es que la culpa la tienen ellos, por no dar un precio accecible y un soporte tecnico apropiado, ellos solos se estan colgando la soga y esto creo yo se les salio de las manos desde que sacaron el soporte para la linea Onix de mackie que te venden el controlador aparte
en fin me sigo con windows y mi MP-7.4,
pero en cuanto consiga un mac lo probare, valdria la pena por la cantidad de tracks que puedas usar en una sola sesion,
saludos
No, si está claro que para ellos va a ser una putada importante en un primer momento, pero bueno, supongo que era algo que antes o después tenía que ocurrir. Con el OSX está pasando algo parecido, y de momento no parece que vaya a ser algo grave. Al fin y al cabo esto supone un beneficio para todos... un poco de competencia siempre es positiva, incluso para que la marca afectada se ponga las pilas (que falta les hace) y vuelva a recuperar su buena reputación, que ahora mismo anda francamente baja.
Saludos!
Pues si yo voy muy contento igual con el m powered 8 y mi mac hakintocks, pero como soy de bolivia tuve q pagar 400 dolares por el programa, y solo la puedo usar en una maquina eso es mucho dinero para lo q se gana por aca. y si sale algo asi puedo usar mi m powered 8 legal en una de mis pc y quedarme el el mac con este q acaba de salir
esa es la idea saludos
Disculpa salsahit, aprovechando tu comentario, puedes indicarme como te funciona el pro tools con una mac hakintocks y que version del sistema operativo tienes?.
Saludos
orlando yo instalé ayer y me respeto los pluguins totalmente, lo que no me respetó fueron los drivers de la mbox, a ti supongo que te pasará lo mismo si lo instalas, ya que te desinstala el protools le y con ello los drivers. Pero con reinstar los drivers lo tienes andando perfecto.
Lo que está claro en todo esto es que el protools va allegar a mucha mas gente que por ejemplo no se gastaba 200 pavos en una interface sin poder probar antes el programa ni en demo, lo cual es un logro. También agrego con vosotros en que va a afectar a digidesign, pero opino que no en amplio espectro ya que queramos o no el que se plantea un estudio medio serio va protools de cabeza y se gasta la pasta en un hd por los dsp, remotos con mesas, previos( aunque no tanto),etc... Y en el ambito del directo son de lo mas puntero. Asi que bajo mi punto de vista no creo que debamos esperar tantos cambios, estos pavos tienen mucha pasta y solera. Yo con que mejoren el servicio técnico royo: actualizaciones, feedback con el cliente y estos ambitos me doy por satisfecho. Porque todos sabemos que tienen un producto muy muy bueno.
un saludo !
Lo que todavía no sé es si permite compensar la latencia de los plug-ins. La de los insertos me imagino que no por lo del DSP, pero la de los plug-ins... Igual viene por ahí el tema de la latencia, aunque, por otro lado, hay que tener en cuenta que es un sistema diseñado para funcionar de una forma y se le obliga a trabajar de otra con lo que no va a ser perfecto, digo
No, no es por los plugins ... era grabando una pista de bajo (una sola sin mas pistas sonando) sin ningún plugin
se acoplara bien, ademas de la Digi 003 o 002, a una Digi 001???? pongan especificaciones de la mAC, gracias
yo lo he aprobado con una apogee duet y poniendo el buffer a 64 va de puta madre, ahora bien el xpand y mi ni gran piano y el boom capados...