Puedo cambiar el orden de los plugin en el rack de efectos?

  • 2
Babadui
#16 por Babadui el 21/02/2007
mm nose creí haberlo visto xo ntonces me iria bien con un amd 3500+?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 21/02/2007
En la web de Steinberg diría que los requisitos mínimos son mayores, pero eso no es más que una manera de guardarse las espaldas. Si SX3 saliera ahora seguro que también indicarían unos requisitos mínimos más elevados. La cuestión es que comparando proyectos hechos en SX3 en Cubase 4 no he percibido aumento de consumo de recursos, como sí se notaba al pasar de SX2 a SX3.
Subir
Babadui
#18 por Babadui el 21/02/2007
oks,¿entonces me recomiendas el paso a cubase 4? que mejoras y/o plugins nuevos trae?

otra cosa... que compresor multibanda y eq usas en cubase? ¿el que viene?

Un Saludo
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 21/02/2007
Las características nuevas las tienes en http://www.steinberg.de/41_1.html

No he explorado mucho los nuevos efectos de Cubase 4. Por ahora sigo confiando en los de mi TC Powercore, más Eqium, Neodynium y Vintage Warmer.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 21/02/2007
Por cierto, en cubase.net alguien comparaba en calidad los nuevos efectos de EQ y dinámica con el paquete de Waves...
Subir
Babadui
#21 por Babadui el 21/02/2007
eso es para picar jejej joder...ahora lo tngo q oir...pues nada a ver si puedo echarle una oreja a la version 4 y me cambio
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 21/02/2007
No, si a mí me sorprendió también la comparación, en mis primeras escuchas no me parecieron nada del otro mundo. Tendré que prestarles más atención.
Subir
Babadui
#23 por Babadui el 21/02/2007
humm nose xo los de waves van way y admas pesan menos q los d cubase x lo mnos me va mjor el masterverb d waves q l roomworks d cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo