Protools con interfaces de M-Audio

spinaco
#76 por spinaco el 28/05/2005
bueno, parece que ya hay ProTools M Powered para todas las tarjetas de la serie Delta:

http://www.m-audio.com/products/en_us/P ... -main.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando
#77 por Fernando el 30/05/2005
Yo ya lo tengo (con mi FW410), je je
Subir
skaer
#78 por skaer el 30/05/2005
mmm... Una pregunta curiosa, hay alguna manera de hacerlo rular con la fw410 SIN el iLok ?
Subir
Hiperdream
#79 por Hiperdream el 31/05/2005
gerberhenri escribió:
¿Se pueden hacer mezclas 5.1 con la digi 002?


Por supuesto que si, pero no con pro tools LE. Hay varios programas como el vegas de sony o nuendo de steinberg que con ASIO puedes hacer muy bien las mexclas 5.1. Yo lo he hecho con el vegas y perfecto. lo unico que todavia no he conseguido es hacer DTS sobre todo porque no tengo un programa de grabación que soporte este formato, si alguien sabe de alguno que lo diga, por favor.

Gracias.
Subir
gerberhenri
#80 por gerberhenri el 03/06/2005
¿Alguien podría decirme cual es la latencia mìnima que han conseguido sin tener porblemas con las M-Audio y Pro Tools? Puès un socio de mi estudio querìa comprar una de estar tarjetas y su correspondiente Pro Tools y estamos interesados en este dato. Gracias.
Subir
gerberhenri
#81 por gerberhenri el 03/06/2005
Me refiero a grabar instrumentos en directo.
Subir
sivsfa
#82 por sivsfa el 09/06/2005
con una 1814 es inapreciable... no sé cuantos milisegundos son, pero es inapreciable... incluso usando las 8 entradas a la vez!!
Subir
gerberhenri
#83 por gerberhenri el 09/06/2005
sivsfa escribió:
con una 1814 es inapreciable... no sé cuantos milisegundos son, pero es inapreciable... incluso usando las 8 entradas a la vez!!


Gracias Sivsfa por el dato. Hace tiempo que no uso Pro Tools y lo extraño un poquito, sobre todo por la nitidez y calidad con que Pro Tools trata el material sonoro, aunque no manejo el programa muy bien los resultados que pude conseguir en Pro Tools son insuperables y no puede coseguirlo con otros secuencer. En este momento estoy usando Nuendo 2 y en algunos trabajos Sonar 4. Verè si puedo conseguir algunas de las tarjetas de M-Audio para hacer las mezclas finales de algunos temas que tengo sin terminar. :roll:
Subir
concoraje
#84 por concoraje el 19/06/2005
saludos compis
yo uso logic pero siempre e deseado probar protools
pero claro mi 24/96 no me lo permite me e bajado la version esta
que comentais la demo pero no soy capaz ni de disparar un sonido
con mi teclado ni usar un plug ni nada. tengo dos preguntillas
¿difieren mucho protools-m-powered y la ultima version del protools de toda la vida?(o son dos programas diferentes?)
funciona este m-powred con vsti o algo parecido con lo que disparar
instrumentos desde mi piano midi con una buena calidad?
yo solo e usado logic no conozco otro secuenciador pero como ya noactualizan para pc y protools tiene tanta fama estoy pensando en canbiarme pero claro quiero estar seguro
informadme porfavor y perdon por mi ignorancia reconozco
que no controlo mucho en este tema.
gracias amigos
Subir
Lemyth
#85 por Lemyth el 19/06/2005
Dios.. q revuelo!

Pos ultimamente estaba nedociando para comprarme una MOTU 896 o 828 .. quiero trabajar con sonido para audiovisuales con muy buena calidad.

El caso..es q despues de leer todo esto..aunq M-POWERED no trabaje con video, segun la trayectoria.. no seria nada raro q con las M-AUDIO pudiesemos conseguir un Protools que fuese conpatible con sistemas AVID, verdad?

Actualmente poseo.. una Delta 44.. que hariais? Esperar todo lo que pueda a ver que pasa.., pillar una DIGI 002? O directamente la MOTU por la calidad de sus previos.. y cuando cambie el panorama entonces cambiar tb de sistema..

Thanks
Subir
concoraje
#86 por concoraje el 22/06/2005
existe algun tutorial o algo aunque sea pekeño
para poder saborear un poco y decidir si lo compro o no?
Subir
Dolly
#87 por Dolly el 26/06/2005
Magnifico!!
la verdad es que soy un fan incondicional de Cubase, a pesar de su sonido notablemente inferior a Logic y ProTools, pero una oportunidad asi no se puede rechazar. Ya me he bajado los drivers y la demo, la he instalado la he ejecutado y....
"ein? esto que es? como demonios se carga un plug-in?, y un Vsti?, donde esta el mixer? acaso no tiene ventana de edicion de midi?"
Total, que es diferente, muy diferente al humilde y funcional cubase.
sera un shock inicial? merecerá la pena escalar la curva de aprendizaje?

Admito sugerencias
dolly
Subir
gerberhenri
#88 por gerberhenri el 26/06/2005
Alguno que haya usado las M-Audio con Pro Tools podrìa decirnos los resultados obtenidos y compararlo con los secuencer anteriores en cuanto a la calidad del trabajo realizado. Se que Pro Tools no se aprende en dos dias o en un mes de uso, sino con el tiempo y con muchas horas de trabajo, pero bueno........
¿Algún comentario de los usuarios que estén trabajando en audio?
Subir
OskarSgart
#89 por OskarSgart el 05/07/2005
Pregunta.. yo con mi delta 1010LT lo puedo usar?
Si no la tendré que cambiar por una Audiophile, eso es ridiculo..
Subir
gerberhenri
#90 por gerberhenri el 05/07/2005
OskarSgart escribió:
Pregunta.. yo con mi delta 1010LT lo puedo usar?
Si no la tendré que cambiar por una Audiophile, eso es ridiculo..


Tengo entendido que puedes usarlo con tu delta 1010LT
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo