Proyecto web de informatica musical

  • 1
--Loks--
#1 por --Loks-- el 02/09/2009
Buenas hispasonicos...

Traigo la idea de un proyecto que estoy queriendo lanzar. Antes que nada me introduzco, soy Nicolas Di iorio y soy programador php. Resulta que mi idea es crear un sitio web donde tengamos toda la informacion sobre elementos de audio como microfonos, previos, consolas y mucho mas. Queria que me den su opinion sobre mi proyecto. Que opinan? Estaria bueno tener algo asi con precios estimados, comentarios de los mismos y mucho mas.

Muchas gracias. Cualquier opinion y critica es aceptada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 02/09/2009
Cualquier proyecto informativo es bueno. Partiendo de esa base, adelante con el tuyo; pero échale un vistazo a hispasónic porque tiene una portada donde las noticias se renuevan a diario.

También tienes otras páginas donde hay tutoriales o bancos de información, como por ejemplo esta: enlace.

Son proyectos que requieren de un grupo de colaboradores porque requieren bastante dedicación. Igual te interesaría usar otro enfoque.
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 02/09/2009
No , claro obvio. Osea mi idea no es hacer un foro con hispasonic sino tener una web de informatica musical. Es decir. Tener un sitio donde tengas TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE PUEDAN DE INFORMATICA y asi poder agarrar y sacar toda la informacion que podamos de la web. Es decir si necesitas saber algo de algun microfono o de alguna consola o algo no? Bueno a eso voy. No se si postee bien aca mi topic o si lo tengo que mover a otro foro pero bueno es mi proyecto queria saber que ideas. Eso de poner tutoriales tambien estaria muy muy bueno.
Subir
forcem
#4 por forcem el 02/09/2009
quizas una WIKI?
Subir
--Loks--
#5 por --Loks-- el 02/09/2009