Puesto que distribuir musica por internet de otros artistas, es como copiar ilegalmente sus discos, me presupongo que si un dj graba una sesión suya y la cuelga en la red, está cometiendo algo ilegal, porque a fin de cuentas está haciendo que otras personas que no son el escuchen sin pagar esa música. Supongo que lo mismo será si el dj graba la sesion en un cd o una cinta y la presta para que otros la oigan.
Pero entonces, que otra forma aparte de pinchar en directo tiene un dj de mostrar sus habilidades?
Recuerdo que hace tiempo, en la web de DJ Dieselboy (un dj internacional de drum'n'bass de demostrado prestigio, con varias producciones propias y varios discos de compilaciones hechas por el) podías descargate algunas sesiones suyas de cuando el empezaba. Era eso legal?
Es legal cuando una discoteca emite por la radio o por internet una sesion suya? están pagando un canon por eso?
Si alguien puede darme respuestas a esto, pues me serviría de ayuda.
Pero entonces, que otra forma aparte de pinchar en directo tiene un dj de mostrar sus habilidades?
Recuerdo que hace tiempo, en la web de DJ Dieselboy (un dj internacional de drum'n'bass de demostrado prestigio, con varias producciones propias y varios discos de compilaciones hechas por el) podías descargate algunas sesiones suyas de cuando el empezaba. Era eso legal?
Es legal cuando una discoteca emite por la radio o por internet una sesion suya? están pagando un canon por eso?
Si alguien puede darme respuestas a esto, pues me serviría de ayuda.