es una chorrada sólo que es una tarea para una persona que no participe ni mezclando ni como juez. Sólo hay numerar las sesiones y guardar las correspondencias.
Subir
Analogico
#44 por Analogico el 18/03/2009
Venga...a q esperamos? vamos a ir proponiendo temas!
Subir
bonguilongui
#45 por bonguilongui el 18/03/2009
jejeje... hay gaaaaanas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo