Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!

Milanozero
#76 por Milanozero el 10/06/2012
ohh..si claro..claro que hay muchisima gente con mucha calidad en este foro..no lo dudo..lo recuerdo perfectamente..


me ytengo que pasar y escuchar vuestros curros..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#77 por Victor-AG el 10/06/2012
Milanozero escribió:
claro que hay muchisima gente con mucha calidad


Eso no lo dudes. Y no lo digo por mi por que sere de los peores, pero hay gente que se casca unas pedazo de sesiones que ya quisiera mas de un famosete. Ademas escuchas cosas nuevas, no siempre es lo mismo. Siempre andamos haciendo cosas diferentes y arriesgando. Yo a veces me paso con lo de arriesgarme la verdad jaja. Pero si tienes algun ratillo libre echale un ojo a las sesiones de esta gente que hay muchas de techno oscuro y vas a flipar te lo aseguro.
Subir
Victor-AG
#78 por Victor-AG el 21/06/2012
Al final veo que esto de la quedada va a quedar en nada (toma rima). Yo aun ando a la espera de saber si voy o no. Mientras tanto y para ir poniendo los dientes largos, sobre todo a Milanozero, aqui os dejo los horarios:

Main Room

23.30 - 00.30 Cesar Almena
00.30 - 02.00 Christian Wunsch
02.00 - 05.00 Oscar Mulero
05.00 - 06.30 Exium vs Reeko
06.30 - 07.00 Nuke & Cesar Almena

Satelite

23.30 - 00.30 Ivan Devero & Nuke
00.30 - 02.00 Rumenige & Loktibrada
02.00 - 03.30 Takaaki Itoh & Go Hiyama
03.30 - 05.00 Mark Broom
05.00 - 06.30 Surgeon

Xtreme Tech Area (Departy Area)

23.30 - 01.30 Hector Llamazares
01.30 - 03.00 Darkrow (Techno set)
03.00 - 04.30 Alex TB & Buchecha
04.30 - 06.00 Fernanda Martins

Warm Up Lab (Crystal area)

23.30 - 00.30 Israel Caballero
00.30 - 01.30 Toni Álvarez
01.30 - 03.00 Jose Pouj
03.00 - 04.30 Groof
04.30 - 06.00 Kike Pravda
Subir
Homerbailon
#79 por Homerbailon el 21/06/2012
No me gusta nada el horario. Muchas coincidencias
Subir
Milanozero
#80 por Milanozero el 22/06/2012
pues si el horario en una full...y a mi chavala que no le mola el mareo de moverse..
Subir
Munken
#81 por Munken el 22/06/2012
Yo como amante del buen techno industrial, no me voy a perder esta cita, hace mas de un año que no piso CODE, por diversos motivos, y al ver este cartel no dudo en asistir, pero el miedo que me da esta fiesta, es que este techno a cambiado mucho y yo voy para escuchar las producciones de estos señores pero de hace unos años, espero que sea así.
Para ir adelantando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: NECESITO ENTRADAS, VIVO EN MAJADAHONDA!!!! ; )
Subir
Victor-AG
#82 por Victor-AG el 22/06/2012
Al final me parece que si que voy a ir yujuuuuuuu :platano: aunque toco madera por si acaso. Al final no se apunta nadie mas? Si vais y quereis tomaros algo conmigo es bien facil reconocerme, un tio super alto, moreno y con una camiseta azul con una M en el medio :mrgreen: .
Milanozero tampoco hay que caminar tanto hombre, de todas formas yo voy a estar entre la Satelite y la Main aunque seguramente este mas tiempo en la primera ya que la gente que actua ayi no les he visto nunca (quitando a Surgeon y a Mark Broom) aparte de por el sonido que si te pones un poco alante te vibran asta los dientes. Lo que me repatea es que siempre cierre tan pronto.
Floro yo la pillare en taquilla, si no me equivoco son 5 pavos mas.
Subir
1
Munken
#83 por Munken el 22/06/2012
Un poquito de Oscar

Subir
Victor-AG
#84 por Victor-AG el 22/06/2012
#83

No creo yo que Mulero de tanta zapatilla. Si quieres tralla no te pierdas a estos:



Lo que no entiendo es como les ponen tan pronto...
Subir
Milanozero
#85 por Milanozero el 22/06/2012
#84

es mas seguro que pincha su nuevo album black propaganda
Subir
Victor-AG
#86 por Victor-AG el 22/06/2012
#85

Tiene toda la pinta si. Aunque siendo un set de 3 horas me imagino que hara un pequeño repaso tambien a sus temas de hace unos años o eso espero. Aunque yo no creo que vea su sesion entera, a esas horas tambien quiero ver a los japoneses y tampoco me quiero perder a Groof. Va a ser una noche de paseos.
Subir
Munken
#87 por Munken el 22/06/2012
#84
si a esos tampoco me los quiero perder, fijate dos post mas arriba puse otro corte del mismo disco jeje, esperemos que Oscar con 3 horas le de para repasar como dicen esos temas....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Victor-AG
#88 por Victor-AG el 22/06/2012
Por cierto hablando del nuevo disco del señor Oscar, aqui os dejo un tema de dicho trabajo:

Subir
Milanozero
#89 por Milanozero el 22/06/2012
#88


este tema lo han publicado hoy como anticipo..que oscuridad..me encanta este roll musical...ahora que para una pista de baile para mucha gente le parecera un tanto seco..

y mas si van ciegos y esperan matraca..
Subir
Victor-AG
#90 por Victor-AG el 22/06/2012
#89

Ami me encanta, de hecho las ultimas sesiones que estoy haciendo son muy en esa linea, muy oscuras y profundas, aunque tambien es cierto que luego doy mas chicha para terminar. Sinceramente a mi me da lo mismo si son para la pista de baile o no, no judgo la musica por lo cañera que sea, pero tienes razon mucha gente no lo entendera. De todas foormas esto es bien sencillo, si quieres zapatilla pues escuchas schranz, y no hay por que criticar ni malmeter contra los artistas que es lo que esta pasando a Mulero ultimamente. Ami personalmente me gustaba mas el Mulero de hace unos años, pero este tipo de musica tambien me encanta y la seguire pinchando y escuchando sea de Mulero o de los Chichos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo