Protools con interfaces de M-Audio

minim
#31 por minim el 07/04/2005
Lo que no me queda claro es si las tarjetas de M-audio incluirán Pro Tools, o habrá que pagarlo aparte...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cajamaja
#32 por cajamaja el 07/04/2005
Pues a lo justo,porque me iba a comprar ya mismo mi tarjeta de sonido.
¿Cual es mas nueva,La audiophile 2496 o la audiophile 192?
Cual me pillo??
Subir
llamaza
#33 por llamaza el 07/04/2005
Una pena para mi leal Quattro USB. Me encantaria probar protools.
Subir
marqui
#34 por marqui el 08/04/2005
no hay que preocuparse de que la delta 1010 no le ayan dado soporte de los drivers para el pro tools , yo envie un email y me respondieron que estan probando los drivers estrategicamente y cuando todo este bien con la delta 1010 sacaran los drivers de la delta 1010 para que funcione pro tools
Subir
oijboihb
#35 por oijboihb el 08/04/2005
Pues ojala llegue ese dia pronto, por que hay que probarlo, a ver si lo compro, me jode que no este para mi deltaGRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
spinaco
#36 por spinaco el 08/04/2005
ojalá tengas razón maqui y merenguebomba se equivoque he he ...
salud.
Subir
gerberhenri
#37 por gerberhenri el 09/04/2005
sivsfa escribió:
al fin! :)

vamos a darle caña a mi 1814!!!! :twisted:


Si ya probaste tu tarjeta con Pro Tools cuëntanos como te estäs liando: ¿Si?
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 09/04/2005
gerberhenri escribió:
sivsfa escribió:
al fin! :)

vamos a darle caña a mi 1814!!!! :twisted:


Si ya probaste tu tarjeta con Pro Tools cuëntanos como te estäs liando: ¿Si?



pues de entrada mal rollo... no me la detecta: empieza a cargar y aparece una ventana diciendo que enchufe la tarjeta... y de ahí no sale... voy a leer la documentacion a ver si aclaro algo.. :?
Subir
texvo
#39 por texvo el 09/04/2005
hola:

tienes una actualizacion de los drivers del 17/03/2005 por si no los tienes... no me extrañaria que fuesen especiales.
Subir
sunman
#40 por sunman el 09/04/2005
no se yo si esta tan bien eso de la m-audio
Mbox+protools LE=£320
m-audio Firewire 1814+protools para m-audio(edicion casera)=£580!!

El programa va aparte y es caro=£238, pienso, para lo que es. Vale lo mismo que el Ableton Live 4.
quiza no salga tan caro, ya que como tarjeta es mejor la 1814 que la Mbox, creo. Se ve mas completa la m-audio y ademas lleva MIDI, la Mbox no(increible)
habria que esperar y ver que sacan de nuevo...
Subir
smjgamyi79
#41 por smjgamyi79 el 11/04/2005
Buenas,
por si sirve de algo (que lo dudo) pongo por aquí la respuesta del servicio técnico de M-audio a mi pregunta sobre la futura compatibilidad de la delta 66...

"Hola

Desafortunadamente por el momento solo esta totalmente probado con los 5 productos mencionados en el comunicado de prensa.
Le ruego mantenerse pendiente para las futuras versiones del programa, con soporte para más placas de audio.
Saludos"
Subir
Hiperdream
#42 por Hiperdream el 12/04/2005
minim escribió:
Lo que no me queda claro es si las tarjetas de M-audio incluirán Pro Tools, o habrá que pagarlo aparte...


Por lo visto hay que pagarlo aparte, 300 o más euros, así las cosas habrá que mirar bien si vale la pena, ya que al menos la M Box ya lo lleva y tiene mejores previos (Focusrite), pero claro la cuestión estará si las proximas actualizaciones de Pro Tools LE llevarán soporte para las M Audio, como el ozonic, si fuera así yo el primero que me lo compraría para mi portatil y dejaría el digi002 para casa.

saludos
Subir
ajulian
#43 por ajulian el 12/04/2005
the_e-rick escribió:
Tranquilo que yo creo que digidesign tiene una sorpresa para los propietarios de interfaces de la compañia por ahii... :wink:


Buenas,

¿a qué sorpresa te refieres? Estoy vendiendo una Digi 002 y quiero saber si me merece la pena esperar por algo.

Saludos,
Alberto
Subir
fabriciom
#44 por fabriciom el 12/04/2005
Bueno acabo de probar el demo y esta de puta madre. Nunca había utilizado Pro Tools pero es muy intuitivo. Suena mucho mejor que Cubase SX2. Lo estuve probando con Absythn y sonaba mucho mejor que en Cubase. Por cierto yo tengo una Firewire 410. Enseguida que tenga los 300€ me cambio.

Saludos
Subir
the_e-rick
#45 por the_e-rick el 13/04/2005
Bueno por aca hay un adelanto de las "sorpresas" Nada mas y nada menos que protools LE 6.9: http://digidesign.com/news/details.cfm?story_id=2163 Se trata de una version de protools optimizada para pc y con soporte a la tecnologia hypertreading y otras cosas mas, saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo