Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Victor-AG
#136 por Victor-AG el 06/07/2012
floro_aka_davidvillegas escribió:
obre Mulero, no sabria que decirte, su sesion no estuvo mal, pero yo sigo diciendo que como hace cuatro o cinco años hubiera estado mejor,


Totalmente de acuerdo, el Mulero de ahora me encanta no lo niego, pero el de hace unos años me parecia el mejor artista que habia tanto a nivel nacional como internacional.
Lo de la satelite fue una faena muy gorda porque esa sala es la mejor con diferencia, ademas al no abrirla trastocaron todos los horarios que yo llevaba memorizados ya. De esta manera me perdi actuaciones que queria ver y eso no se lo perdono, malditos.... Luego el tema del parking y los dos euros empezo ese dia a ser asi porque yo suelo ir de vez en cuando a las Codes y jamas habia que pagar, ademas que es eso pagas por un parking que no se responsabiliza para nada del coche, entonces que diferencia hay con aparcar en la calle?

floro_aka_davidvillegas escribió:
dos platos una mesa....y la mirada casi fija al ordenador.... XD. La estuve observando un rato antes de irme porque un colega estaba viendola y tuve que ir a buscarla, y sinceramente desde mi punto de vista nada del otro mundo....


Totalmente de acuerdo tambien. Y que todavia haya gente a la que le parece que eso es mucho mas complicado que hacer una sesion con 4 o mas decks porque los sincronice un software... en fin no quiero entrar en polemicas.
Ami sinceramente de schranz los unicos que me gustan, tecnicamente hablando, son Eto y Gab que hacen lives (o los hacian porque hace mucho que no se de ellos). Ese estilo me gusta para un rato para hacer el loco soltar aadrenalina y ya esta, porque al ser tan repetitivo me cansa muy rapido, ademas que ya estoy mayor para tanta tralla jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Munken
#137 por Munken el 06/07/2012
#136

Sobre el parking, tambien es verdad que si pagas deberian hacerse cargo, pero si te soy sincero, yo vi más presencia de vigilantes por el parking, que cuando iba. Pero bueno, si aqui con soltar pasta....mis colegas y yo tuvimos la coña toda la noche, veíamos al cisne de la terraza, mira este ha salido con los dos euros del parking tal, asi toda la noche, jajajaja. Si es que si solo fuera eso, pero es que luego entras, y te piden un riñon por una cosumición, si quieres salir te piden otro(cuando antes era gratis salir y entrar), etc.....

victor_ag escribió:
A mi sinceramente de schranz los unicos que me gustan, tecnicamente hablando, son Eto y Gab que hacen lives (o los hacian porque hace mucho que no se de ellos). Ese estilo me gusta para un rato para hacer el loco soltar aadrenalina y ya esta, porque al ser tan repetitivo me cansa muy rapido, ademas que ya estoy mayor para tanta tralla jeje.


A estos dos no les conocia, yo cuando empeze a escuchar Schranz fue con el colectivo Krudel en sus raves y luego mas tarde en algunas salas de Madrid, la verdad es que me gustaban bastante los chavales y lo mismo digo no se nada de ellos si se ha disuelto el colectivo o que.
Subir
Victor-AG
#138 por Victor-AG el 06/07/2012
#137

Eran los que organizaban las raves del monasterio no? fui a alguna hace mil años y la verdad es que se lo curraban mucho.
Subir
Munken
#139 por Munken el 06/07/2012
Si tio en el Monasterio, en Toledo creo que tambien las montaban en una estacion de tren abandonada.... la verdad es que se lo curraban mucho, y joder tuvieron un tiempo que se hablaba mucho de ellos, y de repente nada. Si tenian residencia en una carpa de la Code si no recuerdo mal, y fueron al primer Klubbers... No se que se era de ellos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homerbailon
#140 por Homerbailon el 07/07/2012
El monasterio, que recuerdos, cada vez qur paso por alli con la bici, mr vienen imagenes de los fiestones que nos pegabamos allí... Lastima que en las últimas raves lo destrozaran
Subir
Victor-AG
#141 por Victor-AG el 08/07/2012
Os dejo otra sesion de ese dia por si le interesa a alguien. El sonido no es nada bueno, pero se puede escuchar. Esta fue la segunda actuacion que mas me gusto en esa noche. Señoras y señores con todos ustedes.....

TAKAAKI ITOH+GO HIYAMA-TWIN DJ LIVE@CODE.FABRIK.MADRID.SPAIN 23.6.2012

http://soundcloud.com/takaaki_itoh/takaaki-itoh-go-hiyama-twin-dj

Acabo de llegar de currar y esto me esta quitando todo el estres y el cansancio, madre mia que sesionaza.

Saludos.
Subir
Homerbailon
#142 por Homerbailon el 23/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#143 por Milanozero el 23/07/2012
joer..que guapi..y que buen precio
Subir
BAMBU
#144 por BAMBU el 23/07/2012
llama a Nuke al movil y te vienes a esta con él desde Madrid Milanozero! jajaj Imagen no disponible
Subir
Milanozero
#145 por Milanozero el 23/07/2012
hey...bambu...!!!..que cabron...joder tronco...que guapo...!!!



FELICIDADES TIO!!!
Subir
BAMBU
#146 por BAMBU el 23/07/2012
ademas hago el warm up a Nuke , y a su vez Nuke a Ben Sims! estoy de una emocionada! :yuju:
Subir
Milanozero
#147 por Milanozero el 23/07/2012
joder que cartel con ben sims tio..que maquina...dale caña bambu..dale caña
Subir
Milanozero
#148 por Milanozero el 23/07/2012
#146


nuke cuando va de invitado...reparte mucha zapatilla a veces se le va la mano..y suele ir pasado de bpms... puedes triunfar como la coca cola macho..
Subir
BAMBU
#149 por BAMBU el 23/07/2012
Llevo una rachita buena! en 2 meses ha caido pepo exium cristian wunch Lamart.. unos cuantos guays! os comentaré el finde que tal ha salido acompañado de algunas fotejas!
saludos milanozero!
Subir
BAMBU
#150 por BAMBU el 23/07/2012
Milanozero escribió:
nuke cuando va de invitado...reparte mucha zapatilla a veces se le va la mano..y suele ir pasado de bpms... puedes triunfar como la coca cola macho..
si no? igual deja a Ben sims un poco en calzones pues!? intentare hacer algo digno de alguien bueno... lo de triunfar... jeje muchos djs te dan la enhorabuena por lo pinchado pero luego poco se interesan por ti!
aunque puede pasar esta vez ! porque no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo