kyo_deejay escribió:Un pantallazo tonto
[ Imagen externa no disponible ]
Sólo eso ya me gusta mas que la GUI del cubase
Alguien escribió:1) que sea estable y consuma pocos recursos
Alguien escribió:2) que importe formatos de otros DAW lo cual haría facil el salto.
Alguien escribió:3) con un pianoroll intuitivo y configurable la subdivisión de su rejilla para poder trabajar con cualquier cuantización y medida. Y todas posibilidades de edición lo más intuitivas posibles (aunque esto es relativo) para notas individuales y grupos. Que pueda contener las pistas que selecciones para una mejor visión armónica del conjunto.
Alguien escribió:4) que pueda utilizarse cualquier compás y tempo. Incluso superpuestos. Para poder crear polirritmias.
Alguien escribió:5) que pueda ponerse cualquier tonalidad e incluso crear escalas. Y que puedan superponerse. Para emplear politonalidades.
Alguien escribió:6)en la pantalla principal claras las distintas pistas, tempos, tiempos, compases y con los mandos de transporte tradicionales incluidos i/out para pinchar. Colores seleccionables.
Alguien escribió:7) comandos de teclado personalizados y para cualquier acción o edición.
Alguien escribió:8 que pudiera sincronizarse con algun editor de partituras (vease Finale por ejemplo).
Alguien escribió:9) compatibilidad 100% con los standares VST
Alguien escribió:10) compatibilidad midi para importar y exportar
Alguien escribió:11) selección de formatos de audio para renderización e importación
Alguien escribió:12) mezclador semejante a una mesa tradicional y configurable.
Alguien escribió:No puse que no me gustan las llaves USB ni nada parecido... Una política de activación tipo Reaper me parece modélica.
Alguien escribió:TE aliento a que sigas, y si humildemente te pueod ayudar en algo, aqui estoy,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo