Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones

orlandob
#1 por orlandob el 24/05/2010
Hola amigos no voy a publicar ni links ni nada , solo quiero compartir la curiosidad desde hace un mes esta rondando el Protools Hd desbloqueado para cualquier interfase , Pero mi opinión es la siguiente la gran diferencia de el Le y el HD so son los DSP y si no tienes las tarjetas entonces no tienes DSP , De que vale la pena tenerlo ?????

Por favor no coloquen links ni nada para no caer en la pirateria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 24/05/2010
eso de protools desblokeado... [-X ,lo dudo mucho.
no solo por el tema de las targetas y de las DSP`s si no tambien por la movida de digidesng y la seguridad mercantil de sus productos.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 24/05/2010
Alguien escribió:
eso de protools desblokeado... [-X ,lo dudo mucho.
no solo por el tema de las targetas y de las DSP`s si no tambien por la movida de digidesng y la seguridad mercantil de sus productos.

Pues te lo puedes creer, han creado una emulacion de la tarjeta, evidentemente no tendra dsp, pero tendra la version completa de pro tools, con ventajas como, compensacion de latencia, sin limitacion de canales y buses, y supongo que algunos plugins o herramientas extra, esto de pro tools HD sin tarjetas solo es en Mac, lo han hecho el grupo informatico XVX, segun el manual que proporcionan, se ve el proceso de desbloqueamiento (el cual es dificil)
Ahora me lo estoy bajando, para comprobar como va, tengo curiosidad de ver como funciona la emulacion y pro tools HD sin tarjetas accel, peo por todo lo demas ningun interes, ya que a mi no me gusta mucho pro tools,
Subir
orlandob
#4 por orlandob el 24/05/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
eso de protools desblokeado... [-X ,lo dudo mucho.
no solo por el tema de las targetas y de las DSP`s si no tambien por la movida de digidesng y la seguridad mercantil de sus productos.

Pues te lo puedes creer, han creado una emulacion de la tarjeta, evidentemente no tendra dsp, pero tendra la version completa de pro tools, con ventajas como, compensacion de latencia, sin limitacion de canales y buses, y supongo que algunos plugins o herramientas extra.


Es q es verdad no quería desvincular la cosa , pero ya un amigo lo tiene corriendo con la tarjeta interna de la misma mac

De verdad me he quedado loco y casi sin poder creerlo
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 24/05/2010
Interesante
Subir
eduestalo
#6 por eduestalo el 24/05/2010
muy interesante, ya lo estoi bajando.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 24/05/2010
Alguien escribió:
Interesante



¡¡ Es la bomba, tio !! :D
Subir
eduestalo
#8 por eduestalo el 24/05/2010
ya lo tengo y corriendo, sencillamente impresionante.
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 24/05/2010
Joer, esto es mu fuerte. Molaría saber si funciona todo guay.
Subir
sergiodelg
#10 por sergiodelg el 24/05/2010
¿Cuanto tardaran los chicos de avid en cerrar enlaces?
Subir
evil5150
#11 por evil5150 el 24/05/2010
y cuantos tracks puedes grabar al mismo tiempo???????
Subir
HDerick
#12 por HDerick el 24/05/2010
ya me lo he bajado, pero aun no lo puedo probar por que no tengo mac :cry: yo le cambiaria el nombre del post por "Pro tools HD sin tarjetas en Mac" ya que en windows esto no se encuentra disponible, asi la gente no se confunde.
Alguien escribió:
¿Cuanto tardaran los chicos de avid en cerrar enlaces?

Eso lo controlan los servidores donde estan los enlaces, AVID ni pinxa ni corta nada.
Alguien escribió:
y cuantos tracks puedes grabar al mismo tiempo???????

Todos lo que soporte el ordenador, en el software no hay limitaciones.
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 24/05/2010
evil5150 escribió:
y cuantos tracks puedes grabar al mismo tiempo???????


Creo que 26 ( que no está mal )
Subir
evil5150
#14 por evil5150 el 24/05/2010
a pues esta bien ya con 15 grabo la bateria entera

en donde lo bajo???? :twisted: :twisted: :twisted: jajaja
Subir
evil5150
#15 por evil5150 el 24/05/2010
ya lo estoy bajando pero tengo una duda, que tarjeta se usa para esta version????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas