Protools con interfaces de M-Audio

Luxico
#61 por Luxico el 29/04/2005
hmm entonces no es tan barata la cosa ehhh

Si decimos que una audiophile 2496 cuesta 129 dolares
y el software Pro tools m-powered 349 dolares.

pues mas conviene una mbox no??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pessoa
#62 por pessoa el 30/04/2005
Hola a tod@s, tengo una FW410 y desde que saltó la noticia del PT-M he estado estudiando el asunto y he descubierto algunas diferencias interesantes que creo merecen ser analizadas con calma.

Estas diferencias pueden ser encontradas en la tabla comparativa de software que digidesign tiene en la sección de PT-LE/M en su web. Allí voy:

1. Software Reason Adapted de Propellerhead, SampleTank SE de IK Multimedia, AmpliTube LE, y plug-ins de EQ T-RackS -> Lo inlcuye LE pero no M-Powered

2. LE es Compatible con la consola de control Control|24™ no así M-Powered

3. LE es Compatible con la opción DV Toolkit™ y M-Powered no. (así que los que trabajemos con video nos debemos olvidar del asunto)

4. LE es Compatible con DigiTranslator™ y M-Powered no. (ni soñar entonces en abrir un OMF?) o mover/abrir un proyecto generado en otro secuenciador para no tener que hacerlo todo de nuevo?

Adicionalmnete el LE 6.9 tiene soporte para Avid Mojo y el M-Powered nada de nada...

Todo esto me ha hecho reflexionar seriamente y considerar el comprar un M-Box con miras al crecimiento paulatino de mi trabajo...al final le daré otro uso a mi M-Audio FW410, o la venderé...ya veremos.

Allí se los dejo.
Subir
pessoa
#63 por pessoa el 30/04/2005
Se me ha ourrido cruzar los precios de las dos interfaces y sorpresa. En Microfusa cuestan lo mismo. M-Box y M-Audio FW410. 450 € más IVA, lo que son unos 522 € sin gastos de envío. Si a la FW410 le sumamos los 300€ del PT M-Powered nos queda en 822 € !!!!! Es demasiado...por un sistema incompleto (en comparación)....ni hablar...
Subir
sonolive
#64 por sonolive el 30/04/2005
ya pero la gente que tenga la tarjeta m-audio, como me imagino q pronto esta por internet el m-powered pues no esta mal, y te ahorras los 300€.
aunq la verdad la opcion de comprar una m-box o una m-audio+ protools, la opcion para mi seria la m-box.
Subir
gerberhenri
#65 por gerberhenri el 30/04/2005
¿Se pueden hacer mezclas 5.1 con la digi 002?
Subir
gregorin
#66 por gregorin el 30/04/2005
la idea me parece cojonuda,aunque especificaciones minimas del sistema me parecen muy altas,
por ejemplo yo al ejecutar la demo me daba error en el aspecto grafico (en la web de digidesign ponen q necesita mínimo una tarjeta grafica geforce 3) javascript:emoticon(':(')
Subir
the_e-rick
#67 por the_e-rick el 30/04/2005
Protools LE no tiene la opcion de surround mix, se puede hacer pero con hardware externo y para explicarlo no bastaria un consejo si no un tutorial, saludos y suerte.
Subir
fabriciom
#68 por fabriciom el 01/05/2005
Correcto Pro Tools M-Powered ya esta en la mula... Por lo menos es lo que dice el fichero a saber lo que es en realidad...
Subir
pessoa
#69 por pessoa el 01/05/2005
Bueno señores, recuerden que hablar de software pirata en los foros no está permitido por las normas de hispasonic...no quiero ser mojigato, pero hay que apegarse a las reglas del juego.
Subir
Gianrock_gc
#70 por Gianrock_gc el 02/05/2005
He probado la demo y bueno me va lento con mi fw 410 a comparacion del sonar 4 con cual me va excelente, espero q sea solo cosas de la demo
Subir
Gianrock_gc
#71 por Gianrock_gc el 02/05/2005
fabriciom escribió:
Correcto Pro Tools M-Powered ya esta en la mula... Por lo menos es lo que dice el fichero a saber lo que es en realidad...


Estos piratas si q actuan muy rapido, ni bien sale el programa ya lo piratean y lo distribuyen.... joder!!!!
Subir
galapagos
#72 por galapagos el 03/05/2005
Yo tengo una audiophile 24/96 y compre una M-box hace 1 mes sin saber lo de el nuevo protools para m-audio, ahora las tengo instaladas en el mismo ordenador. No he probado el M-powered, pero si he comparado los previos de la FW410 de un amigo y mi Mbox en otro secuenciador y ha ganado la M-box por un par de cabezas(esto lo hice cuando me enteré del notición para ver si habia hecho el primo comprandomela). No pienso que sea una gran idea comprarte una FW410 y hacerte con un M-powered pirata, creo que es mejor (y mas estable por el momento) tener una M-box y un LE y poder actualizarlo, y eso de que dentro de un tiempo regalarán el M-powered con una audiophile o una FW410 esta por ver, a mi tambien me parece que estan ofreciendo duros a 4 pesetas para el futuro (igual me equivoco y dentro de un año me tiro de los pelos pero ya habré disfrutado durante un tiempo de mi M-box).

PD. Si alguien ha conseguido que una controladora behringer bcf2000 funcione con el protools LE que me diga como o donde conseguir el archivo sysex, soy un usuario del BCF2000 desesperado :(
Subir
Midicenter
#73 por Midicenter el 05/05/2005
Bueno, cada uno tirá agua para su molino pero debo decir que me va bien con la FW410 lo probé con el demo del M-Powered y estoy pensando hacerme con él para trabajar con audio para video.
Subir
sonolive
#74 por sonolive el 09/05/2005
midicenter antes pegale una leida a los post q ahi en este tema creo q alguno comentaba q con el m-powered no es capaz de soportar video
Subir
nimhale
#75 por nimhale el 24/05/2005
Hola, voy a comprarme un G5 con doble procesador 2.3 Mhz recien horneado, que equivale al hasta ahora 2.0

Lo necesito para editar con protools sonido para video.Para postproduccion. He visto que la solucion economica es una M BOX (quien pillara un HD con un 192, ejeje) y el paquete DV TOOLKIT para poder trabajar con frames. El caso es que he visto precios y creo que voy a pillar en una tienda lo que es el G5 y en otra el software y hardware protools LE con MBOX y DV TOOLKIT.

Y mi pregunta es muy sencilla: instalada la MBOX y el software de protols LE, como se instala el DV TOOLKIT? Sé que se necesita una Pace ILok, pero lo que quiero saber es como es el proceso, y si la ILOK (que me han dicho en la tienda que se vende por separado) es solo para el DV TOOLKIT o sirve para varios plugins.

NO se si me estoy explicando bien... lo que quiero saber es si el DV TOOLKIT es solo software, o trae su propia ILOK... no se sí la ILOK es algo genérico o cada paquete de plugins trae una.


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo