Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones

espasonico
#46 por espasonico el 25/05/2010
salsahit escribió:
sigo preguntando si alguien lo hiso andar en una profire 2626?


Creo que esta gente han sacado un FIX para los cacharros de M-Audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#47 por evil5150 el 25/05/2010
esto es una fusion de m-powered con HD, asi como en su momento se hizo la fusion de m-powered con LE, por ahi de las versiones 6.7, para usar las tarjetas m-audio sin nesesidad de un ilock, en ese entonces se rulaba bien pero cuando tratabas de abrir la sesion en una version LE o MP original, no mas no habria

existe este problema??? o pueden abrir sesiones anteriores???? si haces una sesion con esta version, la puedes habrir en versiones originales????


ya tengo esta version de pm-hd, el problema es que no tengo un mac, lo cual me lleva a la segunda duda
esta version trabaja en cualquier mac??? o solo en modelos con prosesador intel?????

sigan haciendo pruevas a ver si me compro el mac

saludos
Subir
evil5150
#48 por evil5150 el 25/05/2010
espasonico escribió:
salsahit escribió:
sigo preguntando si alguien lo hiso andar en una profire 2626?


Creo que esta gente han sacado un FIX para los cacharros de M-Audio.




si,, hay un patch para M-audio pesa 3mb el que lo nesesite mandenme un privado y se los mando pa que sigan probando
Subir
luisdavi
#49 por luisdavi el 25/05/2010
Esto no es mas que caramelitos (espejitos) para que cualquiera pueda usar pro tools pero la verdad que no tiene nada que ver con el protools HD solo es una jugada de estos manipuladores para bajar la competencia y asi mantener el monopolio .
Subir
espasonico
#50 por espasonico el 25/05/2010
luisdavi escribió:
Esto no es mas que caramelitos (espejitos) para que cualquiera pueda usar pro tools pero la verdad que no tiene nada que ver con el protools HD solo es una jugada de estos manipuladores para bajar la competencia y asi mantener el monopolio .


Que va, esto es una maniobra de Steve Jobbs para vender más ordenadores. Por eso solo está para Mac igual que el famoso paquete de plug-ins.

Yo voy a seguir con mi PC y gastandome el dinero en micros
Subir
evil5150
#51 por evil5150 el 25/05/2010
por lo que he leido parece que lo unico que tiene de hd es el logo jaja,

almenos los usuarios que no contaban con una tarjeta de digi, m-audio o hd estaran felices de poder usar su version de protools MPHD


a seguir haorrando para un hd original jeje que mas nos queda
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 25/05/2010
La verdad es que es una de las noticias mas importantes y relevantes de los últimos años ( en lo que respecta al mundo del audio ).

AVID tiene ahora un problema muy gordo y están subiendose por las paredes.
Subir
luisdavi
#53 por luisdavi el 25/05/2010
espasonico escribió:
luisdavi escribió:
Yo voy a seguir con mi PC y gastandome el dinero en micros



si yo también seguire invirtiendo mi money en cosas que valgan la pena ..creo que mandare mi digi 002 a black lion . creo que vale la pena
Subir
salsahit
#54 por salsahit el 25/05/2010
q tal amigos sigo preguntando si alguien lo hiso andar con una profire 2626 de m audio ya probe ese parche q salio y no funciona. alparecer funciona perfecto con cualquier tarjeta menso con las digi y las m audio.
saludos
Subir
espasonico
#55 por espasonico el 25/05/2010
salsahit escribió:
q tal amigos sigo preguntando si alguien lo hiso andar con una profire 2626 de m audio ya probe ese parche q salio y no funciona. alparecer funciona perfecto con cualquier tarjeta menso con las digi y las m audio.
saludos


Este no es un foro de soporte a software crackeado. Aquí se está comentando una noticia que traerá mucha tela ( y más sabiendo que es verdad y que funciona bien ).

La gente de AVID tiene un problema gordo que espero no nos afecte a los usuarios legítimos
Subir
aikilyu
#56 por aikilyu el 25/05/2010
No creo que os vaya a afectar, seguramente beneficie a toda la comunidad, excepto a la propia AVID, claro está.

Saludos!
Subir
Monza
#57 por Monza el 25/05/2010
Joder... no se que pasa ultimamente pero todo lo que esta "por la red" es de Mac...
Subir
aikilyu
#58 por aikilyu el 25/05/2010
Joder, ya era hora! :wink:
Subir
Monza
#59 por Monza el 25/05/2010
Una pregunta... como usuario de la Eleven Rack de Digidesign, podria instalar el Pro Tools HD???

Es decir, necesito la interface del Pro Tools HD para usar dicho programa???
Subir
espasonico
#60 por espasonico el 25/05/2010
aikilyu escribió:
No creo que os vaya a afectar, seguramente beneficie a toda la comunidad, excepto a la propia AVID, claro está.

Saludos!


Lo decía porque AVID va a tener que hacer algo. Poca gente compra hardware de Digidesign con lo que la parte del negocio de sus convertidores para HD ya la perdieron hace un tiempo.

Las tarjetas HD, con los ordenadores de hoy en dia tampoco son necesarias, exceptuando igual una Core para poder tener las ventajas del HD. Hasta ahora te obligaban a comprar mas tarjetas si querías mas voces, pero con esto se les ha ido al garete.

Solo les quedaba la gama LE que la gente se la compraba para poder usar PT ya que todos sabemos que hay interfaces mejores y más baratas, pero con esto se les ha ido al garete también.

Si esto sale para PC, ya los hunden del todo.

Bastante tarda últimamente Digidesign en corregir bugs, dar más soporte, etc, para que encima ahora se tengan que empezar a comer la cabeza con esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas