Puntos urgentes para no dejar Samplitud por otro DAW

Poeta
#31 por Poeta el 18/05/2012
DWm escribió:
Aquí todos tenemos cosas a favor y en contra de Samplitude, todos.


:comer: Y esperamos que con el tiempo lo vayan arreglando, que lo van haciendo, a su ritmo, pero lo van haciendo...

lukeaudio escribió:
y tienes razon dw el que tenga algo que decir en contra de samp que se largue =;


Pues yo, con lo que me he quejado de los Bugs que tiene Samplitude, deberia de estar ya clavado en una cruz como jesucristo, y no lo estoy, sigo por aqui, nadie me ha vetado, porque expongo los fallos que he encontrado demostrandolos y sin faltar al respeto a nadie, y ademas los reporto a Magix para que los arreglen. Porque este DAW, despues de pasar años atras con Cool edit, Cakewalk, y Cubase, es el que mas limpio suena y quiero que funcione fino-fino.

Y yo de sectario nada de nada, y mas cuando compro la licencia legalmente que me cuesta mi dinero, y si un dia se tuercen los de Magix y este DAW no cumple con mis espectativas, pues lo mandaré a tomar por Cu.... ( perdon ) :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#32 por Atlas Studio el 18/05/2012
Alguien escribió:
Me autoquoteo , total para lo que tienes que aportar... no perderemos gran cosa.


si WolfpackStudio me imagino que con tu conocimiento,equipos y objetividad si tienes mucho que aportar aqui......jejeje

adios
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#32
Mas que tu seguro , que solo vienes a lanzar piedras ;)
Que te den pan bimbo y agur que es de yogur. :juas:
Subir
Fran
#34 por Fran el 18/05/2012
Las criticas son muy saludables y contribuyen, o deberían, a que los desarrolladores "se pongan las pilas" y si no lo hacen arruinaran el prestigio merecido que tiene SAM, sacar a la luz los problemas de SAM (que son muchos) es colaborar en la mejora de este Daw.

Yo se perfectamente que hay bugs, que no se pueden solucionar en pocos días... pero asimismo aseguro que otros, como títulos cambiados, ventanas de plugins que se quedan debajo del Mixer, el pésimo refresco del GUI, y algún otro que no recuerdo ahora... se solucionan en menos de 1 hora todos.
Hay una regla general en programación que es:
Lo que se puede corregir en pocos minutos, se corrige de inmediato, lo que necesita depurar y localizar el problema, hay que someterlo a estudio minucioso para solucionarlo.

Cada uno tiene su forma de expresar una crítica, "cordial", "burlona", "jocosa", "agresiva y sarcástica", como es mi caso, etc.

Y siempre y cuando no se insulte o se falte al respeto a nadie, todas tienen el mismo valor, no se tiene mejor criterio o razón por "ser políticamente correcto", ni se pierde por ser "mas contundente".

Todo el mundo tiene derecho a decir y opinar lo que le de la gana, aunque sea "una gilipollez" o un disparate (en la mayoría de los casos por falta de conocimientos).
Al que no le guste que no conteste o "pase de el", repito...siempre y cuando no se insulte o se falte al respeto a nadie.

Saludos.
Subir
Atlas Studio
#35 por Atlas Studio el 19/05/2012
esa es una posicion sabia y objetiva FRAN +++++++++++++++ 10
Subir
Javier CC Mastering
#36 por Javier CC Mastering el 19/05/2012
Fran escribió:
Todo el mundo tiene derecho a decir y opinar lo que le de la gana, aunque sea "una gilipollez" o un disparate (en la mayoría de los casos por falta de conocimientos).
Al que no le guste que no conteste o "pase de el", repito...siempre y cuando no se insulte o se falte al respeto a nadie


Por supuesto, Fran, pero ya sabes que el que siembra vientos suele recoger tempestades, y no lo digo por ti... si miramos tu caso se ve claramente que tu critica no es políticamente correcta en muchas ocasiones, sin embargo y al contrario que algún otro, tu aportación al foro es muy grande, y por otro lado poca gente hay que defienda el programa como lo haces tu, de modo que aunque pongas verde a todo el equipo de desarrollo de Magix, tu caso no puede compararse con otros, hablas con propiedad y como diría un amante del "cante jondo", por derecho.
Subir
Javier CC Mastering
#37 por Javier CC Mastering el 19/05/2012
Poeta escribió:
si un dia se tuercen los de Magix y este DAW no cumple con mis espectativas, pues lo mandaré a tomar por Cu....


+1
Subir
Fran
#38 por Fran el 19/05/2012
Hay vida fuera de SAM... pero suena peor, pero tranquilos que antes del 2015 lo tendran todo solucionado !! :flores: :bua: [-o< =D>
Subir
Poeta
#39 por Poeta el 19/05/2012
DWm escribió:
tu aportación al foro es muy grande, y por otro lado poca gente hay que defienda el programa como lo haces tu, de modo que aunque pongas verde a todo el equipo de desarrollo de Magix, tu caso no puede compararse con otros, hablas con propiedad


+ 1, esto es como cuando vas a un juicio, tienes que demostrar lo que dices con pruebas. Y en eso Fran nos enseña cosas continuamente...

Fran escribió:
Hay vida fuera de SAM... pero suena peor


Por eso estamos aqui, quien quiera ser feliz con su ignorancia o con sus motivos es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Fran escribió:
pero tranquilos que antes del 2015 lo tendran todo solucionado !!

:-| Pues mas vale que se espabilen y se les termine la mania que tienen de vendernos el DAW a medio terminar, ( con Sam pro X se han lucido...). Haber si ya cae pronto el proximo update [-o< ....

:-( porque para esa fecha, por ejemplo; Reaper al ritmo que van sus updates, (cada +/- 30 dias ), el pececillo puede llegar a ser un tiburon ...

:lol:
Subir
Atlas Studio
#40 por Atlas Studio el 20/05/2012
poeta 1 +
Subir
guancha
#41 por guancha el 26/10/2013
Que tal amigos seguidores de samplitude, he estado viendo las opiniones y criticas a cerca de samplitude y su competencia en diferentes foros y en mi experiencia personal como usuario de todos los daws habidos os aseguro que a pesar de sus pequeños fallos, me refiero a sam es impresionante su facilidad de manero y calidad de audio. Yo en lo personal para trabajar con midi cubase por su rapidez y para grabar audio samplitude, de pro tools caso aparte, marketing puro y solo estable en mac con su hardware.
Subir
Poeta
#42 por Poeta el 28/10/2013
Este hilo comenzo hace 1 año, y a dia de hoy ya está un poco caducado... Me auto-leo y ahora me rio, aunque hace un año no me hacia nada de gracia...

Despues de los updates, las cosas han ido cambiado, ``y mucho´´... Ahora funciona muy estable con grandes volumenes de carga ( VST-i, muchos plugins, etc ).

En X64 estoy bastante contento con el rendimiento, no recuerdo cuando fue la ultima vez que se me colgó.

Este ultimo update veo a Sam moverse aun mas estable, y desenvolviendose muy bien en situaciones de carga extremas, (con el indicador de carga DSP al 64 %, y mi RME en 1024 samples ), mientras grabo takes de voz al vuelo, pinchando y despinchando continua y comodamente sin parecer que se inmute....

Tiene pendiente algun bug en midi tonto, como por ejemplo cuando quitas un instrumento midi virtual, a veces no se descarga y se queda enganchado en el mixer aunque veas que el track esta vacio, y no te deja cambiarlo por otro.

Por lo que solo te queda la solución de crear una nueva pista midi, mover el objeto, y abrir el nuevo el VSTI, y a tirar millas..

Y algun error ya conocido de tradución, pero por todo lo demas ahora la verdad que me está funcionando muy bien.

:| Valga esta aclaración para quien lo lea, y quiera saber como esta el tema a dia de hoy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo