Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Victor-AG
#166 por Victor-AG el 31/07/2012
#164

Yo seguramente vaya pero solo el sabado ya que me toca currar ese mismo dia por la mañana :yuju:
Subir
Le Grind
#167 por Le Grind el 01/08/2012
djbambu escribió:
ACOJONATE, APOTEOSICO BEN SIMS! nunca falla este tío. Uno de los mejores ganado a pulso.



Y con invitacion expresa a cualqueir fiesta CODE por parte de NUKE!


Pues claro hombre!...
NUKE es como de la casa de los Lannister (http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Lannister) y como bien dice su lema: "Un Lannister siempre paga sus deudas"
Es como Ben Sims, pero a su manera... se ha ganado su posición.... por varias salas y festivales, siempre cumplidor y cortés, dispuesto al intercambio. :lol:
Subir
Kaiser
#168 por Kaiser el 06/08/2012
como reventó Ben Sims..... impresionante jajajajaj... eso son unos bombacos acojonantes... y Obi y Julyukie también reventaron.... Yo creo que de todos los que pude ver en el aquasella, reventaron, los que más Ben Sims, obi y julyukie, Christian wunsch y surgeon... Los peores desde mi punto de vista Mulero y chris liebing( que aparte de llegar mazo tarde según llegó quito a surgeon y se puso él dejándonos sin música como 2 o 3 minutos...

Que le esta pasando a Mulero? La carpa se lleno cuando empezó y a los 20 minutos estaba medio vacía... ponía temas sin bombo, mezclas muy raras....
Subir
BAMBU
#169 por BAMBU el 06/08/2012
Ben sims deja a la altura del barro a cualquiera. Eso es un modelo de DJ. Aún sueño con las imagenes de Ben pinchando a 2 metros mia. ajjaja :yuju:
Mulero está perdido, nose que pretende. Pero ultimamente no solo no llena discotecas.. sino que como bien has dicho las vacía.
Subir
Kaiser
#170 por Kaiser el 06/08/2012
vaya amanecer con killa productions.... SIN PALABRAS jajajjjajajajaaj.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo