Pues a lo justo,porque me iba a comprar ya mismo mi tarjeta de sonido.
¿Cual es mas nueva,La audiophile 2496 o la audiophile 192?
Cual me pillo??
Una pena para mi leal Quattro USB. Me encantaria probar protools.
no hay que preocuparse de que la delta 1010 no le ayan dado soporte de los drivers para el pro tools , yo envie un email y me respondieron que estan probando los drivers estrategicamente y cuando todo este bien con la delta 1010 sacaran los drivers de la delta 1010 para que funcione pro tools
Pues ojala llegue ese dia pronto, por que hay que probarlo, a ver si lo compro, me jode que no este para mi deltaGRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojalá tengas razón maqui y merenguebomba se equivoque he he ...
salud.
hola:
tienes una actualizacion de los drivers del 17/03/2005 por si no los tienes... no me extrañaria que fuesen especiales.
no se yo si esta tan bien eso de la m-audio
Mbox+protools LE=£320
m-audio Firewire 1814+protools para m-audio(edicion casera)=£580!!
El programa va aparte y es caro=£238, pienso, para lo que es. Vale lo mismo que el Ableton Live 4.
quiza no salga tan caro, ya que como tarjeta es mejor la 1814 que la Mbox, creo. Se ve mas completa la m-audio y ademas lleva MIDI, la Mbox no(increible)
habria que esperar y ver que sacan de nuevo...
Buenas,
por si sirve de algo (que lo dudo) pongo por aquí la respuesta del servicio técnico de M-audio a mi pregunta sobre la futura compatibilidad de la delta 66...
"Hola
Desafortunadamente por el momento solo esta totalmente probado con los 5 productos mencionados en el comunicado de prensa.
Le ruego mantenerse pendiente para las futuras versiones del programa, con soporte para más placas de audio.
Saludos"
Bueno acabo de probar el demo y esta de puta madre. Nunca había utilizado Pro Tools pero es muy intuitivo. Suena mucho mejor que Cubase SX2. Lo estuve probando con Absythn y sonaba mucho mejor que en Cubase. Por cierto yo tengo una Firewire 410. Enseguida que tenga los 300€ me cambio.
Saludos