Protools con interfaces de M-Audio

the_e-rick
#1 por the_e-rick el 06/04/2005
Saludos a todos, sucedio lo que muchos imaginaban que pasaria en cualquier momento, finalmente digidesign desarrollo una version especial de protools compatible con varias de las interfaces de M-Audio, esto da una nueva alternativa a los que ya posean alguna de ellas y hace mucho mas accesible el mundo de protools, ojo esto no es un fake, pueden comprobarlo en la pagina de digidesign: http://www.digidesign.com/products/mpow ... /index.cfm 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the_e-rick
#2 por the_e-rick el 06/04/2005
Y para aquellos que sigan atonitos, la noticia en version de M-Audio: http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... e5da139795
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 06/04/2005
Bueno, no esperé que fuera tan pronto, pero bueno, me vajaré la versión demo que se encuentra en la Pagina de Digidesign, y lo probaré con mi Fire Wire 410. :)
Saludos
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 06/04/2005
Es valido con la audiphile 24/96?
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 06/04/2005
uppppssss, pozi lo es, estan de suerte los que tenga una, madre mia protools por solo 90 euros lo que vale la audiophile.........
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 06/04/2005
¿Que Pro Tools funciona con esta tarjeta? De momento no me aclaro, si alguien sabe algo comunìquelo, gracias.
Subir
hurm
#7 por hurm el 06/04/2005
gerberhenri escribió:
¿Que Pro Tools funciona con esta tarjeta? De momento no me aclaro, si alguien sabe algo comunìquelo, gracias.


Seamless Collaboration
Sessions created with Pro Tools M-Powered software can be opened with any Windows XP– or Mac OS X–based Digidesign Pro Tools TDM or LE system. As a result, users can collaborate seamlessly with other musicians and take projects to Pro Tools|HD®–equipped recording studios to have them mixed by pros. With Pro Tools M-Powered software, customers instantly become part of the largest community of digital audio workstation users in the world.


System Requirements**

A compatible M-Audio peripheral
A Digidesign-qualified computer running Windows XP or Mac OS X
Supported M-Audio Peripherals*

FireWire 1814
FireWire 410
Ozonic
Audiophile 2496
Audiophile 192
Subir
juanferlinks
#8 por juanferlinks el 06/04/2005
Es una buena noticia, Protools permite por fin que un pequeño músico o músicos con bajo presupuesto para equipo, grabar sus cosillas y portarlas después a otro sistema mas profesional para masterizarlo, sin problemas de compatibilidad. Está muy bien.

Yo seguiré con mi querido Cubase que hace todo lo que necesito y mas, pero si puedo, probaré sin falta el M-Powered a ver qué tal es el entorno de trabajo, y el trabajo en sí.
Subir
kaleidoscopio
#9 por kaleidoscopio el 06/04/2005
Merenguebomba escribió:
uppppssss, pozi lo es, estan de suerte los que tenga una, madre mia protools por solo 90 euros lo que vale la audiophile.........


Se supone que el software va aparte y cuesta 350 $, no?
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 06/04/2005
cachemira escribió:
Merenguebomba escribió:
uppppssss, pozi lo es, estan de suerte los que tenga una, madre mia protools por solo 90 euros lo que vale la audiophile.........


Se supone que el software va aparte y cuesta 350 $, no?


¿Es esto asì? O viene con la tarjeta.....?
Subir
kaleidoscopio
#11 por kaleidoscopio el 06/04/2005
ESo es así seguro. En la página de M-Audio pone que cuesta 300 euros.

Por eso te puedes bajar una demo de Pro Tools para M-Audio.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 06/04/2005
al fin! :)

vamos a darle caña a mi 1814!!!! :twisted:
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 06/04/2005
lo que no encuantro es la demo :?
Subir
kaleidoscopio
sivsfa
#15 por sivsfa el 06/04/2005
graciñas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo