No, mientras no cojas un Master Out de la mesa y entres con el en linea al ordenador, porque se realimenta. La salida de tu Nuo3 llevala directamente hacia las cajas o etapa de potencia, lo que tengas. Saludoss
Si lo que quieres es grabar una sesion no debes de sacar el ordenador a un canal de tu mesa, sino cojer el Master Out de la mesa y entrar en la linea de ordenador, y un Master Out2 de la mesa a los altavoces/etapa. Si no tienes Master2 o Booth o Rec, pues entonces tendrás que conectar la salida del ordenador a los altavoces/cajas. Dime si no lo tienes claro.
Si la vuelves a preguntar con mas detalle quizás te la pueda resolver. El sonido a la mesa? El del ordenador? Se supone que tu tienes tus platos enchufados a tu mesa, con lo que te llega sonido a 2 canales no? Entonces si quieres grabar una sesion, para que necesitas que te llegue el sonido del ordenador a la mesa?? Saludos
Ya lo probé y funcionaba aunk se escuchaba un poco bajo pro supongo q será por falta de un amplificador porque tenia el volumen del ordenador a tope y el volumen de los altavoces tambien. Pro bueno fui al Mediamark me compré el cable que me dijiste y el RCA lo conecté al h-line del 3ºcanal y el minijack a la parte del portatil para los auriculares.
sube el potenciometro de la ganancia de salida.
Lo suyo es que te metas en Windows (si rulas con el) en INICIO-> TODOS LOS PROGRAMAS-> ACCESORIOS -> ENTRETENIMIENTO -> CONTROL DE VOLUMEN. Hay tienes varios faders. El primero y segundo suelen ser Volumen General y Onda. Si dices que se te oye bajo mira esto a ver si tienes los 2 subidos a tope.