Prueba con tres "buenos" micros

¿Con qué micro te suena mejor la voz?
micro A
micro B
micro C
Votos totales: 32
espasonico
#46 por espasonico el 28/02/2007
jerriman,s @ 23 Feb 2007 - 08:09 PM escribió:
decir ademas que el rode es el que mejor colocacion tiene en la mezcla que para mi es importante y seguro que podia sonar mejor, con algun pequeño ajuste, de colocacion, y alguna otra cosita,


un saludo


Mi sensación es diferente. En la toma con el Rode, la voz suena demasiado grande para ese playback pero en la toma con el chino la veo mas integrada, suena mas a rock y menos a country.

No estoy diciendo que no suene bien el Rode por si solo ya que eso es evidente, pero es que el playback suena tan mal que el Rode se lo come todo con patatas y es ahí donde la cosa no cuadra.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#47 por jerriman,s el 28/02/2007
espasonico @ 28 Feb 2007 - 03:29 AM escribió:
jerriman,s @ 23 Feb 2007 - 08:09 PM escribió:
decir ademas que el rode es el que mejor colocacion tiene en la mezcla que para mi es importante y seguro que podia sonar mejor, con algun pequeño ajuste, de colocacion, y alguna otra cosita,


un saludo


Mi sensación es diferente. En la toma con el Rode, la voz suena demasiado grande para ese playback pero en la toma con el chino la veo mas integrada, suena mas a rock y menos a country.

No estoy diciendo que no suene bien el Rode por si solo ya que eso es evidente, pero es que el playback suena tan mal que el Rode se lo come todo con patatas y es ahí donde la cosa no cuadra.

Salut!!


:roll: pues se da el caso que vote por el B(microchino), esto que citas es solo un comentario, tambien he dicho que podia sonar mejor, pero eso ya va en la apreciacion de el tecnico :D

un saludo :wink:
Subir
boostermax
#48 por boostermax el 28/02/2007
Hola majos,estoy seguro que si estuvieramos al lado del tio que canta,el parecido con la realidad seria el que nos muestra el micro B.Los otros dos dan un sonido sintetico acojonante..el a suena extremadamente brillante(estoy seguro que las "eses",este cantante no las pronuncia como escapes de gas) y el c,suena metalico.Definitivamente el B es el que me transmite un rango mas natural.Un abrazo a todos!!
Subir
Xticma
#49 por Xticma el 02/03/2007
me juego algo a que boostermax tiene un chinomicro o hispamicro o micro chino.. o como digan que se llama xD. Por cierto, a mi el que mejor me suena, es el rode, luego el micro chino, y por ultimo el akg, me a decepcionado el akg, y la cuestion es que yo tengo un c2000b y me gusta muchisimo mas que su hermano mayo el c3000
Subir
aram
#50 por aram el 02/03/2007
Xticma a mi el AKG me gustaba mucho, hasta que probé el K2 y ahora el chino.
Subir
Xticma
#51 por Xticma el 02/03/2007
Sip, no discuto que no sea un buen micro, da un sonido muy limpio y claro, pero no se, me imaginaba que estaria mas nivelado... Le veo demasiados graves, aunque esto en akg es normal, aunque me encanta la presencia que le da la voz, la encaja muy bien en cualquier sitio... Le falta eso, el estar un poco mas compensado
Subir
mvial
#52 por mvial el 02/03/2007
Hola, no puedo escuchar dos de las muestras, solo la A.

¿Se podría subir de nuevo?

Gracias,

Salu2.
Subir
boostermax
#53 por boostermax el 02/03/2007
jejeje....no Xticma,Uso habitualmente un RODE NT1-a.
Subir
Xticma
#54 por Xticma el 02/03/2007
jajaja la verda es que el hispamicro se sale xD. Me arrepiento de no haber pillao cacho :D.
Lo proximo deveria de ser un Hispaprevio verdad? a mi me interesaria por lo menos. jejej pero bueno solo es fantasear un poco jaja.
Subir
Napalm Candy
#55 por Napalm Candy el 02/03/2007
Antes de leerme el hilo para no influenciarme diré que, me gusta mas el A, por que tanto el B como el C oigo una resonancia "nasal" que produce el micro y que no me gusta, aunque haga separar mas la voz de la mezcla. Al A, le falta algo de brillo, claro que en un MP3 a 128Kbps no se puede pedir mas. Eso si, podrías haber puesto el Bitrate variable y haber ganado algo de calidad en esos 512kb...
Subir
jerriman,s
#56 por jerriman,s el 02/03/2007
DJiNFeRNo @ 02 Mar 2007 - 08:40 PM escribió:
Antes de leerme el hilo para no influenciarme diré que, me gusta mas el A, por que tanto el B como el C oigo una resonancia "nasal" que produce el micro y que no me gusta, aunque haga separar mas la voz de la mezcla. Al A, le falta algo de brillo, claro que en un MP3 a 128Kbps no se puede pedir mas. Eso si, podrías haber puesto el Bitrate variable y haber ganado algo de calidad en esos 512kb...


que de haber colocado el micro mas hacia el torax el sonido nasal mermaria y mucho :wink:
Subir
boostermax
#57 por boostermax el 02/03/2007
COÑI!!!He estado opinando sobre el micro equivocado,pensaba que el A era el de arriba..Ups!Mi comentario del A iba dirigido al C(lo del escape de gas).Los he vuelto a escuchar y teneis rezon,a mi parecer y por orden de mejor a peor,A,B,C.
Subir
aram
#58 por aram el 03/03/2007
si es que esto de las muestras es un lio, al ir subiendolas primero A luego B y luego C, quedaron publicadas al revés, primero C, B, y A..

Además que muchas veces al intentar repoducir los archivos, el windows media de los co***** se pone a descargar codec y no llega a reproducrilo...

A ver, si puedo hacer otra prueba y la cuelgo en un sólo wav... en cuanto tenga tiempo.... tiempo..
Subir
quebone
#59 por quebone el 03/03/2007
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a boostermax. Vaya lío me estaba haciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo