Protools con interfaces de M-Audio

OskarSgart
#91 por OskarSgart el 06/07/2005
Si, lo encontre medio escondido, parece que sirve para todas la serie Delta ....Uff!!, por lo pronto creo que tengo solo que actualizar los drivers. Voy a probarlo.
Gracias, Gerberhenri.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganjamusic
#92 por ganjamusic el 06/07/2005
Bueno,yo tengo la audiophile y estoy pensado comprar este paquete,la pregunta es si de verdad merece la pena,ya que por ese precio me cambio a protools ahora mismo.
No tengo mucha idea en esto pero por los comentarios de la gente dicen que es mejor en calidad de sonido respecto a Cubase SX,¿es verdad?
Yo trabajo con muchos vsti,y utilizo muchiiiiisimo el piano roll,para trabajar en midi ahi es donde dice la gente que es mejor Cubase¿no?
Tambien suelo utilizar bastantes efectos.
No se estoy echo un lio...lo mismo me compro el M-powered
Aprender a manejar el protools debe de ser dificilisimo¿no?
Subir
themusmac
#93 por themusmac el 17/07/2005
Compre el M-audio Ozonic, y aparte el ProTools M-Powered ( Si, hay que comprarlo a parte) y me compre el Garritan Personal Orquestra de NI, lo instale pero el Protools ni el Logic me lo detectan, y puedo asegurar que instale RTAS y AU!!! Alguin sabe que puede estar pasando?
Subir
Nausykaa
#94 por Nausykaa el 11/08/2005
Hola a tod@s,

he leído las respuestas publicadas en este tema y creo que no se ha mencionado lo que voy a preguntar.

Estoy pensando en comprarme una firewire de m audio (410 supongo, la otra me parece demasiado cara para lo que voy a hacer) y supongo que el hecho de que ahora pueda usarse con pro tools es una característica importante a tener en cuenta, sin embargo también existe la posibilidad de comprar MBox, que puede que sea más rentable pero... ¿a nadie le parece importante también el hecho de que la m audio tenga puerto midi y m box no?

En mi caso además, es prioritario, ya que necesito conectar un teclado midi.
Subir
salsahit
#95 por salsahit el 11/08/2005
ya probe todos y ninguno le va para mi delta 1010lt ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
salsahit
#96 por salsahit el 11/08/2005
lo q quiero decir es q no encuentro los driver para mi delta 1010lt para probar el demo del pro tools m powered, ya la red la puse de cabeza y nada , le escribi a todo mundo y nadie me da una solucion agradeceria mucho la ayuda gracias
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#97 por Rubinetto (aka Klóniko) el 14/09/2005
Esto es verdad o influye la tarjeta de audio que tengas? (en mi caso, ya de camino, una Delta66

"Pro Tools uses your computer’s CPU to mix and process audio tracks (hostprocessing). Computers with faster clock speeds yield higher track counts and more plug-in processing."
Subir
vmulloa
#98 por vmulloa el 28/09/2005
!Que rollo con el pollo compitas!
Tengo una m-audio 1010lt, ya tengo el demo de protools m-powered. Me gustó como trabaja(a grandes rasgos) pero lo que no sé es como quitarle latencia porque no encontré donde como en el LE
Subir
gerberhenri
#99 por gerberhenri el 29/09/2005
¿Existe alguien que pueda decir cual es la latencia de Pro Tools con las M-Audio? unos dicen que no hay letencia, que casi no se nota, y otros que si y que se nota mucho. Cual es la cuestiòn..... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo