quark @ 14 Feb 2007 - 11:09 PM escribió:

a ver si encuentro el post donde decías que no verían un euro tuyo...

Jajajaja, tienes toda la razón

. En realidad, y no es por excusar mi bocaza, me vi "obligado" a actualizarme, pues me salió un proyecto irrechazable de escribir un libro para Anaya (que muy pronto presentaré aquí), en el que un capítulo entero está dedicado a Cubase. Y claro, no iba a escribirlo con SX3, tuve que comprar el 4 expresamente para esto.
En cualquier caso, te doy la razón en que tiene muchas cosas interesantes. Me gusta mucho todo el concepto de la librería Media Bay, es cojonudo tener acceso a TODOS los presets de TODOS los sintes, organizados por categorías, por ej., todos los Pads juntos, independientemente del VSTi al que pertenecen. Es un puntazo. Y los efectos reordenables y copiables de un canal a otro son una bendición, de esas cosas que cambian tu modo de trabajar.
Por el contrario, los nuevos efectos y sintes no son nada del otro mundo, bastante del montón, excepto honrosas excepciones. Y el juego de colores parece hecho por alguien que cobra comisión del colegio de oftalmólogos, ese azul oscuro con letras negras es matador para la vista.