Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones

salsahit
#31 por salsahit el 24/05/2010
Alguien pudo instalarlos con una profire 2626 m audio, yo lo instale y luego puse el crak y no da luego aprecio otro archivo para tarjetas m audio y tampoco da, alguien me puede decir si logro hacerla correr con una profire
y por lo q muestra es solo un m powered un poco modificado, la calidad de los convertidores y esas cosas no se pueden crakear es solo con mucho dinero q se logra eso, pero no quita el gustito de ver en el escritorio el icono de hd.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chamorro
#32 por chamorro el 24/05/2010
Buenas!

Yo lo tengo andando desde hace un rato con un proyecto de 27 pistas con pluguins gordos y tal y no me ha dicho ni pio, estoy en mac pro. A mi me reconoce la targeta rme, y la verdad ahora tengo 64 canales ida y vuelta en protools lo cual es un logro. También me ha pasado que ahora el mac no me reconoce la mbox, tan solo cojer el disco del LE,montar imagen, boton derecho mostrar contenido del paquete al mpgk, contents, pack, digidesign core audio y andando.

Para la gente que no se quiere gastar la pasta en un una mbox creo que es un puntazo pero bajo mi opinion no es un HD ni por asomo .

Un saludo!
Subir
salsahit
#33 por salsahit el 24/05/2010
sigo preguntando si alguien lo hiso andar en una profire 2626?
Subir
maleno
#34 por maleno el 24/05/2010
chamorro escribió:
Para la gente que no se quiere gastar la pasta en un una mbox creo que es un puntazo pero bajo mi opinion no es un HD ni por asomo .


Estoy contigo, aunque la ventaja que aporta es el poder usar cómo tú los conversores de una rme y sus previos directamente con PT
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 24/05/2010
Alguien escribió:
sigo preguntando si alguien lo hiso andar en una profire 2626?

te he enviado un privado.
Subir
chamorro
#36 por chamorro el 24/05/2010
Buenas salsahit
Yo no he hecho andar con una profire(pués no la tengo), pero si ves que después de instalar el paquete y el royo ya no te detecta la interface reinstala sus drivers y debería andar. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi con la mbox.

un saludo.

PD: muy grandes los señores estos de XVX
Subir
salsahit
#37 por salsahit el 25/05/2010
voy a intentarlo pero de momento no lo puedo hacer andar y ya probe de todas maneras
, sigo preguntando si alguien ya lo hizo andar con una profire 2626
saludos
Subir
luisdavi
#38 por luisdavi el 25/05/2010
que pasa se cambian las letras no entiendo
Subir
espasonico
#39 por espasonico el 25/05/2010
chamorro escribió:
Buenas!

Yo lo tengo andando desde hace un rato con un proyecto de 27 pistas con pluguins gordos y tal y no me ha dicho ni pio, estoy en mac pro. A mi me reconoce la targeta rme, y la verdad ahora tengo 64 canales ida y vuelta en protools lo cual es un logro. También me ha pasado que ahora el mac no me reconoce la mbox, tan solo cojer el disco del LE,montar imagen, boton derecho mostrar contenido del paquete al mpgk, contents, pack, digidesign core audio y andando.

Para la gente que no se quiere gastar la pasta en un una mbox creo que es un puntazo pero bajo mi opinion no es un HD ni por asomo .

Un saludo!


Pero puedes confirmar que es el HD ?.

Si se disponen de las funciones del HD como poder importar varios videos y editarlos, tener TC, Beat Detective multipista, poder usar 5.1, etc, aunque no tenga la potencia del HD, ya es un logro considerable y va a hacer pupita a Digidesign.
Subir
ludobeat
#40 por ludobeat el 25/05/2010
Alguien la ha probado con una Digi 003... quizas sume cabos sueltos... gracais
Subir
pelustudio
#41 por pelustudio el 25/05/2010
me sumo a ludobeat , alguien lo ha probado con una 003? por favor ..... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
chamorro
#42 por chamorro el 25/05/2010
Esta tarde cuando tenga un rato, me pondré y le echaré un vistazo serio y oscuento que opciones del hd tiene, de momento trae digitranlator, codificador de hd y un par de cosas mas que no recuerdo.
De todas formas me ronda una pregunta la cabeza y es que yo tenía entendido que protools funcionaba con los pluguins en tdm, a mi me reescanea y me funcionan todos los pluguins en rta, con lo que no se si acepta los dos o directamente no tiene para nada el motor de audio del HD.

Un saludo!
Subir
Real_Kcan
#43 por Real_Kcan el 25/05/2010
=D> viva Hisparinga!, :lol: .

a ver si con esto baja de "nivel" cuando ya todo el mundo lo tenga. :twisted:
Subir
elchupa
#44 por elchupa el 25/05/2010
va de puta madre os lo prometo lo que no rula es xpand y otros instrumentos virtuales.....
Subir
Metalchus
#45 por Metalchus el 25/05/2010
Real_Kcan escribió:
=D> viva Hisparinga!, :lol: .

a ver si con esto baja de "nivel" cuando ya todo el mundo lo tenga. :twisted:


Después lo regalarán hasta en el McDonald's :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas