Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones

tetobertho
#76 por tetobertho el 26/05/2010
Aunque no lo crean si funciona lo tengo funcionando con un Prokeys Sono 88 de M-audio y Con una MOTU 8Pre y con las dos jala chido, acabo de abrir una sesion del PT 6.9 y sin problemas logico va a tener algunas limitaciones pero esta bien para quienes no queremos gastar en una interface de digidesign principalmente por que la calidad de los preamps de las m-box y las digis no es muy buena y las Hd son muy caras.
Aparte en lo personal prefiero el DigitalPerformer que el PT pero derrepente tengo que trabajar con protools y esta salucion me salvo la vida y el bolsillo
Subir
Josue Martinez
#77 por Josue Martinez el 26/05/2010
Pero, ese programa crackeado sólo es para mac con procesador intel, no??? En un G5 no funciona, verdad?


-Ojo, no lo digo por mí, yo tengo un PC con windows XP...
Subir
salsahit
#78 por salsahit el 26/05/2010
q tal amigos pueden comentar con q interfaces m audio han logrado hacerlos correr?
Subir
tomy
#79 por tomy el 26/05/2010
funciona =D> =D> :D
Subir
elchupa
#80 por elchupa el 26/05/2010
¿algun usuario de protools tiene el archivo boom.big o las librerias del xpand? privado por favor y ya hacemos la prueba completa gracias, por defecto este programa no los pilla ni el mini grand piano tampoco a alguien le pasa?
Subir
eduestalo
#81 por eduestalo el 26/05/2010
hola, alguien sabe como hacerlo correr con una digi002? gracias.
Subir
salsahit
#82 por salsahit el 27/05/2010
al parecer van perfecto con todos menos con los digi y con los m audio
Subir
powerstudios
#83 por powerstudios el 27/05/2010
al parecer van perfecto con todos menos con los digi y con los m audio

esta si que es buena,funciona con todo menos con sus propias targetas,
:lol: :lol: :lol:
Subir
luisdavi
#84 por luisdavi el 27/05/2010
Por eso digo que es una jugada de avid . todo fríamente calculado y nosotros somos el experimento ..
Subir
orlandob
#85 por orlandob el 27/05/2010
Ok señores no lo he instalado aun ya por las razones que tengo , balblalblablalb jajaja pero me pica la mano por hacerlo . Para los que no saben , acaban de actualizar la versión de la instalación a la 1.0 y también han sacado solo la emulación de la tarjeta , me imagino q para trabajar con cualquiera de los protools . No se si alguien ya lo hizo q explique
Subir
espasonico
#86 por espasonico el 27/05/2010
salsahit escribió:
al parecer van perfecto con todos menos con los digi y con los m audio


Según tengo entendido, también funciona con estas tarjetas lo que pasa que hay que desinstalar el ProTools original ( y los drivers ), instalar el HD y luego instalar solo los drivers.
Subir
tomy
#87 por tomy el 27/05/2010
Yo con una Mbox 2 no he conseguido hacerlo andar, pq cuando pongo los driver de la Mbox no funciona el protools HD jejej, a ver si me echais una manita.
Sin la Mbox va de puta madre, curioso no? :D :D
Subir
elchupa
#88 por elchupa el 27/05/2010
tomy escribió:
Yo con una Mbox 2 no he conseguido hacerlo andar, pq cuando pongo los driver de la Mbox no funciona el protools HD jejej, a ver si me echais una manita.
Sin la Mbox va de puta madre, curioso no? :D :D


tomy con l mbox no furula
Subir
tomy
#89 por tomy el 27/05/2010
Muchas gracias Chupa, manda cojone en? jajajajajaja en fin :D
Subir
HDerick
#90 por HDerick el 27/05/2010
Alguien escribió:
al parecer van perfecto con todos menos con los digi y con los m audio

esta si que es buena,funciona con todo menos con sus propias targetas,

esto es surrealista JAJAJJAJAAJAJA no se si lo han hecho aposta o no los XVX, pero si lo han a proposito, el que ha tenido la idea es el puto amo jAJAJJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas