Se puede poner esta voz?

  • 1
elmenda
#1 por elmenda el 09/01/2010
me encanta esta cancion y sobre todo como cantan, lo q me gustaria saber es como poner la voz q pone el segundo chico q canta , sobre todo en el estribillo(1:18) cuando dice i was so lost but i´m back o en el 2:28 cuando dice now i see everything, sobre todo el everithing, creo q Nick jonas de los jonas brothers tambien canta así, weno se puede cantar así
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elmenda
#2 por elmenda el 10/01/2010
se me habia olvidado poner el video xDDD http://www.youtube.com/watch?v=m8nNud3a ... playnext=1
Subir
Pany
#3 por Pany el 10/01/2010
supongo q sera una tecnica como otra cualquiera no? no parece na del otro mundo, alomejor ay q ser muy afeminado para q salga xDD
Subir
elmenda
#4 por elmenda el 10/01/2010
si pos lo parece xD, pero ay algun ejercicio o algo asi para practiar? es q no e encontrao nada
Subir
distante
#5 por distante el 10/01/2010
Pues lo único que hace es saltar a otra octava de la voz pero usando falsete ( o voz de cabeza)

Un ejercicio para eso? pues hacerlo a cada momento! necesitas mucho aire (y bien controlado) para que el salto no suene a un "gallo".

:wink:
Subir
elmenda
#6 por elmenda el 10/01/2010
:wink: a ok gracias
Subir
Mercurio3
#7 por Mercurio3 el 13/01/2010
Simplemente ese chico tiene la voz de cabeza por naturaleza, seguramente por falta de desarrollo físico. Ni siquiera necesita hacer falsetes. Ahora pídele que cante con voz de pecho :lol:.
Subir
neff13
#8 por neff13 el 13/01/2010
Mercurio3 escribió:
Simplemente ese chico tiene la voz de cabeza por naturaleza, seguramente por falta de desarrollo físico. Ni siquiera necesita hacer falsetes. Ahora pídele que cante con voz de pecho :lol:.


Sí, muy sobrado de voz no parece que vaya. A mi me suena a falsetequemeahogo en el intento. Pero es una apreciación personal. :twisted:
Subir
elmenda
#9 por elmenda el 13/01/2010
para hacer voz de cabeza tengo q practicar algun ejercicio o solo practicar cantando la cancion?
Subir
distante
#10 por distante el 13/01/2010
prueba hacer escalas, de octava a octava, y ve subiendo semitonos, cuando sientas que ya no llegas, ahí cambias a la voz de cabeza. Normalmente la subida es fácil, la bajada es la que suena a gallo de gallinero! :lol:
Subir
sonido33
#11 por sonido33 el 17/01/2010
Eso se llama cambio de plano, y no es muy dificl de conseguir, lo dificil no es que te salga sino luego volver al plano que usabas antes.
Subir
elmenda
#12 por elmenda el 17/01/2010
ok, entonces el pavo este siempre usa la voz de cabeza y en el estribillo de vez en cuando cambia de plano no?
Subir
sonido33
#13 por sonido33 el 17/01/2010
No, lo que la gente llama voz de cabeza es lo que realmente tiene por nombre cambio de plano.

Es simplemente una especie de desafino, por eso digo que "desafinar" es fácil, lo dificil es luego volver a la voz normal.
Subir
elmenda
#14 por elmenda el 17/01/2010
a oks gracias
Subir
distante
#15 por distante el 17/01/2010
:evil: voy a matar a mi profesor, nunca me dijo que se llamara cambio de plano. :evil:

Gracias por el dato! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo