Gracias por vuestras opiniones.
charles, buscare el programa Jarkaos para ver lo que hace.
Alguien escribió:
Que ganas de ser Más friki aun...ritmos con ecuaciones? Matematica & Musica? si son casi lo contrario...
friki si. Pero si miras una obra escrita en un pentagrama ves que es una representacion matematica.
Por desgracia para mi, nunca he estudiado en un conservatorio ni he tenido profesores. Mi nivel de lectura musical esta a años luz de poder interpretar a primera vista una partitura escrita por ejemplo para guitarra, aunque me arreglo bastante bien usando cifrados de acorde.
la pregunta que hice sobre crear ritmos a partir de ecuaciones es resultado de mi frustracion al intentar crearlos en la pantalla de piano roll de cualquier secueciador software. Me cuesta un huevo crear el ritmo que tengo en la cabeza, por no hablar de los redobles, mordientes etc...
a mi tambien me resulta mas facil tocar algo que escribirlo, ya sea en partitura como en piano roll, lo que pasa es que a veces se me ocurren ritmos que no seria capaz de tocar en una bateria, asi que vuelvo a la necesidad de programarlos. Simplemente busco un modo de programacion distinto a la partitura y al jodido piano roll para crear mis ritmos.
saludos.