Se pueden Conectar monitores a 1 sola entra audio en minipc?

  • 1
wiki81
#1 por wiki81 el 25/12/2012
Hola, quiero comprar unos monitores para el pc, los bheringer ms20.
Y los quiero conectar a un Minipc. EL problema es que por lo que leo, cada monitor se conecta por separado a traves de su propio mini jack a la salida de audio del pc. Pero mi MInipc solo tiene 1 salida de audio. He pensado en comprar un adaptador de un jack con 2 hembras para asi meter los 2 a traves de la unica salida. Pero me pregunto si asi tendre algun problema, perdere calidad o algo. Alguien me puede ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 25/12/2012
Si compras un adaptador y tienes dos cables de 1/4 te servirá. Pero si realmente quieres tener una buena calidad ya te digo yo que la salida de los minipc (realtek generalmente) son una basura. Deberias comprarte una tarjeta de audio de 24 bits si quieres tener la mejor calidad.
Subir
wiki81
#3 por wiki81 el 25/12/2012
a que te refieres con ¨y tienes dos cables de 1/4 te servirá.¨ ?? me he perdido, en cuanto a lo otro, de momento no puedo....tendria que cambiar de pc. Ya q en este no es posible cambiar nada. Entonces puede juntar los 2 mini jack de los monitores a traves de un adaptador a la entrada audio del pc sin tener problemas???
Subir
Massived
#4 por Massived el 25/12/2012
#3 A ver dime que salidas tienen los monitores..jack,rca, minijack? Respecto a lo de tarjeta de audio..me refiero a una externa..como esta https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm que es barata y da calidad
Subir
Massived
#5 por Massived el 25/12/2012
#3 vale ya lo he mirado yo creia que tenian un jack de 3,5 mm por eso te he dicho lo de antes..pues si no deberia haber problema en hacer lo que dices
Subir
wiki81
#6 por wiki81 el 25/12/2012
no conocia eso de la tarjeta de sonido externa.....y eso como va????
Subir
Massived
#7 por Massived el 25/12/2012
Pues mira van por usb (las mas baratas) lo conectas al pc/mac, y conectas ahí los altavoces..instrumentos..micros y demás al ordenador y de ahí hay una salida que puede ser por jack (balanceado o no) por xlr (canon) o por rca ( blanco y rojo)
Subir
wiki81
#8 por wiki81 el 25/12/2012
pues ya investigare a ver si me compensa y para ver bien como va. Espero q tengas razon y no tenga problemas con eso de juntar los 2 jack!! jpedir los monitores y q no me funcionen vaya ruina seria!! muchas graciassssssssssssssssssssssss !!!!
Subir
Massived
#9 por Massived el 25/12/2012
#8 De nada ;)
Subir
wiki81
#10 por wiki81 el 27/12/2012
Hola, estaba organizandome y queria limar asperezas, lo tengo asi montando.

Monitores de estudio https://www.thomann.de/es/behringer_ms20_multimedia_lautsprecher.htm
2 cables mini jack para los altavoces https://www.thomann.de/es/the_sssnake_kabel_mini_stereo_klinke_st_st.htm
Tarjeta de sonido https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm

y ahora el lio , no se bien q me hace falta para conectar la tarjeta de sonido al pc, que cables necesito, no veo q traiga ninguno.No se como va.Los altavoces van directos al pc o a la tarjeta de sonido??? necesitare entonces adaptadores mini jack-jack?? tambien tengo por ahi un subwoofer de un 2.1 que podria aprovechar, donde podria enchufarlo?? , todo esto teniendo en cuenta que solo tengo una entrada audio en el minipc y para acabar no encuentro el cable mini jack con 2 hembras mini jack para juntar los minijack de los altavoces en caso de que vayan directos al minipc, no los vende thomann??? bueno como veis no entiendo nada de estos temas, quiero los monitores como multimedia....
Quiero pedirlo todo bien, para q luego no me falte nada. Gracias!!!
Subir
Massived
#11 por Massived el 27/12/2012
#10 Vamo a vé, por partes.La tarjeta de sonido va conectada por USB al pc. En la TARJETA DE SONIDO conectas cada cable de los altavoces con un adapatador como este http://www.trewaudio.com/store/Sony-Headphone-1-4-1-8-Adapter.html a cada salida de la tarjeta de sonido... y lo dl subwofer no creo que puedas enchufarlo a no ser que sea con un adapatador de 2 minijack a uno y en una parte del adapatador conectas el sub y en el otro el altavoz
Subir
wiki81
#12 por wiki81 el 27/12/2012
Pero si todo va conectado a la tarjeta de sonido, y esta se conecta por usb al pc, entonces la salida de audio del minipc queda libre no?? ahi podria conectar el subwoofer
Subir
Massived
#13 por Massived el 27/12/2012
#12 No porque el ordenador quedaria configurado para sacar el sonido por la tarjeta...lo que no sé es si hay algun programa o plugo-in que perita sacar sonido por las dos a la vez
Subir
wiki81
#14 por wiki81 el 27/12/2012
con otra tarjeta de sonido podria ser posible??? q no sea mu carilla
Subir
Massived
#15 por Massived el 27/12/2012
#14 no no teiene nada que ver con la tarjeta de sonido..es por el pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo