Puedo utilizar mi pc como dj virtual en mis conciertos?

DFM Studios
#1 por DFM Studios el 11/04/2016
Hola buenas, soy cantante de rap solista y aveces me encuentro en un pequeño aprieto cuando voy a los conciertos a cantar llevo un cd con las pistas de los instrumentales para cantar pero.... en algunos el coro de la cancion surge encima del rap y eso es un problema porque a la hora de encajarlo perfecto es imposible y yo queria saber si puedo utilizar algun programa para mi computadora que hiciera de dj en mis conciertos automaticamente, osea yo mismo preparar mis sesiones, donde haga los cortes, cambios de instrumentales incluso algun scrach, en mis conciertos y que todo se pueda automatizar y solamente yo tenga que llevar la portatil y darle al boton play, dicen que con virtualdj se podria hacer pero no lo tengo tan claro, el problema es que no quiero hacer tan automaticos mis conciertos sino.. darle un toque con mas estilo y tambien arreglar esos destiempos de los coros respecto a los raps ya que no puedo hacer dos voces al mismo tiempo.. nose si me explico bien jeje, saludos.
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 13/04/2016
Puedes utilizar algún programa tipo Virtual Dj o Traktor que te permitirá montar las sesiones, grabarlas y reproducirlas. Si quieres hacer scratch podrías llegar a hacerlo con el ratón pero lo ideal es que añadas alguna mesa controladora. En tu caso te iría genial una Remix:



WEEEICH!
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 13/04/2016
Y no es mas facil pillar un buen dj? Digo, te lo facilitara mucho, y no hay nada mejor en un grupo que un buen dj que te acompañe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo