Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

MUERTE
#16 por MUERTE el 08/06/2012
por cierto... el horario aun no lo sé.... pero bueno... cuando me entere lo posteo o algo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 08/06/2012
#16

...barra libre de cerveza de 12 a 13 horas....y luego paellita ??? :susto: :birras:

...ese sí es un buen plan. :ook:

:cool:
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 08/06/2012
#17


eres como un chiquillo max..con los años que tienes..estoi alucinando contigo..


tu mismo..



..cuelga tu horario mario por aqui no hay problem amigo..si no me levanto con mal cuerpo..ejem,ejem..intentare ir a verte a escuchar dub..tomar unas birras..y darle a la paella..
Subir
Diegoms
#19 por Diegoms el 08/06/2012
Yo si os quedais en los aparcamientos despues de la fiesta a las 12 o asi tempranito llegare para la GOA, soy mas housero...

De todas maneras no tengo dinero para ir a los dos lados nunca he ido a la code y me encantaria ir a está, que tiene un cartelón.

Y el viernes es Skrillex miedo me da ese fin de semana seguro que hay gente que se lo pasa entero sin salir de los aparcamientos :silbar:
Subir
Milanozero
#20 por Milanozero el 08/06/2012
#19

bendita juventud!!..puff..yo ya no puedo con tanta fiesta chavales..vengo con 200000 kilometros y sin cambiar el embrague!!


puff...me entran sudores de pensar en empalmar..

yo estoi viejo ya para eso..como decia en otro hilo salgo cada muchoooo(mi epoca de cluber paso)..y tiene que ser un cartel que me parezca que merezca mucho la pena como es este..


y como decia si me levanto con buen cuerpo..me voy a ver a mario de tiron..
Subir
Victor-AG
#21 por Victor-AG el 08/06/2012
yo seguramente si aguante asta las 12 en el aparcamiento, pero estare en el coche roncando jaja. Yo tambien estoy mayor para tanto tute, asi que cuando acabe la fiesta me dormire un ratazo en el coche ya que no soy de Madrid y me toca hacer unos cuantos kilometros para llegar a casa.
Subir
Milanozero
#22 por Milanozero el 08/06/2012
#21


eso me suena a lo que hacia yo cuando iba a monegros..pufff..aquello era salvaje..una ida volando para llegar..darte 12 horas de fiesta del tiron..dormir 3 horillas en el coche..a las afueras de zaragoza..y volver..


..los siguientes años nos lo montabamos mejor ibamos en una voyaguer 7 plazas..y los viajes de ida eran un show..
Subir
Victor-AG
#23 por Victor-AG el 08/06/2012
Buff yo en Monegros siempre que voy al terminar me bajo al primer pueblo que pille y me voy a la piscina. Me doy un baño y me quedo nuevo, y acto seguido a sobar asta que nos echen de alli jaja.
Subir
Milanozero
#24 por Milanozero el 08/06/2012
#23


pufff..yo la ultima que vez que fui hace 5 años..con los prodigy ,carl cox y danny tenaglia....expectaculares..


y el primer año alla por el 2001..fue apoteosico..richie hawtin fue alucinante y mulero amaneciendo joer que recuerdos....ha cambiado mucho el festival desde entonces ha crecido una barbaridad..

..me queda la curiosidad de ir al aquasella o electrosonic..tambien tienen muy buena pinta..
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 08/06/2012
Yo tampoco creo que pueda, y no por falta de ganas, pero el domingo tengo que ir si o si a la goa, aunque no sea de mi gusto, para un cumple, y dos del tiron, estoy un poco mayor y jodido de pasta.
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 08/06/2012
#25


nada hombre..nada mas ver el cartel..me acorde de ti ruben,de mario,miki y leo..y los que se quisieran apuntar..pero nada veo que mi chica yo unos amigos y victor si se apunta..

nos tendremos que dar un homenaje a copas en vuestro honor..


si cae el anaconda..lo bailo en vuestro honor!!
Subir
Victor-AG
#27 por Victor-AG el 08/06/2012
#24

En ese Monegros estube yo, que fue cuando llovio tanto. Fue una gozada ver a los Prodigi rebozandome en el barro jaja. Si mal no recuerdo fue tambien cuando el viento tiro una de las torres cuando estaba tocando el pichiflautin.
Yo fui el año pasado tambien, y es una pasada lo grande que es, la cantidad de gente que va, el sonido, todo es increible. Pero cada vez es un festival menos centrado en el techno y yo ya este año voy a pasar de ir.
Aquasella mas de lo mismo. A mi me queda mas o menos cerca, e iba casi desde que empezo. Al principio era como una rave, pero con el tro calavera a los platos, Mulero, Pepo y Varela. Siempre siempre siempre cierra Pepo, y ver salir el sol entre las montañas y justo debajo a Pepo repartiendo zapatilla, es un espectaculo increible. Pero hace años lo cambiaron de sitio, empezo a durar dos dias, se masifico, y al igual que Monegros cada vez hay menos techno, asi que deje de ir tambien.
Y que conste que no soy un cerrado musicalmente, al contrario me gustan muchos tipos de musica, pero estos festivales eran de techno y con el paso de los años cada vez hay mas de todo menos techno. Me parece muy bien que haya mas variedad de estilos en estos festivales pero no a costa de sacrificar el estilo que les dio un nombre y un prestigio.
Subir
boletum
#28 por boletum el 08/06/2012
Milanozero escribió:
y mulero amaneciendo joer que recuerdos....

madre mia los pelos como escarpias tio!!! yo tambien me acuerdo de esa SESION, creo que toque el cielo esa mañana, y ver a la gente de barcelona gritando Mulero, Mulero!!! para mi fue apoteosico!!!
Subir
Milanozero
#29 por Milanozero el 08/06/2012
#27

joder que si llovio..menudo camino..ahora yo con l oque estaba cagao era con los putos rayos..luego las copas y la musica en las carpas..hizo el resto..y los prodigy brutales..menos mal que escampo..y se puedo hacer buen uso de los monegrinos..


pero la mejor actuacion en vivo que recuerdo de monegros ..es la de nietzer ebb..puff..cuando terminaron fuen una sensacion..de decir ya no me quefda nada por ver ..musicalmente hablando...que directo mas guapo..


respecto a los festivaes y su apertura aotros estilos a mi me parece bien siempre y cuando mantengan su esencia..pero como decia..yo ya apenas salgo..y esas tundas de horas y horas de musica ya no las llevo..

es mucha traya para mi..
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 08/06/2012
#28

mulero salvo un año que se canteo con las bpms..en monegros siempre le he escuchado unas sesiones acojonantes..y ya digo que salvo un año que se canteo con las bpms mañaneras..le puse de vuelta y media..a las 8 de la mañaa no puede ponerse a ciento cuarenta y tantas bpms..no son horas


el resto de años..puff..acojonante..tengo fotillos en casa de un colega..que obviamente no se pueden mostrar..se me cae la cara cada vez que me veo una decada despues..con semejantes pedos musicales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo