Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Victor-AG
#46 por Victor-AG el 08/06/2012
#39

Yo cruce unas palabras con el hace mil años en un garito que se llamaba resxitance o algo asi en Villalba y la verdad que el tio super majete. Y ademas tienes razon en lo de conectar con la gente, es un tio que me encanta para ver en directo por que parece que te estas pegando la fiesta con el, aunque el este detras de los platos. Y fijate que ya es mayorcete pero sigue con la misma energia. La ulltima vez que le vi fue en el festival de Techno-flash (que te recomiendo por que es un pedazo de cartel y encima es super barato), y el tio sigue igual que antes. Se enciende su :fumeta: al empezar la sesion, y llena de enrgia la sala en cuanto empieza. Ademas la gente le quiere un monton, sobre todo los madrileños. Cuando pincha en alguna Code es un espectaculo verle a el y a la gente como le adora.
Subir
Milanozero
#47 por Milanozero el 08/06/2012
ya ves que si se la pega con la gente..tu fijate..este video es la leche..que ciego lleva bueno de pepo



Subir
Victor-AG
#48 por Victor-AG el 08/06/2012
#47

jajajajaj

En el Aquasella siempre se las gasta asi el amigo Pepo. Hace años cuando iba yo siempre acababa sin camiseta y el doble de ciego que ahy asi que te puedes hacer una idea de las que liaba (Pepo no yo, que tambien las liaba pero eso no viene al caso jaja). Tecnicamente la cagaba mucho, pero para mi lo compensaba y con creces con su feeling con la gente. Y mira ya hablando de Pepo y el Aquasella mira como abrio este año. Sencillamente increible.

Subir
Milanozero
#49 por Milanozero el 08/06/2012
este ya le habia visto jejeje....el tio es un fenomeno..
Subir
antoniorecio
#50 por antoniorecio el 08/06/2012
esa intro que hizo pepo en el sella,es lo mas sentido que se ha podido ver en muchos años en muchas cabinas. al dia siguiente todo se lleno de mensajes de animo para el y su familia.
Subir
Victor-AG
#51 por Victor-AG el 08/06/2012
#50

Totalmente de acuerdo. Pero tambien habia mensajes de algun garrulo que no entendia el por que de ese tema, y que decia que si eso era una mari......Vaya pais de ignorantes, garrulos e incultos que tenemos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#52 por Miguel Almenara el 08/06/2012
Milanozero escribió:
joder miguel no tenia ni idea de que te molaba el techno cañerote


Me encanta aunque no lo pinche, siempre ha sido una asignatura pendiente que he tenido, pero a la hora de ir como publico prefiero el buen techno aunque no este muy puesto en el es lo que mas subidon me da escuchar cuando voy de fiesta! Me gustaría mucho ir pero empece nueva residencia de verano hace un par de semanas y no es plan de faltar, ya he pedido el finde libre para ir al creamfield y ya estoy con la tesitura de a quien llamo para que me sustituya!
Subir
Kp
#53 por Kp el 08/06/2012
#50
no entiendo... a que/quien iba dedicada ese tema?
Subir
Max
#54 por Max el 08/06/2012
Milanozero escribió:
eres como un chiquillo max..con los años que tienes..estoi alucinando contigo..

:silbar:

Milanozero escribió:
yo estoi viejo ya para eso..como decia en otro hilo salgo cada muchoooo(mi epoca de cluber paso)


:satan:





:-#



:cool:
Subir
Max
#55 por Max el 08/06/2012
#40
...Leo, no hay cojones. :fumeta:

#43
...Miguel, no hay cojones :fumeta:

...si venís los 2 a Madrid, dormís en mi casa y voy con vosotros y tampoco yo voy a currar el Sábado, aunque palme pasta. :yeah:



...como digo.....NO HAY COJONES EN LOS HUEVOS !! :tambor:

(cómo me encanta tocar las pelotas cuando hay que tocarlas :satan: )

:comer:


...y si viene Mauri, entonces FIESTA NACIONAL :dj: (aunque Mauri está algo "caducado" para ésto) :desdentado:





:cool:
Subir
antoniorecio
#56 por antoniorecio el 09/06/2012
#53

El tema es el Loves Likes Blood de los Killing Joke.
Uno de sus hijos fallecio en esos dias y pepo cumplio su contrato y no falto a su cita en el sella. Gran profesional
Sus gestos en ese mismo video hacen notar sentia lo que sonaba
Subir
Homerbailon
#57 por Homerbailon el 09/06/2012
Si leo, max y Miguel vienen a madrid me apunto, aunque tenga que quedarme a cuidar el sitio en el parking de fabrik para la goa, jaja
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 09/06/2012
Max escribió:
#40
...Leo, no hay cojones. :fumeta:


Lo que no hay son precisamente pelas :triston:

Max escribió:
...si venís los 2 a Madrid, dormís en mi casa y voy con vosotros y tampoco yo voy a currar el Sábado, aunque palme pasta. :yeah:


Lo dicho, todo depende de lo que me cueste el billete para ir hasta Madrid, aunque ya descarto el Ave porque se me van casi 200€ ida y vuelta :susto:
Tendrá que ser en avion si o si, en cuanto averigue mas precios luego os diré algo, pero ya te digo, ganas me sobran para ir, ya lo sabes, de hecho te estoy muy agradecido por dejarme dormir en tu casa, ya que de esta manera es mas probable que pueda ir :ook:
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 09/06/2012
#57

Yeahhh!!!! :cuernos: :birras:
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 09/06/2012
vamos a ambientarnos un poquito..que hace calor !

no os digo nada que equi`pito mas mono podemos juntar para ir a ver semejante cartel




Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo